Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

Mohamed Diame (ID 8434183) tiene puesta la faces de Titus Bramble. Y Lukas Podolski la de Silvio Pagano

Potey,

gracias, la de Yannis Tafer es un fotón!

un abrazo

Genial trabajo a todos, pero me ha gustado especialmente el post de Anft, a ver si vuelve otra tanda así, crack!

Hola, subo estas 4 faces nuevas que había hecho hace tiempo:

128595.png142835.png3100180.png980760.png

Saludos!

EDIT: Quise hacer unas faces más, pero se me cierra el Photoshop. A alguien le ha pasado? Tengo el CS2.

Rimmel Daniel (ID 29024811) tiene bandera de Barbados y es de Granada Rimmel Daniel

joder... cuantos putos reemplazos se han hecho ya de Cesc... si llevaramos la cuenta.... Dejad a Cesc q tiene un face muy bueno!!!!

Saludos a todos

Ante todo daros las gracias por el gran trabajo que haceis ya que FM no sería lo mismo sin un buen facepack.

Dicho esto, que no es por haceros la pelota, tengo una duda y una sugerencia.

La duda es que me he leido de golpe un montón de post por si estaba la respuesta y por suspuesto tb el hilo de preguntas frecuentes y no he encontado nada. Lo que quiero saber es donde hay que pegar las fotos "small". Dentro de pictures/player? hay que crear la carpeta small? la descomprimo dentro de player?

La sugerencia es que el jugador del F.C Barcelona Pedro, se llama así, Pedro. El mismo pidió que no se le llamase Pedrito y muchos ya incluso le llamamos Don Pedro. Creo que sería más correcto que en su foto pusiera solo PEDRO y no Pedro Rodriguez "Pedrito". Pero bueno, es solo una sugerencia.

Siento no poder ayudaros pero soy un negado del photoshop, pero os animo a que sigais con este trabajo porque mola cuando entras en un jugador que ni conoces y sale su foto.

Supongo que está a punto de salir el update 4.6. Lo espero con ganas

Gracias!

Aizak

Se están haciendo faces de Cesc, precisamente porque Jhad pidió uno posible para reemplazo. A mí personalmente no me gusta el face que tiene Fábregas. Por eso estoy haciendo unos cuantos. Alguna de las fotos de los faces propuestos las dio Jhad.

Fran93

¿Se te cierra simplemente o te sale algún error? Es posible que te esté dando problema de memoria, el photoshop necesita bastantes recursos y si tienes el disco duro muy lleno o muchos programas abiertos et sale un error de memoria y se cierra.

jrcava

Lo de Pedro, la verdad es que él dijo que le llamaran Pedro, pero creo que se le seguirá conociendo como el gran Pedrito hasta que se retire como futbolista.

Sin ir más lejos, te pongo un enlace de la cadena Ser cantando el gol de ayer de Pedro, y verás como le llama de las dos formas.

Gol de Pedro contra el Sevilla (Cadena Ser)

Es lo mismo que pasa con "El niño" Torres, que seguirá siendo "El niño" aún cuando tenga 40 años xD.

Creo que es correcto ponerle Pedro Rodriguez "Pedrito", ya que así están las dos opciones, Pedro y Pedrito. Pero bueno, que si decidís que se quite lo de Pedrito lo mismo me da, se hace otra vez la face y no pasa nada.

En cuanto a lo de las faces small, yo tengo metida la carpeta directamente dentro de player, en una carpeta llamada small, y funciona. Por cierto Jhad y Luiis7, ¿podríais decir, si no es mucho pedir, qué programa habéis usado para reducir todas las fotos de un golpe? GRACIASSS

Si, es cierto que aun le llaman Pedrito, pero a mi es que me chirria... no lo veo nombre para un futbolista xD

Si pudierais hacer un alternativo con el nombre de Pedro estaría bien.

Pero bueno, que como dije era solo una sugerencia, ya teneis curro como para andar con tonterias.

Gracias por responder, voy a problar las fotos pequeñas

Un saludo!

Muchas gracias potey, ese era el problema, tenía muchas cosas abiertas. Dejo estas faces nuevas:

116367.png13342.png140150.png145709.png147972.png2014697.png5260027.png6600713.png72000078.png72000188.png72006741.png72016896.png72016907.png895601.png982256.png

Saludos!

bastante buenas fran93.

Un consejo constructivo :hello:. Cuando te queden las faces muy amarillas asi como la de Gallardo, métete a Imagen --> Ajustes --> Equilibrio de Color.

Ahí intenta jugar un poco con los 3 colores para intentar darle un tono final un poco más "natural",

Con el amarillo, principalmente con bajarle un poco hacia el cian, y bajarle un poco hacia el Magenta suele valer, pero ya a tu gusto.

Pruébalo si te apetece y me dices!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.