Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

Victor11 Aqui tienes.

VICTOR.png

En otra seccion del foro hablaron del portero italiano de 50 años Stefano Tacconi, no tenia face, asi que busque la foto mas actual y aqui tienen:

43036679.png

una consulta; ¿hay chicas entre las faces elaboradas?, recuerdo una fisio o una preparadora brasileña bastante atractiva en ediciones anteriores del FM, o una fisio del Lleida, pero no sé si hay alguna más

saludos

alesilra

De verdad mil gracias bro, poco a poco iré checkeando y eliminando los "colados".

Por cierto, increible el pack de logos, voy a poner un enlace en el primer link para que lo descarguen también. Excelente trabajo bro!

catolocura

para jugar no te recomiendo el 1.11 ya que tiene aproximadamente 12.000 faces, la versión actual pasa los 23.000

facepack al día..... gracias por postear,

sigo checkeando los packs.

ya quedan pocos del Javor...:

132853.png 132853

5744754.png 5744754

5749283.png 5749283

5767446.png 5767446

5774251.png 5774251

62011783.png 62011783

la verdad q en el juego Ilsinho tiene la misma foto y de Ion Velez, digo lo mismo, en el pack tienen unas fotos muy wenas

Yo tengo el pack actualizado y ambas se ven mal..

necesito ayuda.... el pack lo veia bien antes, y ahora encendi mi pc.... y el pack resulta ke no se ve en la ficha sino en el menu pequeño cuando haces click derecho y te salen las opciones, ahi me salen nuestras faces :S pero luego dentro en la ficha no me salen!!! que le paso?? se volvió loco??

ya lo intenté recargar pero sigue igual.... :S

Una nuevita de mi goleaador de mi equipo con el que juego.

nelemans.png 144255

Hola chicos, menuda currada.

Una cosilla,yo antes me descargaba regularmente las actualizaciones,peor hace tiempo que no entro y no se por cual me quede,creo que por la 7 pero nu se.

Asi que,algun link donde esten todos a ultima o algo asi?

necesito ayuda.... el pack lo veia bien antes, y ahora encendi mi pc.... y el pack resulta ke no se ve en la ficha sino en el menu pequeño cuando haces click derecho y te salen las opciones, ahi me salen nuestras faces :S pero luego dentro en la ficha no me salen!!! que le paso?? se volvió loco??

ya lo intenté recargar pero sigue igual.... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.