Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

Bueno anduve chekando en algunos equipos de mexico, y encontre estos faces que faltaban, aver si los pueden hacer, son solo 2 pero ando de prisa: xD

11118.jpg (Perdonen el tamaño, fue la unica que encontre: Renato Michell Gonzalez ID:51002556

izaiaz-ramos300x350.jpg : Izaias Ramos ID: 316634

Jhad, hay un grupo de faces que yo hice del Rad Belgrado, que no salen en el pack... estaban mal hechos o que??? los hago de nuevo??

si recuerdo bien a un grupo que tenía la letra como en 28 lo dejé afuera... a lo mejor fueron esos.-.... dame una id para ver si lo puse en el pack y lo que pasó fue q se me olvidarón ponerlos en este update (como con los faces de serbam)

MAS NUEVOS: (me pillo Serbia que tiene pocas xD)

5789357.png 5789357

5779333.png 5779333

62006742.png 62006742

5753463.png 5753463

62028022.png 62028022

pues este grupo por ejemplo es uno de los que no estan en el pack

debe ser que las puse en el mismo pack q con las de serbam, si están en el completo, pero no en la actualización anterior

ya las añado, gracias por postear.

debe ser que las puse en el mismo pack q con las de serbam, si están en el completo, pero no en la actualización anterior

ya las añado, gracias por postear.

entonces te digo cuales son todas las que dejaste fuera??? para que sepas cuales son o no hace falta???

es que hay bastantes mas que no salen en la actualizacion

si puedes bro, ponlas en un paquete y las añado a la actualización.

sino, cuando suba el completo de nuevo estarán-

alguien puede postear por favor la face de Sven-Goran Eriksson Id. 703786 que sale en el pack. es para checkear una cosa.

si puedes bro, ponlas en un paquete y las añado a la actualización.

sino, cuando suba el completo de nuevo estarán-

alguien puede postear por favor la face de Sven-Goran Eriksson Id. 703786 que sale en el pack. es para checkear una cosa.

ok, subiré un minipack para que no tengas problema xD

PD: busco a eriksson y te lo muestro ahora si nadie mas lo hace antes jeje

703786.png

edit: en 1 minuto tienes mi minipack xD

affff es el mismo.....

juraría que yo hice un face mil veces mejor hace tiempo. se habrá colado. AFFFFFFFFFFFF

xD lo mismo con masherano, verón, materazzi, oddo y por lo que veo practicamente todo face que estaba decentemente hecho xDxD juraria que ancelotti también... mejor dejo de buscar faces ......

¿alguien tendrá un respaldo del 1.11 completo? lamentablemente lo borré y ahora me gustaría checkear algunas faces "viejas" contra las que se colaron.

gracias por subir el pack.... ya lo estoy checkeando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.