Marzo 15, 200916 años Luiis7 y Jhad: Bueno yo me estoy o me estaba encargando de la lga mexcana, pero ya no he subido mas faces, al rato subo mas, y volvere a hacer de los que faltan y ben como dce Jhad Luiis7 no subas reemplazos algo inecesarios o que no estaba tan mal la foto del pack, segure haciendo ya con el patch 9.0.3
Marzo 15, 200916 años Tan bien me falto agregar que luego si hay muchas faces con mala calidad, y pues la verdad a mi no me gusta hacer reemplazos , si alguien quiere y puede ayudar con algunos reemplazos de la lga mexicanas puede encontrar fotos en las siguientes paginas: http://www.televisadeportes.com/futbol/ ahi se van a equipos y ponen jugadores, espero que alguien pueda ayudar ya que casi solo me voy a dedcar a hacer nuevas faces y muchas fotos son malas en las antiguas faces y en esta pag hay mejores, saludos.
Marzo 15, 200916 años yo creo que los apodos quedan bien depende de que jugador, por ejemplo, Sergio "El Kun" Aguero o directamente Kun Aguero es mas conocido, pero no hay que poner Cristiano "Batipibe" Ronaldo o Maximiliano "Frasquito" Moralez...
Marzo 15, 200916 años Ok tienen razon voi a tratar de buscar solo jugadores que no tengan face, y los remplazos los dejo para despues a menos que sean muy necesarios Empiezoo: Luis Ignacio Gonzalez ID:5660968 (Nueva) Guillermo Marino ID:950087 (Remplazo,Mas actual y buena calidad) Pues ya termine la liga mexicana con estos jugadores, hay algunos jugadores que faltaran, pero son la minoria pues no encontre face para ellos
Marzo 15, 200916 años Algunos jugadores uruguayos jovenes y otros que nop tenian face: Rodrigo Pastorini ID:78016334 (Nueva,No es muy buena pero bueno) Edito: Para kitar la del muchacho silva que ya la habian echo Editado Marzo 15, 200916 años por Luiis7
Marzo 15, 200916 años Luiis7, la de Santiago Silva ya la puse yo unos post mas atrás Mmm buena observacion jeje lo siente pero creo que no la vi o algo paso
Marzo 15, 200916 años Oye luis otra cosa también que nos puede ayudar sería que no pongas las fotos tan seguidas porque si te das cuenta pusiste como en 2 paginas y no han hecho todavía muchas, y al final es un lio saber cual hicieron cual no y todo... tonces pienso que mejor es que pongas unas fotos que tu digas estos no tienen face, y luego te esperes a que alguien las haga, y ya entonces pones mas fotos... por ejemplo ahora mismo yo ya nose ni cuantas faces estan pendientes de las que pusiste porque pones tantas y la gente de unos te dicen esos no, de otros te dicen que ya estaban y al final no se cual hacerte
Marzo 15, 200916 años Oye luis otra cosa también que nos puede ayudar sería que no pongas las fotos tan seguidas porque si te das cuenta pusiste como en 2 paginas y no han hecho todavía muchas, y al final es un lio saber cual hicieron cual no y todo... tonces pienso que mejor es que pongas unas fotos que tu digas estos no tienen face, y luego te esperes a que alguien las haga, y ya entonces pones mas fotos... por ejemplo ahora mismo yo ya nose ni cuantas faces estan pendientes de las que pusiste porque pones tantas y la gente de unos te dicen esos no, de otros te dicen que ya estaban y al final no se cual hacerte Jeje tienen razon y gracias por decirme eso, de hoy en adelante are eso que dices, me esperare a que las agan y despues pondre mas
Marzo 15, 200916 años Al Día.... Gracias por postear.... EDIT: actualmente 1085 Jugadores con face nuevo (entre reemplazos y nuevos) desde el último update. ¿quieren el update ya o esperamos a que termine de checkear los 400+ que faltan? .... igual vendrán para el próximo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.