Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

henrytas

Posts Recomendados

Publicado

Bueno si es asi fácil tener los ID, te ayudo a sacarlos para los jugadores que estan en la carpeta que estan por arreglar con nombres.

Donde te mando las ID de cada jugador?

Privado?

PD: Empezare por la liga argentina.

EDIT

Argentinos

Aban 14000436

Battion 954482

Bogado 965116

Cabrera 955346

Carrera 951439

Cordoba 961335

Coudannes 956738

Delorte 950839

Escudero 964256

Gianni 950940

Gorosito 2000172

Huache 965729

Ianero 8081523

Mercier 953856

Navarro 957220

Niell 961344

Oberman 956524

Ortigoza 961326

Penalba 963205

Pereira 963795

Piscu 954181

Prosperi 957775

Quiroga 963072

Sabia 965219

Santibañez 961776

Saucedo 954850

Scotti 5512501

Seltzer 950956

Viotti 965655

Arsenal

Alejandro Gomez 955978

Andres San Martin 3102486

Andres Yllana 3100428

Anibal Matellan 3100187

Carlos Casteglione 955576

Carlos Ruiz 3102434

Catriel Orcellet 3100196

Cristian Diaz 3100481

Diego Villar 954843

Gaston Filgueira 78005293

Gustavo Toranzo 14003123

Israel Damonte 952995

Javier Gandolfi 3100806

Javier Yacuzzi 956460

Jose Luis Calderon 3100471

Jossimar Mosquera 8829617

Leonardo Biagini 897

Leonardo Ulloa 956040

Leonel Cuerdo 14006499

Mario Cuenca 3100702

Martin Andrizzi 3102763

Pablo Garnier 955425

Santiago Raymonda 955088

:/

• Respuestas 25k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias por ayudar poniendo los Id's de los jugadores.

la verdad ayuda pero igual tengo que pasarlos.

si no es mucha molestia me ayudaría mucho más que les cambies el nombre por el Id al archivo y luego subas la carpeta a un servidor estilo Filefront o a Rapidshare de esa forma sólo tengo que copiarlos y ya.

Gracias de antemano y por la ayuda prestada.

2 Cosas

1. he decidido pasar todos los jugadores de la carpeta "POR ARREGLAR" a la general y luego subir todo de nuevo, de esa forma se reemplazarán los que no nos gusten sobre la marcha y vale eso de "facepack en una sola carpeta" (aunque al principio no me gustaba la idea porque

es más difcil encontrarlos a simple vista)

debido a esto no habrá updates de faces en los próximos dias, sino me ocuparé de meter todos los faces a la general. y luego subo todo.

2. Mi versión express De Visual Studio ya no instala (imagino q se vence o algo así) por lo que aunque no descarto el bajarla de nuevo, no creo que pueda hacer el programa por lo menos en un tiempo.

Argentinos Añadido al facepack.

Publicado

Bueno acá estan:

http://files.filefront.com/holarar/;9441349;/filei

Yo pienso que está rebien todo en una carpeta y luego ir reemplazando la q no nos guste.

Pero, solo cuando todas las fotos tengan su correspondiente ID.

Mi humilde opinión.

A la noche sacare mas Ids.

Un saludo.

PD: Y lo del programa que se te vencio, a menos q te moleste tener programas "piratas" es facil conseguir key para los programas para hacerlos correr sin caducación.

PD2: Alguien no puede ayudar a sacar mas ID, para terminar mas pronto? como dije me encargo de la Argentina, pero de a poco.

Publicado

Añadidos los 2 equipos, muchas gracias por colocarlos por ID.

