Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 No se....es mi seudonimo....como Gabriela Mistral en verdad se llamaba Lucia Godoy Alcarriaga..... O yo encontré otra referencia. Y explicarÃa porque tienes muuuuuuuxo tiempo libre. Ejem. Mientras tanto sólo 15-16 jugadores. ¿Crees mantenerte arriba hasta final de temporada? Cuando empiecen las lesiones, y empezarán. No dudes de que empezarán, vas a estar en una situación complicada. ¿Puedes traer a algún jugador cedido? .....bueno....no soy esa persona....pero eso si....tengo mucho tiempo libre por ahora 8) Obviamente, se que en algun momento vendran los malos momentos, por ahora he "sobrevivido" de las derrotas a puro empate, las lesiones han llegado, Jenkins, Lloyd, Congerton, varios se me han lesionado, pero he salido adelante, ojala pueda mantenerme arriba en la tabla, el objetivo no es campeonar, es estar arriba Puedo traer cedidos, pero por ahora no estoy interesado en ninguno, esoty conforme, si sale algo mal, de seguro pido cedido a alguien 8) Gracias por Postear y Participar!!!
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Sabado, 27 de Octubre Welsh Premier League / 8 Fecha VS Barry Town: 1 Aberystwyth Town: 0 Alineaciones: Barry: D. Forde, A. York, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, J. French, M. Davies, L. Davies. Abesys...: L. Edwards, R. David, N. Nicholas, J. Drysdale, L. Jones, M. Gornall, G. Hughes, G. Allen, B. Morgan, P. Hunt, G. Lewis. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 852 Personas Goles: L. Davies 1-0 (Min. 16 ) Relato Del Partido: Empezo el partido!! Barry entro muy animado al crtejo, French se tiro al area intentando un gol por delante y....FUERA!! se la pierde por poco, Edwards casi se muere del nerviosismo, en el minuto 16 Lawrence Davies mete un golazo superando al portero GOL!!!!!! 1-0, Barry celebra como nunca!! , luego, Gavin Allen tira un tiro libre, la cabecea Paul hunt y la contiene Forde!! asi termina e primer tiempo. En el segundo tiempo hubo mas posibilidades de anotar, pero muchas fueron desperdiciadas, Lloyd se perdio un penal (Horrible) pero bueno....Termina el partido con una victoria en el bolsillo. OPINION PERSONAL: Barry Gano un dificil partido, nos costo mucho ganar los valiosos tres puntos....ahora a concentrarse, vienen calendarios apretados con partidos definitorios. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Miercoles, 31 de Octubre Welsh Premier League / 9 Fecha VS UWIC Inter Cardiff: 2 Barry Town: 2 Alineaciones: UWIC: A. Howe, A. Maye, R. Conelly, D. Sheath, G. Arthur, S. O'Leary, C. Ware, D. Jones, I. Jones, K. Odejayi, D. James. Barry: D.Forde, A. York, K. Brown, L. Jarman, L. Phillips, C. Tate, R. Kennedy, L. Congerton, A. Griffiths, L. Davies, J. Moralee. Estadio: Cardiff Athlethics Stadium, Cardiff Publico: 806 Personas Goles: I. Jones 1-0 (Min. 25 ) J. Moralee 1-1 (Min. 32) A. Griffiths 1-2 (Min. 41) I. Jones 2-2 (Min. 79) Relato Del Partido: El Clasico Comenzo!! el partido se puso emocionante despues del tiro libre hecho por Kennedy, cuando toco travesaño!! despues de ello, Ian Jones, delantero del UWIC marco en el Minuto 25, supero a Forde GOL!!!!! 1-0, doce minutos despues Moralee tiro un cañonazo imposible para Howe GOL!!!!! 1-1, cerca del final Andy Griffiths marco un verdadero golazo desde el costado de la cancha GOL!!!!! 1-2!! ganaba barry de visita!! asi termino el primer tiempo, con una victoria parcial. En el segundo tiempo, el partido se concentro en el centro, me lleve un susto cuando Kennedy recibio una falta y casi estuvo lesionado, pero fue un susto, cerca del Final Ian Jones otra vez, supero a York en la marca y marco en el gol, forde nada que hacer, GOL!!!! 2-2, El Clasico termino en empate. OPINION PERSONAL: si no fuera por el descuido, el partido fuera una victoria, sigo cuarto, pero con 2 partidos menos.... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
GM_Juanjo Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Llevas una buena racha, esperemos que sigas asi. Suerte en la Copa que estas casi en la final. Como vas en la liga?
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Domingo, 4 de Noviembre Welsh Premier League / 10 Fecha VS Port Talbot Town: 1 Barry Town: 1 Alineaciones: Port Talbot: G. Scantlebury, R. Michael, G. Davies, M. Parkfitt, A. Bishop, G. Underwood, C. Thomas, I. Morgan, P. Wiseman, K. Bartley, C. Hanford. Barry: D. Forde, G. Lloyd, A. York, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, A. Griffiths, M. Davies, L. Davies. Estadio: Victoria Road, Port Talbot Publico: 723 Personas Goles: C. Thomas 1-0 (Min. 56) M. Davies 1-1 (Min. 64) Relato Del Partido: El partido comienza muy equilibradamente, comienza con una falta de Davies sobre Underwood, el tiro libre de Underwood se va desviado, Un avance en el minuto 24 de Jenkins hacia al area rival, la toma Moralee e intenta tirar pero la bloquea Mark Parkfitt....despeus de ello, el juego se concentro en el mediocampo, asi terminoel primer tiempo. En el segundo tiempo, Barry concentro sus ataques por las bandas, cosa que en un ataque fallado, Port Talbot hizo un contraataque y la coge Ceri Thomas y!! GOL!!!! 1-0 para Port Talbot !!! pero cerca de minuto 65 Mattie Davies convierte un golazo de Corner, cebeceandola y dejandola dentro del area!! GOL!!!! 1-1!! asi termina el partido, otro empate. OPINION PERSONAL: un partido malo....Port Talbot estaba tercero...si hubieramos ganado....ahora solo le dimos oportunidad a Connah's Quay para seguir alcanzandonos... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 Llevas una buena racha, esperemos que sigas asi. Suerte en la Copa que estas casi en la final. Como vas en la liga? Yo Tambien espero lo mismo....seguir en esta racha de partidos sin perder. SI!! la copa sera mia!!! , hare pedazos a Bangor en Jenner Park. mas tarde mostrare la tabla de posiciones actualizada. Gracias Por Postear!!!!
