Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

UPDATE 4.5 "En 30 Segundos o menos"

Hago este post para delimitar el update, todos los faces anteriores al mismo se encuentran dentro del pack.

Actualmente terminando de revisar los faces para luego subir el pack.

PD. Tranquilos .... Si Luiis7 sigue sin dar señas de vida seguiré yo llevando el control del pack.....

Pueden seguir posteando nuevos y reemplazos, todo lo que venga después de este post vendrá para el próximo update.

Gracias a todos por seguir día a día ayudando a hacer este pack.

Edit:

Nuevos: 1044

Cambios de Bandera 204

Reemplazos 731

Me llamaban?? :hello:

Nahh, esque he estado editando la DB y haciendo unos cuantos faces ¬¬

saludoOo...

EDTI: Jhad me puse a pensar y pues te queria decir algo: No crees que despues de este update el pack podria estar como en Stand By?? Lo digo por las fechas navideñas, que mucha gente va de vacaciones a ver a sus familiares o se va de parranda xD

Bueno creo que se caeria bien pero aver que dices...

a ver si reemplazais cuando se habrán los reemplazos a NSUE y PIQUIONNE please!!

AiZaK

La de Piquionne vale (aunque tampoco la veo tan mal)... pero la de Nsue :hello: que fallo tiene?

Luiis7

hagamos algo bro, yo hago el 4.6 y tomas el pack en el 4.7 es que sino es demasiado trabajo revisar todos esos días.

AiZaK

si recuerdo bien Nsue viene con reemplazo para este update.

Nsué tiene una face bastante buena, no creo que necesite un reemplazo.

Gracias por el update jhad :hello:.

alguien puede poner por favor la ID de Woodgate?

Vale Bro, entonces me encargo en la 4.7 y pues si tengo tiempo le pongo las ID'S a unos faces que tengo...

saludoOo..

UPDATE 4.5 "En 30 Segundos o Menos"

Hago este post para delimitar el update, todos los jugadores puestos antes de este post se encuentran en la descarga.

Cifras del Update....

Nuevos: 1044

Cambios de Bandera 204

Reemplazos 731

número de faces en el pack 49284

Quedaron varios reemplazos por checkear.... vendrán para el próximo update

Nota: recuerden el "orden" de instalar los updates... primero Nuevos luego cambio de bandera y de último los reemplazos.

se me pasaron algunos reemplazos que también salen como cambio de bandera, pero la verdad ya tenía mucho tiempo chekeando.

Genial Jhad!!

La ID de Woodgate es 106708, por si la sigues necesitando.

Al final entro el reemplazo de Pedrito o no os gusto?, es por seguir buscando alguna foto en acción mejor.

seh, al final lo puse... pero también descargué la misma foto a ver si se hace de nuevo porque lo veo un poco descentrado.

listo el update... ya actualizo el primer post....

http://www.mediafire.com/?myjjiitjnti

Luiis7

bro, ya encontré el programa pero las partes transparentes me las pone en negro, ¿el que tu tienes no lo hace? si puedes pásame el nombre del programa y lo bajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.