Jump to content

Featured Replies

2 empates seguidos, pero aun así el equipo se mantiene en puestos europeos.

¿Crees que tienes suficiente plantilla para aguantar el duro ritmo de toda la temporada?

• Autor

giornatta1ua9.jpg

"Vailatti hace frente a la Lazio en solitario"

Torino 1 - 1 Lazio

partido1pd2.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "No estoy contento con el partido que hemos jugado, empezamos bien pero luego todo fueron errores y debemos dar gracias por que no marcaron tras las constantes ocasiones que tuvieron. El golazo de Vailatti desde 30 metros sin duda es de lo poco bueno que se puede rescatar de nuestra actuación. El joven director de juego fue el único que pareció salir comprometido e hizo un partido sensacional. La defensa actuó, pero tampoco destacó. Cumplió con su cometido aunque algún que otro error si tuvieron. Lo mejor sin duda es haber podido empatar dada nuestra actuación."

Lo - del partido: "El comienzo vertiginoso no trajo nada bueno, al contrario. Minutos despues un mal despeje de Dellafiore se colaba en nuestra porteria. No me lo podia creer cuando mi segundo entrenador me dijo tras lo dudosa de la jugada que el cabezazo lo había dado Dellafiore. Y a partir de ahí mis muchachos no volvieron a jugar apenas, tan solo despuntes por parte de alguna rara ocasión de la delantera o buenos pases y lanzamientos de un atento Vailatti. Llegaban con facilidad, chutaban con frecuencia y mis jugadores parecian estar jugando a la mitad de posibilidades. No estoy nada contento, pero es un empate y seguimos invictos en casa al menos."

MvP: Vailatti (Torino). "Se portó como me hubiera gustado que se portara todo el equipo. Luchó, defendió, atacó, marcó el único gol desde una distancia considerable rozando el travesaño y fue absolutamente imparable con el balón, casi podría decir que jamás perdio la pelota y que sus regates dieron un buen espectáculo en el medio del campo."

Mal partido en el que empatamos por suerte. Sus disparos iban casi siempre fuera, pero pudo haber acabado en goleada. El rendimiento comienza a preocupar, y no por la buena posición. Sino porque nos cuesta marcar y ganar cada vez más.

Nuestros números -> ( 5 - 5 - 1) 20 puntos. <4ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Fiorentina 27ptos (-)

2º Milan 25ptos (-)

3º Lazio 21ptos (-)

4º Torino 20ptos (-)

5º Palermo 20ptos (-)

6º Inter 20ptos (-)

7º Juventus 19ptos (-)

8º Atalanta 16ptos (+2)

9º Roma 14ptos (-1)

10º Parma 14ptos (+3)

<<<-Partido Televisado->>> Roma 0 - 2 Juventus (Alessandro Del Piero 32', Cristiano Zannetti 52')

Siguiente partido: 12ª Giornatta Della Serie A

Sampdoria VS Torino

ruedadeprensaji4.jpg

Nacional28 :P Seguir seguimos empatando. Menuda racha, 3 victorias, 3 empates...como ahora vengan 3 derrotas vamos bien X-D. Nah ahora enserio. Vamos bien, pero ahora estoy viendo que cuesta ganar un rato largo. Aunque es lo que toca con estos rivales. Gracias y a ver cuanto duramos con la racha.

DavidZoiberg Si te soy sincero, dudo que podamos aguantar el ritmo. Creo que este es el clásico arranque fuerte de temporada que se irá apagando.. Cuando es lo importante. Si logramos mantenernos hasta iniciado febrero habré cumplido con las espectativas de este año y podré reforzarme el año que viene para asaltar seriamente Europa. Pero vamos, intentaré mantener el puesto Europeo con todo lo que tengamos. Gracias por pasarte

Lo mejor que pdras hacer es ir rotando aun mas a los jugadores por canteranos y de la reserva asi preservas los buenos para los partidos claves, es un gran trabajo de planificacion y capaz que no sale bien a lo primero pero si sale es lo mejor que te puede pasar. Estamos cuartos a 7 puntos de la fiore, no es tanto y es posible pelear un puesto alto y entrar a alguna competicion europea este año.

