Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

gracias por el nuevo Update chavales, enhorabuena

Haber chicos...1º : Muchas gracias por la ayuda

Después:

Para potey 10: Me he leido el tutorial unas cuantas veces y el videotutorial no funciona, tampoco me va el enlace del programa del config

Para Jhad y potey:

Mis fotos si tiene la letra que usais, pero un poco más grande, después lo arreglo. También tienen el desenfocado gaussiano ese, incluso había un par que el fondo no ocupaba todo y me lo he tenido que apañar. Creo que si las amplio más se van a pixelar mucho, pero si quieres lo hago.

Jhad no entiendo lo de " luego la pones en superponer (overlay) " como se hace? Y otra cosa, lo del brillo ahora mismo no me acuerdo, hace tiempo que no toco el photoshop.

Saludos

Ogunsoto

Si no entiendes lo de supoerponer es porque no duplicaste correctamente..

Mira:

Duplicas la capa y a la de arriba la pones en modo superponer (click derecho--->Opciones de fusión).. Luego vas a Filtros--->Desenfocar--->Desenfoque Gaussiano y le das a 2 pixeles..

Si la capa

Por ultimo, si no quedo del todo bien y el tono no convence, aqui Potey teda algunos consejos de como corregirlo:

Bueno, pues para ser los 2 primeros no están mal. Normalmente la gente se suele olvidar de la letra, o de borrar los bordes, etc... comienzas muy bien. Pronostico que serás un asiduo dentro de poco en el posteo de faces. Sigue así.

Te dejo unas recomendaciones para realizar lo que sería un buen face:

1) Busca una foto en la que se le vea la cara lo más claro y con más calidad posible, y si tienes donde elegir, que tenga una buena postura, a ser posible en movimiento, o que no se note que está posando (Una buena face y que últimamente estamos utilizando mucho es el momento del himno, que están con cara de concentrados, y casi siempre mirando un poco hacia arriba).

2) Si no encuentras fotos muy buenas, no hay más remedio que hacer el face con la foto con mejor postura o mejor calidad haya.

3) El face debe mostrar, siempre que sea posible y la calidad de la foto lo permita, sólamente la cara del jugador, dejando unos milímetros de margen entre el borde superior del face y el borde donde comienza la capa del texto. (Si no se corta ni la cabeza ni el mentón es muchísimo mejor)

4) Una vez ajustada la face, debes centrarla con respecto al eje vertical lo más posible, siempre contando con la postura del jugador, ya que si está de lado no es igual que si está de frente, y también fijándote que quede bien en un encuadre general, siempre a tu gusto. (TRUCO: Cuanto más zoom le des desde el navegador (200%, 400%), se podrá manejar y mover mucho mejor la capa)

5) A veces, después de hacer todo lo anterior, el face queda muy amarillo o con cualquier otro color que no es nada natural. Cuando pasa eso, yo siempre suelo entrar a "Imagen --> Equilibrio de color", y ahí juego un poquito con las 3 barras hasta que consigo de nuevo un tono más natural, normalmente si está amarillo se mueve hacia el cian y un poco hacia el magenta para conseguir un tono rosado. Aquí ya depende de tu destreza.

6) Muchas veces cuando haces superponer y desenfocas, el face queda muy oscuro o muy rojo. Si tienes nociones de photoshop sabrás que se puede solucionar esto de varias formas. Yo te digo algunas:

Cuando aún tienes las dos capas separadas:

- Imagen --> Ajustes --> Tono/saturación --> darle Luminosidad a tu gusto

- Imagen --> Ajustes --> Brillo/Contraste --> darle brillo, pero no mucho ya que quemas la imagen (entre 10 y 20) (Se usa más para los jugadores de color)

O bien puedes probar a combinar las capas directamente y hacer esto:

- Imagen --> Ajustes --> Sombras/Iluminaciones --> verás que por si sólo ilumina la foto, pero puedes jugar con todos los valores hasta que te quede a tu gusto

7) Se me olvidaba, antes de duplicar la capa, debes rellenar todos los huecos que hayan quedado en "transparente", si la foto que habías puesto es más pequeña que el tamaño del face. Me parece que está explicado en el primer post del FacePack como hacerlo, pero por si acaso te dejo 2 opciones:

- Seleccionar la parte del fondo que queramos estirar con la herramienta Marco rectangular, y después elegir la herramienta Mover. Verás que en el rectángulo seleccionado aparecen unos cuadraditos de los cuales si te pones encima y haces clic, al moverlo va estirando ese trozo de imagen seleccionado hasta donde tu quieras, en nuestro caso hasta el borde del face. Verás que lo que se consigue es simplemente estirar la imagen, y que no queda tan bien muchas veces.

- Utilizar el botón de clonado, lo cual es más difícil y requiere más técnica. Es el noveno botón de la paleta, debes hacer clic teniendo pulsado la tecla CTRL el lugar que quieras tomar de referencia, y después irte a la zona donde quieras pintar y hacer clic de nuevo. Verás que clona donde estés pintando, con respecto a la referencia marcada anteriormente pulsando CTRL.

8) Antes de eliminar los bordes y tal, combinar las 2 capas de la foto, para que así sólo quede una y no queden sombreados al borrar los bordes.

Espero que haya servido este nuevo capítulo XDXD. Te animo a que vuelvas a repetir los faces, por lo menos con un poco más de luz, y verás como quedan mejor.

Un saludo.

Dime si lo entendiste, si no, te hago un mini tutorial con imagenes..

RED STAR BELGRADE

5769758.png5775782.png62027473.png62026512.png62010898.png

62013350.png5789469.png5767821.png5789379.png5795938.png

5779950.png5762332.png5756143.png5754429.png5742487.png

5749384.png5748734.png132764.png3801630.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

450876reemplazos.png450876.png

65002515reemplazos.png65002515.png

5785740reemplazosi.png5785740.png

23012594reemplazos.png23012594.png

5753745reemplazos.png5753745.png

descargando ^^

como cuantas faces de equipos mexicanos hay mas o menos?

Nuevos:

106506.png131742.png1604071.png4000376.png5370384.png5688762.png5690724.png65000972.png65001714.png65002636.png70002476.png7275.png8750272.png8750357.png982257.png

Saludos!

¿Qué te parece este Jhad?

REEMPLAZO

Nuevo - Viejo

954246.pngth_954246.png

Todos los de la primera mexicana estan, solo unos cuantos jugadores del primer equipo que son muy raros no se encuentran.....

Y tambien de la Liga de ascenso y tecnicos.... xD

saludoOoO....

es posible que no tenga yo la carpeta small en el Update 4.6? no se me ha descargado o algo, no sé

ZottoSL no entiendo esto:

"Duplicas la capa y a la de arriba la pones en modo superponer (click derecho--->Opciones de fusión)."

Hay tres tipos de superposicion cual pongo?

He hecho todo lo demás, decirme que tal estan ahora:

5720094.png

703103.png

Si estan bien acabo de hacer las otras y tambien las subo

Carlosfutbolitis

Si que venían los small, prueba otra vez xD.

ogunsoto

Después de duplicar la capa, la duplicada queda seleccionada.

Entonces tienes que ir a la lista desplegable que hay justo encima, debajo de donde pone capas, al lado de donde pone opacidad.

Ahí despliegas la lista y seleccionas "Superponer". Sólo hay uno.

Después ya le das el desenfoque gaussiano y le ajustas la luminosidad y todo eso a tu gusto.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.