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Lunes, 12 de Noviembre SEMIFINALES / SEGUNDA VUELTA VS Barry Town: 2 Bangor City: 0 Alineaciones: Barry: D. Forde, G. Lloys, A. York, L. Jarman, S. Morgan, J. Jenkins, A. Griffiths, R. Kennedy, J. Rees, C. Tate, J. Moralee. Bangor: L. Roberts, R. Owen, A. Goodhall, H. Griffiths, W. Gibbs, I. Burgess, K. Burgess, S. Williams, P. Roberts, M. Williams, S. Davies. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 256 Personas Goles: J. Moralee 1-0 (Min. 29) L. Jarman 2-0 (Min. 75) Relato Del Partido: Comenzo el partido de gran manera!! Bangor se fue a la defensiva, pero Barry supo contrarrestar la defensiva echa por ellos, Moralee en el minuto 29 los ataco y GOL!!!!! 1-0!! , griffiths y Jenkins presionarton a los de Bangor para focar el ataque por el medio, Paul Robertos por medio de un corner le anularon un golazo de cabeza, estaba adelantado. asi termino el primer tiempo. En el segundo tiempo, Baary concentro su presion mas aun, en un tiro libre, Lee phillips se perdio una gran oportunidad para aumentar la ficha, pero se la perdio de gran manera, en el minuto 75 en un corner tirado por Rees tira y cabecea jarman Y GOL!!!!!!!!! BARRY GANA 2-0!!! Barry a la final de la Welsh League Cup!!!!! termina el gran partido de Barry OPINION PERSONAL: ESO!!! A LA FINAL!!! despues de grandes sacrificios llegamos asi de lejos, vamos barry!!! a campeonar!! a sacar la vuelta olimpica!!!! ....a esperar el rival de la final....Flexsys Cefn Druids o Carmarthen Town.... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
cfpalencianet Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Una curiosidad juegas con el CM antiguo porque ??? No te gusta el nuevo ??? No te va el nuevo ???
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 Una curiosidad juegas con el CM antiguo porque ??? No te gusta el nuevo ??? No te va el nuevo ??? si juego con el CM0102 (los que leyeron mi presentacion, ahi lo dice) porque el CM4, lo tengo pero para mi PC es muy lento (espero bastante para una imagen de jugada en algun partido, me quedo dormido esperando que pasen las fechas, etc.) -Si me gusta, pero ya tienes la respuesta del porque no lo juego Gracias por postear!!
Polimares Publicado Diciembre 20, 2004 Autor Publicado Diciembre 20, 2004 (editado) Viernes, 16 de Noviembre Welsh Premier League / Fecha 11 VS Barry Town: 1 Llanelli: 0 Alineaciones: Barry: D, Forde, A. York, K. Brown, L. Jarman, L. Phillips, C. Tate, J. Rees, R. Kennedy, A. Griffiths, L. Davies, J. Moralee. Llanelli: R. Hidle, R. Jhon, W. Hewitt, R. Jenkins, C. Thomas, J. Bowen, A. Davies, G. Twose, M. Dickeson, N. Burke, C. Fry. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 806 Personas Goles: L. Davies 1-0 (Min. 50) Relato Del Partido: Luego de ser finalistas de la League Cup, el equipo entro con la moral en alto, llego a ganar a Jenner Park, pero Nicky Burke casi se convierte en un mata-fiestas cuand uno de sus tiros llego al palo y en el remate le llego a Forde... Pero Barry no se quedo parado, Moralee disparo un cañonazo desde 22Mts. pero el Portero Hidle la atajo con seguridad...luego en un juego de medios bien peleada, termino el primer tiempo sin inagurar el marcador. En el segundo tiempo, Barry se concentro en ganar, luego de 10 minutos buscandola, Lawrence Davies convirtio un golazo, esquivando a Robert Hidle y marcando con total confianza, GOL!!!! 1-0!!! pero cerca del minuto 78 el irlandes Nicky Burke casi convirtio pero s compatriota Forde se le adelanto a todo...Termino el partido con una importante victoria. OPINION PERSONAL: Si no fuera por la actuacion de Forde y la suerte de Davies, el partido o hubieramos perdido o hubieramos empatado con dificultad, dificil partido, pero salimos victoriosos -------------------------------------------------------------------------------------- Disculpen por el escudo de Llanelli tan malo , fue el unico que me consegui, pero bueno, si alguien se consigue uno mejor, me avisa POR FAVOR!!! :hmm: Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Diciembre 20, 2004 Publicado Diciembre 20, 2004 Felicitaciones por el paso a la final ¿como vas en la liga?
Posts Recomendados