• Autor
giornattaqw0.jpg

partidoek0.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Llevamos una buena racha sin encajar una derrota, y en este partido nos dan como favoritos dada la trayectoria. Al principio del campeonato habría sido al reves, pero la Sampdoria ha cosechado tantos malos resultados que estando en último pocos pueden pensar que podrán hacer frente a un equipo que lucha ahora por la cabeza del campeonato. Me gustaria decir que estoy de acuerdo, pero albergo mis dudas, y nuestra falta de llegada es algo que intentaremos paliar con este partido. Es un rival con grandes jugadores. Para mi será un partido de igual a igual."

Sampdoria (20º puesto) vs Torino (4º puesto).

Nuestra táctica: "He optado por emplear una táctica ofensiva contra un equipo que tan solo emplea 3 centrales como defensa. Los laterales se internarán por las bandas y los interiores se internarán al Area junto con los delanteros. La línea defensiva estará compuesta por Lanna, Natali, Di Loreto y Dellafiore, a quien he desplazado a la banda derecha para dominar el físico y el juego aéreo por las bandas. En este partido hemos perdido a Rosina por acumulación de amarillas y sin duda será una baja muy a tener en cuenta. Barone ocupará su lugar en el centro junto a un gran Vailatti mientras Recoba y Ninis jugarán por las bandas. Y para asegurar la llegada no contaré con los dos arietes, sino con uno que en este partido será Ventola, apoyado por un Di Michele más rezagado, encargado de asistirlo y apoyarlo cuando no encuentre huecos. La presión es casi nula, hasta cerca de nuestra área con la intención de armar un rapido contraataque contra la menguada defensa. Mis jugadores deberán moverse con rapidez para su dominante centro del campo no tenga opcion."

Nuestro As para el partido: "Vailatti. Dirige, asiste, marca y desborda. El cerebro del mediocampo me ha demostrado desde el principio que es un jugador al que tener muy en cuenta. Y tras la reciente convocatoria de Italia donde ha sido llamado, muchos lo verán así. Su labor será guiar a sus compañeros a la victoria con uno de esos pases imposibles que ya le caracterizan.

Comentario del rival: "Yo creo que lo que más les falla es la moral. Ahí es donde debemos golpearles y atacar rápido. Su centro del campo representará el mayor peligro con jugadores de la talla del veterano Volpi, el extremo Ziegler o el Polivante Delvecchio. Intentaremos evitar que dominen, y que cuando lo hagan queden descolocados para nuestro contraataque. Los centrales prestarán un marcaje especial a la delantera donde intentaremos que Cassano no toque demasiados balones y los centros por alto no lleguen al gigante que es Caracciolo. Jugamos fuera así que no debemos confiarnos ya que tendremos que batir al que ya consideran el repuesto de Buffon los seguidores de la Juventus"

ruedadeprensamw2.jpg

Quark Es algo que ya había pensado, sin embargo tras ojearlos uno por uno, ningún canterano tiene habilidad suficiente para suplir el puesto en el que se pondrían. Y querria evitar que ocurriera lo que ocurrió con Motta. Que perdieramos un partido por la inexperiencia de uno. De todas formas yo ya considero a Ninis Saivet y Rubín como "canteranos", los que sí merecen minutos y desarrollo al menos en esta campaña. Aún creo que podemos aguatar el buen arranque y seguir arriba, gracias por el consejo y por pasarte campeón. A ver como nos vá.

• Autor

giornatta1ez6.jpg

"Recoba da el empate y tuvo la victoria en sus botas"

Sampdoria 2 - 2 Torino

partido1gu6.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un partido que debimos ganar, y ya no solo por el penalti, sino por las ocasiones que tuvimos. Merecimos más dada nuestra actuación, de la que para mi es total protagonista Recoba, quien participó en los dos goles y tuvo el 3º en la distancia de pena máxima. El chino asistió de corner a un despierto Natali que se adelantó a la salida de Mirante para empatar un partido que empezó de manera similar, con un gol de Palombo botado de corner y donde el cual Di Loreto erró al no marcarle más de cerca. La primera parte no fue muy favorable, pero es en la segunda donde dominamos, llegamos y debimos haber logrado más de aquel solitario gol de penalti. Nuestra falta de acierto nos pasa factura."

Lo - del partido: "Jugamos bien, eso desde luego, pero eso no quita que el empate no haya sido justo ya que los errores individuales estuvieron a la orden del dia. Di Loreto en especial no tuvo su partido, ya que dejó pasar a Caracciolo en el corner donde el gigante marcó y provocó el penalti a Cassano que transformó Caracciolo. Estaba claro despues de eso que lo iba a sacar del campo. Como añadido Di Michele sufrió un gran golpe y será tratada de una dura contusión en el codo que lo dejará 1 semana fuera y mientras estuvo en el campo perdió más de un balón. Ninis no tuvo su partido, y con este se prolonga la racha en la cual la perla griega no demuestra su potencial. Me replantearé seriamente sentarlo en el banquillo."

