Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

Una duda, ya e descargado el pack.

Es necesario descargar ademas las actualizaciones????????? Es decir tengo q descargar el 2.1 y 2.2????????

Siendo el caso q tenga q descargar las actualizaciones, como las coloco????

descargolo q venga dentro en la carpeta de player igual q el pack?????

Jahd, hola, he estado revisando los faces que he creado y veo que el Havant and waterlooville al completo está sin faces cuando ya los posteé. Se han perdido o que ha pasado? Te los vuelvo a postear? Igualmente ha pasodo lo mismo con la mitad de la plantilla del Eastleigh.

Gracias.

Jahd, hola, he estado revisando los faces que he creado y veo que el Havant and waterlooville al completo está sin faces cuando ya los posteé. Se han perdido o que ha pasado? Te los vuelvo a postear? Igualmente ha pasodo lo mismo con la mitad de la plantilla del Eastleigh.

Gracias.

n se si sera eso.... pero se me ocurre que puede ser por el corte de las faces, es que vi el TAMWORTH ke hicisite en esta misma pagina, y hay muchos cortados por arriba la cabeza y por abajo por la barbilla.... lo mejor es que los hagas que te queden como te quedo DES LYTTLE.... que no se corta sabes??

creo que lei a jhad decir algo de eso.

Gracias.

n se si sera eso.... pero se me ocurre que puede ser por el corte de las faces, es que vi el TAMWORTH ke hicisite en esta misma pagina, y hay muchos cortados por arriba la cabeza y por abajo por la barbilla.... lo mejor es que los hagas que te queden como te quedo DES LYTTLE.... que no se corta sabes??

creo que lei a jhad decir algo de eso.

No por eso no es. Los del Tamworth estan así porque no he podido conseguir mejores fotos, en estas categorias amateur no es facil lograr buenas fotos y ademas, otras de peor calidad que estas, estan en el pack. Casualmente los que faltan estan bastante aceptable, yo creo que se debe a que se han estraviados o algo de eso. Te pongo una de las que falta para que compruebes la calidad.

jamiebrown.png

bueno pero aun asi, las fotos que tienes del tamworth, puedes hacerles la cabeza mas pequeña que muchos los tienes cortados o descentrados. le reduces el tamaño a la foto y quedan mejor dentro del cuadro para que te hagas una idea, la barbilla del jugador debe quedar un poco separada del cuadro del nombre, asi es como me dijo Jhad xD es para que te queden mejor solamente, no digo que lo hagas mal ni nada

Actualizando Gracias por postear.....

Anft

bro, realmente se pueden hacer mucho mejor las faces que posteas, ya que aunque quizás no son lo suficientemente anchas, si son largas y el fondo se puede igualar para completarlo, hace poco hice un mini tutorial de como hacerlo

lo puedes ver Acá

pic_08-09_rodman__alex.jpg

las fotos son así... con el tuto aprendes a truquear las esquinas y completar el face.

para poder hacerlas así:

156540.png

----///---

dame la id de los jugadores que no salen en la actualización (con 2 o 3 tengo) para verificar si es que los puse en el completo y no en el update, sino por favor dime el número de página y los añado)

----///---

para todopoderoso

todas las explicaciones e instrucciones se encuentran en el primer post en la primera página.

2 reemplazos

7564092.png7564092t.png

4200580.png4200580r.png

el que pidieron:

5375048.png

Un reemplazo:

78016522v.png viejo <-- 78016522 --> reemplazo 78016522r.png

Actualizando Gracias por postear.....

Anft

bro, realmente se pueden hacer mucho mejor las faces que posteas, ya que aunque quizás no son lo suficientemente anchas, si son largas y el fondo se puede igualar para completarlo, hace poco hice un mini tutorial de como hacerlo

lo puedes ver Acá

pic_08-09_rodman__alex.jpg

las fotos son así... con el tuto aprendes a truquear las esquinas y completar el face.

para poder hacerlas así:

156540.png

----///---

dame la id de los jugadores que no salen en la actualización (con 2 o 3 tengo) para verificar si es que los puse en el completo y no en el update, sino por favor dime el número de página y los añado)

----///---

para todopoderoso

todas las explicaciones e instrucciones se encuentran en el primer post en la primera página.

2 reemplazos

7564092.png7564092t.png

4200580.png4200580r.png

el que pidieron:

5375048.png

Si vi el tutorial pero ya las tenía hechas y me dió pereza volver ha hacerlas pero no las añadas y las vuelvo ha hacer.ok?

Jahd dime que tal esta esta, buena el fondo no me quedo bien difuminado pero con practica los iré haciendo mejor. Te vale esta?

callumburgess.png

Tengo estos tres posibles reemplazos de Maradona, todos me gustan y no me decido por ninguno

a ustedes que les parece?

2000190.png

1) en esta tiene algo del pelo cortado, pero la expresión de la cara está muy buena

20001901.png

2) la que más me gustaría si tuviera un poco más de calidad la foto

20001902.png

3) la de mejor calidad, pero le falta algo, no?

saludos

http://rapidshare.com/files/208307978/40_hasta_5660.zip

y

http://rapidshare.com/files/208320864/5920.zip

El primer archivo contiene 40 faces que hice antes de enterarme lo de postear los reemplazos así que ya estaban borradas las anteriores.

en el segundo están en una carpeta aparte las faces que había en el pack que posiblemente sean reemplazadas, y en la otra "5661 a 5920" las nuevas y los reemplazos

entre los dos archivos suman 300 faces de las cuales debe haber 185 nuevas y 115 posibles reemplazos.

que les sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.