Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

50.000! joe que grandes sois!

a ver si retomo los faces... hace ya tiempo que ni juego al FM ni hago faces ni leches...

ta muy weno el post muy buenas las pero queria hacerles una pregunta y porfa respondamela que me inquieta algo:

cree la carpeta pictures y player , descomprimi todas las faces y config, y tambien las actualizaciones reeplazando las que ya estaban repetidas y las config con la ultima actualizacion lo raro es que hice todo lo que debia hacer y no se me visualizan algunas faces y algunas vienen con la predeterminada por el juego y quiero tener la que salen en el facepack si me pudieran responderme y ayudarme con esa pregunta se lo agradeceria de mucho

catalocura, muy buenos reemplazos, enhorabuena!!

P.D. Soberbio el ultimo reemplazo de Ivan Cordoba

Catolocura

Deduzco que vendrá en el proximo Update ya que le hize un pequeño repaso a la liga francesa (150 y pico faces) y postee aqui los minipacks de 50 faces cada uno para que jhad los bajara y los incluyera en el update.

Saludos!

Jhad,siento si esta ya la respuesta,mirando el primer post no la vi y hace que no entro.No hay ningún enlace torrent?

Yo por otros lados no me los puedo descargar y menos por Megauload o Rapidshare,asi que si esta pido perdón y si no está y alguien me hace el favor,pueden subir el pack a un torrent?

Se lo agradeceria.

kyendyds

update.

piteate_un_flait...

checkea ¿como instalarlo? en el primer post y las preguntas frecuentes link en el primer post. allí sale como solucionarlo.

---//-/---

la de Chamakh viene para este update.....

kyendyds

update.

piteate_un_flait...

checkea ¿como instalarlo? en el primer post y las preguntas frecuentes link en el primer post. allí sale como solucionarlo.

---//-/---

la de Chamakh viene para este update.....

Nyron, actualmente no hay torrent, sólo están esos links disponible.... Lo que es yo, no tengo la descargar disponible por torrent, pero alomejor algún usuario te la puede facilitar... Saludos ;)

el torrent "se murió" porque nadie lo seedeaba.....

la idea era muy linda y todo.... y de hecho yo pensaba en hacer un torrent autoactualizable (abres el programa, descarga los nuevos y ya)

pero... como acá todo el mundo descarga y borra..... no fue posible.

quizás en un futuro haga otro completo por torrent, pero eso si, hago primero un "seed" privado y luego se saca el release cuando tenga más o menos fuentes

Aprovechando y lo publico en piratebay y páginas similares.

lo cual me recuerda..... creo que debería retomar lo de postear el pack en foros en inglés como souristi (como se escriba) a ver si llegan más facemakers.....

Nuevos....

43043917.png43061350.png

Reemplazos.

43000154-1.png43000154.png

6702879-1.png6702879.png

75000290-1.png75000290.png

piteate_un_flait...

vale por la respuesta ahi eligo cual me sirve aunque creo que quizas sea la respuesta 3 bueno vale por la respuesta

Jhad,

no me dio tiempo a ver tu petición de Currimilla, con los problemas de la web, que por la noche no va, al conectarme ya habías posteado la face...

Potey,

al final no te animaste con el reemplazo de Kakuta, no?

La foto de Yannis Tafer, del Lyon, es como de hace dos años, parece un niño. os dejo una reciente de la selección francesa sub19 por si alguien se anima con el reemplazo.

Un abrazo

http://img94.imageshack.us/img94/4893/ims0367830755ec77.jpg

(he tenido que hacerme socio del club de fans para conseguirla!!!!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.