MvP: Recoba (Torino). "Estuvo enorme, imparable. Ante una Sampdoria que temió en todo momento sus centros y disparos. De él fue la asistencia botada en un corner en el gol de Natali, y cuando en la segunda parte fue desplazado de la banda a la posición de mediapunta central con la lesión de Di Michele su presencia se acentuó. Hasta el punto de provocar dos penas máximas en 5 minutos. Por desgracia solo pudo transformar una, pero fue esa la que nos ha dado el punto en un partido plagado de errores individuales.."

Un partido más que mediocre, y con él continua la racha de empates. Comienza a no ser un consuelo seguir invictos si no podemos transformar nuestro juego en goles. Falta un artillero regular en el equipo.. o al menos da muestras de eso.

Nuestros números -> ( 5 - 6 - 1) 21 puntos. <5ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Fiorentina 30ptos (-)

2º Milan 27ptos (-)

3º Inter 23ptos (+3)

4º Lazio 22ptos (-1)

5º Torino 21ptos (-1)

6º Juventus 20ptos (+1)

7º Palermo 19ptos (-2)

8º Atalanta 17ptos (-)

9º Parma 17ptos (+1)

10º Roma 14ptos (-1)

<<<-Partido Televisado->>> Lazio (Pandev 88') 1 - 2 Roma (Mancini)

Siguiente partido: 13ª Giornatta Della Serie A

Torino VS Internazionale

Editado por Klinsmann

• Autor
giornattahn7.jpg

partidozc1.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "No es el mejor momento para afrontar un partido de semejante magnitud. El problema de no llegar a porteria como debieramos puede que nos pase factura. Por ello ya he mentalizado a mis jugadores de que no pueden dormirse a estas alturas. Ni si quiera hemos llegado a Diciembre y queda mucho año. Aunque vienen como favoritos intentaremos dar la sorpresa."

Torino (5º puesto) vs Internazionale (3º puesto).

Nuestra táctica: "La táctica empleada contra la sampdoria dió buenos resultados de cara al juego desarrollado, haría falta corregir el tema de aprovechar las ocasiones. Ventola y Di Michele de la misma manera tendrán una nueva oportunidad, y si no surtiera, Saivet estaría listo para saltar al campo. Por otro lado en la defensa estarán alineados aquellos que se han ganado ese puesto y me han inspirado mayor confianza; Rubin, Natali, Dellafiore y Comotto. Mientras que en el centro del campo estarán Recoba y Vailatti en sus habituales posiciones, Grella que estará en lugar de Barone aportando una mentalidad más defensiva al equipo y Rosina por Ninis, a quien no convocaré para este partido dado el rendimiento. La presión será en todo el campo y buscaremos sobre todo las bandas y las triangulaciones hacia la frontal. Intentaremos mantener la posesión, pero no nos olvidamos de que tenemos a un rival muy duro"

Nuestro As para el partido: "Sereni. De él dependerá en gran medida nuestro resultado. Está cosechando una gran temporada y es uno de los porteros menos batidos del campeonato. Si logra mantener ese promedio sin duda lograremos algo del Inter.

Comentario del rival: "Un rival muy duro en todos los aspectos, que goza de una calidad envidiable tanto en titulares como suplentes. Vienen con la victoria casi ganada dada las rachas de ambos equipos, pero ya he dicho a mis jugadores que nosotros no regalamos nada. Si quieren ganar tendrán que sudar. Prestaremos especial atención a su potente delantera y medio destructor e intentaremos concentrarnos en sortear su ferrea defensa y batir a un Julio Cesar en cierta baja forma."

Ufff vaya partido más complicado !!!

Suerte, si ganas la lias!

aver si recoba la lía contra su ex ekipo del inter, son un equipazo pero puedes sacar algo positivo.

