Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

esbendk:

1044385.png43008875.png27004818.png930425.png

Georgi Popkhadze es un reemplazo.

12008116.png

Ése jugador es Uwa Echiejile???

Su face tiene la misma foto.

Saludos.

12008116.png

Ése jugador es Uwa Echiejile???

Su face tiene la misma foto.

Saludos.

está mal la face, ese es Uwa Echiejile

610x.jpg

Nazifi Inuwa es el de la derecha, no encuentro una foto de el, solo esta

Carlosfutbolitis

1503798.png

este no es Carlos Alcántara es Bojan Mamic del Ferencváros jugador Serbio que jugo la temporada pasa en el at.ciudad (aunque no a llego a jugar ningun partido --´´)

pues que fallo, es que estuve buscando fotos suyas y no encontré ninguna. Ese mismo dia salió en Murcianos por el Mundo que se iban a Budapest y hablaban con Carlos Alcantara y el otro jugador murciano que no recuerdo, pero vamos, Bojan Mamic se le parece bastante a Carlos Alcántara... a ver si encuentras una foto mejor tú, te lo agradeceria

CATOLOCURA,

Tenéis razón, ese es Uwa Echiejile! la culpa es mía, le pasé yo la foto a Potey.

Siento el malentendido.

Vale, ya lo he cambiado en el post original así que se verá reflejado en las citas que hayáis hecho de él, pero es para que Jhad no se lie al coger las faces.

Dejamos esa face de momento y ya encontraremos una mejor.

Un saludo.

Carlosfutbolitis

1503798.png

este no es Carlos Alcántara es Bojan Mamic del Ferencváros jugador Serbio que jugo la temporada pasa en el at.ciudad (aunque no a llego a jugar ningun partido --´´)

pues que fallo, es que estuve buscando fotos suyas y no encontré ninguna. Ese mismo dia salió en Murcianos por el Mundo que se iban a Budapest y hablaban con Carlos Alcantara y el otro jugador murciano que no recuerdo, pero vamos, Bojan Mamic se le parece bastante a Carlos Alcántara... a ver si encuentras una foto mejor tú, te lo agradeceria

jajaj si yo tambn vi murcianos por el mundo ese mismo día y si salia Joaquín y Alcantara y luego al final salian en un bar de budapest y salia un jugador marroqui del Ferencváros y Bojan Mamic hay lo habras confundio.

te dejo aca las foto de alcantara que me pediste:

alcantara.jpg

Nuevas: la de alcántara es la corregida

93000804.png4925.png

3700308.png1503798-1.png

Por cierto Forny eres uruguayo? es que como veo que simpatizas con Peñarol pero que vives en Murcia... y tambien vas a ver al Ciudad...

tenemos un jugador ROBERTO JUNIOR FERNANDEZ, portero paraguayo que el que estuviera buskando la face le a puesto la de ROBERTO FERNANDEZ, pero el portero del Osasuna

Me gustó la de Lukaku, más actual, pasa a la carpeta ALT o va dentro? la calidad es buena

A Àngel Dealbert tampoco le vendria mal un reemplazo si es posible.

2359280w.jpg

Y tambien uno de Isco que no se si esta, que en 10.2 ya sale:

ISCO.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.