Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

478788.png

id: 478788

Creo que este no esta, al menos a mi no me sale.

Comentadme q tal y sigo haciendo alguno.

Gracias

Edito: Ahora si. no? Ese era el gazapazo que habia visto :D

478788.png

Creo que este no esta, al menos a mi no me sale.

Comentadme q tal y sigo haciendo alguno.

Gracias

Edito: Acabo de ver un gazapo de los gordos gordos xDDD

No esta bien recortada entre la foto y la bandera...

457035.png

478775.png

489140.png

494106.png

Efren, esos faces no tienen la letra "vrinda" que usamos nosotros, a el primero le falta la capa de detrás del texto, y las banderas no son "grunge". ¿No te das cuenta que los faces no son iguales ni entre ellos?

Eso de poner los reemplazos en un "rar" no me parece bien, ya que hay que comprobar que evidentemente son buenos reemplazos, y si entran o no al pack, dais mucho trabajo a Jhad y no podemos ver posibles errores con facilidad.

El reemplazo de Sylvinho que ha puesto DarkSephirot, también hice yo hace unos días un par de posibles reemplazos para él.

:laugh.gif

efren89

eso es porque las 12 partes hacen el "pack" necesitas bajar todas las partes para tener el "completo" y luego las actualizaciones, como te dije antes.... todo está explicado en las preguntas frecuentes.

respecto a los faces....

no tienes el tipo de letra instalado, en la carpeta extras lo tienes, es vrinda y los tamaños son 12 y 18 si recuerdo bien.

estás poniendo la foto donde no va, por eso no se te ve la rejilla, la foto va justo arriba de la "capa para borrar" (la rosada)

no les estás poniendo ni superposición ni desenfoque gaussiano.

ya no usamos ese template, en el primer post tienes el link al de las banderas actuales, también tenemos un post donde te pueden enseñar a hacerlos bien y responder todas tus dudas. (en el primer post está el link -- letras en verde)

---////----

la verdad prefiero que los rar sean solo de jugadores nuevos, los reemplazos por favor ponganlos en el hilo, la razón... lo que dijo poey_10, yo igualmente checkeo uno por uno... pero es el triple de trabajo para mi, porque de la otra forma checkeo solamente los que pasan el primer filtro.

DarkSephiroth

bro, por favor haz las faces un poco más grandes más centradas y con un poco más de brillo y luz.

---///----

pués nada... tiempo con la familia y poco más.... en Enero seguramente regresaré a hacer faces.

Un abrazo a todos y que pasen un feliz año,

Algunos posibles remplazos:

ANTERIOR---POSIBLE

5113183.png---5113183-1.png

317034.png---317034-1.png

652912-1.png---652912-1-1.pngo652912-2.png

734369.png---734369-2.pngo734369-3.pngo734369-1.png

SALUDOS Y FELIZ AÑO

DarkSephiroth: Mira creo que los remplazos la mayoria no mejoran. Aqui en porque: Estan demasiado lejos, muy opacos. En si creo que el mejor remplazo es el de Roque santa cruz. pero buehh solo para que sepas:

Se buscan faces en accion preferentemente.

Faces sin caras raras de los jugadores.

Lo mas cerca posible.

Y pues que tengan calidad.....

Nadamas falta que pulas un poco mas la tecnica y que vuelvas a tener practica y listo!!

Un facemaker mas :D

saludooOo...

Y feliz año nuevo!!

P.D: Si quieres puedes ver los faces del primer post para que tengas una idea de como son unos faces ideales por decirlo asi.....

Feliz Año 2010 Chavales!!! No se si es el primer post del año creo que si!!!

Un saludo para todos los facemakers y demás gente del foro.

¡¡¡Me voy de fiesta!!!

:D:PxD;):D

Feliz Año gente!

Lo del Rar lo entiendo, pero es que se me acumularon y preferi subirlo en rar, pero nada, tengo unos nuevos en mente y los subire en cuanto pueda

saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.