Suerte

• Autor

giornatta1xn6.jpg

"Crespo decide y Sereni roza la gloria de Julio Cesar"

Torino 0 - 1 Internazionale

partido1dq4.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un partido trepidante que pudimos haber empatado más de una vez si no hubiera sido por el partidazo que se marcó el arquero neoazurra. El equipo no jugó mal y curiosamente les ví mas sueltos que con la Sampdoria, sin embargo la diferencia en cuanto a efectividad fue abismal. Buen partido en especial de Sereni que frustró una y otra vez los ataques rivales aunque no pudo con un rechace que acabó en la bota de Crespo"

Lo - del partido: "La repentina lesión de Ventola por lo que se tuvo que replantear toda la táctica al dar paso a un jugador más físico y menos técnico como es Bjelanovic. quien estuvo algo intermitente a lo largo del encuentro. Di Michele tampoco cuajó un buen encuentro, otra vez y Dellafiore cometió algunos errores que me obligaron a sacarlo y darle una nueva oportunidad a Di Loreto. Es una pena haber perdido, pero así es el Futbol, un rechace y un partido igualado se convierte en un partido perdido."

MvP: Julio Cesar (Internazionale). "Increible actuación del portero brasileño. No hubo forma de batirlo y por más que le llovieran balones los atrapó sin dejar un rechace peligroso a lo largo del partido. Un buen seguro sin duda, sobre todo que explica la actual trayectoria del Inter que va lanzado a la cabeza donde están Fiore y Milan"

Buen partido ante un equipo claramente superior. Conclusión una derrota un tanto amarga. Por fortuna Ventola solo estará de baja 5 dias y seguramente vuelva para el siguiente encuentro.

Nuestros números -> ( 5 - 6 - 2) 21 puntos. <6ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Milan 31ptos (+1)

2º Fiorentina 31ptos (-1)

3º Inter 26ptos (-)

4º Lazio 25ptos (-)

5º Palermo 23ptos (+2)

6º Torino 21ptos (-1)

7º Juventus 20ptos (-1)

8º Atalanta 18ptos (-)

9º Parma 18ptos (-)

10º Roma 18ptos (-)

-------Corregido un problema en la clasificación actualizada correctamente ahora--------

<<<-Partido Televisado->>> Milan (Kaká 8') 1 - 0 Genoa

Siguiente partido: 14ª Giornatta Della Serie A

Livorno VS Torino

Editado por Klinsmann

• Autor

ruedadeprensamw2.jpg

Jarni Jugamos bien, pero fueron superiores en calidad. Una pena. Gracias

Luca_Toni Pues no lo hizo mal el chino. Pero bueno, no pudo ser. SEgunda derrota de la temporada y adios a la racha. A ver que hacemos contra el Livorno. Gracias por pasarte.

• Autor
giornattapo2.jpg

partidoyf4.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un partido asequible despues de la racha de empates y la derrota ante el Inter. Hemos dejado atrás la mayoría de los partidos difíciles de la primera vuelta, ahora debemos seguir ganando para conservar los puestos de cabeza. Sin duda somos el equipo que más sorpresas está dando, y queremos seguir así."

Livorno (19º puesto) vs Torino (6º puesto).

Nuestra táctica: "La táctica vuelve a ser la misma posicionalmente, sin embargo no haremos presión, o rara vez si acaso. Jugaremos atras esperando que nos presionen para después salir al contraataque. Sin embargo en este partido no contamos con Vailatti por acumulación de amarillas y Ventola aunque convocado será dificil que juegue con sus dolores musculares. En su lugar estarán alineados como duo Di Michele y Saivet, su velocidad será vital para tomar los balones que se lancen a la contra. En el medio he variado la posición de Rosina y Recoba, colocando al primero a la banda izquierda y a Recoba como eje del medio junto con Grella, mientras que el otro interior será el joven Ninis, quien sabe que o mejora sus actuaciones o jugará en el equipo sub20. La defensa es la titular, la que se ha venido usando contra los grandes, Rubín,Dellafiore,Natali y Potenza. Esperamos sorprender a un rival que no pasar por un buen momento y traernos los 3 puntos."

Nuestro As para el partido: "Sereni. De él dependerá en gran medida nuestro resultado. Está cosechando una gran temporada y es uno de los porteros menos batidos del campeonato. Si logra mantener ese promedio sin duda lograremos un cambio de rumbo en esta racha de resultados..

Comentario del rival: "Un rival asequible y contra el que aún jugando fuera somos ligeramente favoritos. El verdadero reto que representa es su juego lento y agobiante además de que tienen la porteria cubierta por Amelia. Un portero con una calidad envidiable y era uno de mis favoritos para ocupar el puesto de Sereni en verano, sin embargo el Livorno pedía más de 10 millones por el arquero."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.