Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

Luiis7 aqui tienes, elimine la publicidad de detras de la foto que posteaste pero weno, creo q kedo mas o menos bien...

19068394.png

Pues bueno muchas gracias, y perdon por lo de la publicidad pero era la unico foto que habia de el donde saliera la cara xD

Serbam, yo creo q Yarkinha hace faces q no estasn, lo q pasa q los IDs algo os confundireis alguno, xq hay muchos jugadores q en el pack 1.4, en el 1.5 y eso q estaban, ahora no estan.. alomejor es lo q habeis dixo y entonces un tio q creais, al poko tiempo creais otro tio, y con misma ID y se borra el anterior o algo raro pasa

Serbam, yo creo q Yarkinha hace faces q no estasn, lo q pasa q los IDs algo os confundireis alguno, xq hay muchos jugadores q en el pack 1.4, en el 1.5 y eso q estaban, ahora no estan.. alomejor es lo q habeis dixo y entonces un tio q creais, al poko tiempo creais otro tio, y con misma ID y se borra el anterior o algo raro pasa

Nono, si que estaban hechas, al darme reemplazo mire la ID en el pack, y era el mismo tio.

Y hablo del superpack 2.0 + el 2.1 de Dave, solo tengo esas puestas...

Por ejemplo:

Este el que puso yarkinha

864175.png

Y este el que estaba ya en el pack

864175.png

Sí, Serbam tiene razón, todas las del PSV las hicimos entre Rio y yo.

Bueno estaba viendo la imagen de david beckham y pues como ami en lo personal no me gusta me puse a buscar imagenes donde se le viera la cara y que fueran mas actuales, y pues no ce si puedan ser remplazos:

Aqui unos ejemplos:

david-beckham-300x350.jpg

davidbeckhammilan.jpg

Bueno creo que todos saben como se llama pero por si las dudas. David Beckham ID: 2003443

La verdad no se si cumplan las expectativas por decirlo de una manera pero bueno esas son las imagenes xD

A mi esta me gusta mas que la que ya tenia...

pero eso que lo decida ya el jefe.

2003443.png

A mi esta me gusta mas que la que ya tenia...

pero eso que lo decida ya el jefe.

2003443.png

Ami igual me gusta mas esta pero ellos decidiran xD

Actualizando Gracias por postear.....

a ver---- (Día de Furía) xD xD

tengo tiempo q no hago enojar a nadie así que aquí voy xD xD xD

para el que "no le expliqué como instalarlo"

DEL PRIMER POST

¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

y luego donde está el archivo con la actualización dice:

Actualizaciones:

2.1 "Dave Vill's" Gracias a Dave Vill por hacerse cargo del pack en mi ausencia.

Guardar en la misma carpeta y descomprimir, usando WinRAR o similar

si no entienden eso.... no se como ayudarlos.

quizás me faltó ponerle "reemplazar todo lo que diga q existe" .... pero me imaginé que se entendía, ya lo cambio

Ahora para los que siguen posteando reemplazos peores que los actuales!!

GRACIAS, cada dia provoca llevar el pack más por ustedes!!! no solo porque me hacen perder literalmente HORAS y por eso ya ni posteo jugadores sino porque nos joden el pack a todos.

no se que les cuesta mirar antes de postear......

lo del caso Beckham... ya buscaré un reemplazo más acorde, no creo q fotos de beckham mejores sean dificiles de encontrar.

para el que buscaba el archivo que crea los config.xml, se encuentra dentro de la carpeta "extras" del pack.

(/dia de furia)

----////-------

El update lo hago al final del día de hoy o mañana temprano.

Mil gracias a todos por seguir el pack.

Actualizando Gracias por postear.....

a ver---- (Día de Furía) xD xD

Ahora para los que siguen posteando reemplazos peores que los actuales!!

GRACIAS, cada dia provoca llevar el pack más por ustedes!!! no solo porque me hacen perder literalmente HORAS y por eso ya ni posteo jugadores sino porque nos joden el pack a todos.

no se que les cuesta mirar antes de postear......

Por eso yo busqué equipos que no tuvieran hechas, jaja, porque los reemplazor salvo que la foto se vea FATAL no creo que sean tan necesarios como poner nuevos faces de egnte que no tiene. Grande Jhad, a ver si pongo los utlimos del OFK antes de ke hagas el update

otro reemplazo para Beckham.... si la q tiene esta bien maxo....

lamentablemente la cuenta en la que tenía alojado el update 2.1 hecho por dave vill, no está activa, y no tengo otro respaldo de ese update, para los que no lo tienen, mis disculpas, pero les saldrá esperar hasta la próxima versión completa del pack. (igual son 1000 face más o menos que no tendrán mientrastanto).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.