Añadidos de la Carpeta POR ARREGLAR: Almeria, Tenerife, Elche, Getafe, Hospitalet, Osasuna, Racing, Espanyol, Betis, Recreativo, Sabadell, Villareal, Zaragoza, Bayern Munich, Nuremberg, Colón (Arg), Jujuy, San Juan, Tigre, Aston, Chelsea, Derby County, Fulham, Manchester United, Manchester City, portsmouth, AC Milan, Inter, Juve, Palermo (una parte), Sampdoria, Torino, América, Atalante y los jugadores de la carpeta "Hacer de nuevo"

lo que es igual a .... añadidos TODOS los jugadores de Por Arreglar que estaban por ID.

lo del Visual Studio no es que me moleste tener piratas, sino que te lo dan gratis así que por qué molestarse...

la express edition es una edición de "aprendizaje" que te bajas de la página, tiene todo lo que la normal, con la única diferencia de que legalmente No puedes hacer software para vender (o sacar provecho con el que es lo mismo)

Ahora... el problema me da al instalar el framework .net lo cual me dice que voy a tener que encontrar un validator de guindos nuevo.

hoy en la noche me pongo a agregar 2 o 3 equipos que estén por nombre, así terminanos más rápido.

voy a ordenar la liga portuguesa. si alguien quiere ayudar con otra (se los suplico) :/

posteen acá...

EDIT: Añadido el Arminia Bielefeld de las descargas oficiales.

Arreglado y Añadido: Benfica, Sporting braga, Lazio

935 Jugadores por Arreglar.

cuando termine de ordenar toda la carpeta "(POR ARREGLAR)" subo de nuevo el pack completo.

Publicado

Bueno acá esta Boca y Veléz con los jugadores por ID.

http://files.filefront.com/boca+velezrar/;9445243;

Una cosa le borre los config, porque ahi q pasarle el config para que lo agreges en tu update proximo para la general.

Haz lo mismo con los de ayer, q solo cambie el nombre.

Un saludo.

PD: Dime que equipos quieres que haga yo mejor. Pero de a dos, que tampoco esque me sobre todo el tiempo.

Publicado

Muchas gracias Alvarito, están perfectos así

Arreglados y Añadidos: Boca y Vélez

Actualmente faltan "sólo" 863 Jugadores por Arreglar y Añadir a la General.

Respecto a los equipos, los que puedas se te agradece, pero para organizarnos si quieres agarra la liga argentina y yo voy haciendo la italiana y la Portuguesa

Mil Gracias de nuevo.

EDIT:

Arreglado y Añadido: Sporting Lisboa, vitoria setubal, paços ferreira, Napoli, Palermo

733 Jugadores por Arreglar!!!

Publicado

Añadido Banfield y San Lorenzo, Mil gracias de nuevo.

Añadido el FC Energie Cottbus de las descargas oficiales

Añadido el Athletic de Bilbao, Levante

sobre lo de la silueta, ni idea.

Faltan 614 por ordenar y subo todo de nuevo!

Juan Carlos Valerón

(en el facepack que postearon aparece con ID incorrecto y de paso esta foto me gusta más)

108454oy3.png319607kt4.png

ID. 108454-----------------------319607.

Publicado

Jhad, si quieres coger cualquiera de mis creaciones tienes permiso.

Y ya te preparare un arsenal de jugadores de una de mis naciones mas queridas, cuando acabe la BUNDESLIGA.

Publicado
Jhad, si quieres coger cualquiera de mis creaciones tienes permiso.

Y ya te preparare un arsenal de jugadores de una de mis naciones mas queridas, cuando acabe la BUNDESLIGA.

Gracias y te pido disculpas porque se me olvidó el hecho de pedir permiso para meter los facepacks, simplemente agregué todo lo que salía de la oficial!. bueno es buen momento para ponerlo en el post oficial.

Edit:

Añadido el karlsruher de las descargas oficiales.

3887 Jugadores Totales en este momento.

613 Por Arreglar.

Publicado

ola soy novato i tengo dos grandes dudas:

1era: no se donde tengo que colocar los jugadore para despues poderlos ver en el fm 2008... una aclaracion: no se la carpeta que van, pero si se como actualizarlo con el fm.

2nd: como se usca el configçXl....

PD: muxas gracias por todo... i dar mi enorabuena por este magnifico post i por el trabajo de todos i en especial al creador de ella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...