Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 Domnigo, 25 de noviembre La Despedida En los entrenamientos de siempre, hable con los jugadores que deben seguir en el buen ritmo que vamos bien, y que despues debemos tener que salir campeon de la Welsh League Cup. Los jugadores entendieron, el Capitan, Andrew York, me entendio y los motivo para el partido ante Carmarthen Town, que jugariamos en Jenner Park, en el camino vino Kenny Brown, pero venia con otro traje y con tristeza en su cara.... -Que sucede Kenny? -Sr. Mitchell, Fue un gran honor trabajar con usted, pero he recibido una oferta del Margate para ser su Manager, participan en la Conferencia Inglesa y me quieren para que sean su manager por mi trayectoria en el futbol y mis buenos dotes de entrenar....he aceptado el reto y me ire hoy....le acabo de decir a Colin Adisson....acepto.... No sabia que decir....Kenny me habia dado muvho apoyo en mis primeros dias de Manager de los dragones y se iba asi como asi....no sabia que decir.... -Bueno Kenny, fue muy agradable trabajar contigo....te deseo lo mejor en el Margate, ojala que con tu gestion, Margate llegue lejos... -Como ultimo trabajo en el Jenner Pak, le recomiendo a Andrew York, estoy seguro que seria un excelente asistente... kenny tenia razon, York hizo un buen trabajo com Preparador con los draqgones, es un excelente motivador, es necesario un hombre como el para el futuro proyecto con Barry. -Bien Kenny, tienes razon, gracias por el consejo... Lo acompañe a la estacion de Trenes que lo llevaria a Cardiff y luego un avion hacia Inglaterra, tenia que llegar mañana a Margate para su nuevo trabajo. Apenas llegue a Barry, Llame a Andrew... -York!! -Si Sr.?? -Por decision tecnica, eres el nuevo asistente de Barry Town, prepara el contrato con el presidente, le dire todas las recomendaciones necesarias.... -En serio?? Gracias Sr. y Kenny?? -Se Fue al Margate para ser el nuevo Manager.... ......... Bueno Sr. sera un gran reto ser su asistente, gracias por la confianza, tendra que conseguirse un nuevo preparador entonces.... -Si... -Otra cosa Sr., Le recomiendo contratar a Otro portero, forde tiene un exceso de partidos y Kiellor se va en enero, necesitamos un portero Suplente...hablare con el presidente que lo deje hacer una contratacion mas.... -Gracias Andrew.... Asi....con nuevo asistente, Barry enfrentara a Carmarthen el 1 de Diciembre en Jenner....
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 Hombre aunque ese ultimo empate no te siente bien tienes que estar feliz de la racha de resultados logrados ¿una duda de la fecha 12 pasaste a la 14 por que? Sigue con esta gran historia asi que esta muy buena Si estoy mas que satisfecho con los resultados logrados...Ninguna derrota en toda la temporada!!! mas que feliz por el rendimiento. UPS!! no me habia dado cuenta, todo arreglado!! Gracias por los elogios!!
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 (editado) Domingo, 1 de Diciembre Welsh Premier League / Fecha 14 VS Barry Town: 1 Carmarthen Town: 2 Alineaciones: Barry: D. Forde, S. Morgan, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, J.Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, A. Griffiths, M. Davies, J. Moralee. Carmarthen: R. Brook, D. Brace, L. Jones, N. O'Brien, D. BarnHouse, M. Vaughan, C. Davies, W. Thomas, R. Nicholls, M. Jones, S. Meredith. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 845 Personas Goles: N. O'Brien 1-0 (Min.35) J. Jenkins 1-1 (Min. 56) D. Barnhouse 2-1 (Min.65) Relato Del Partido: Barry entro a ganar, busco la victoria desde el primer minuto,por ello se noto, Mattie davies casi anota, pero no lo pudo, Barnhouse le quito la pelota, Carmarthen puso la presion todo el tiempo, Sion Meredith no pudo contener la presion casi se fue lesionado, Lee Jones casi anota pero Forde ataja con seguridad....pero en el minuto 35, Neil o'Brien Convirtio un golazo, supero a Forde de gran manera, GOL!!!!! 0-1 pierde Barry....Asi termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, Barry salio mas ofensivo, se noto en un ataque en el minuto 56, cuando James Jenkins se acerco al area y burla a Brook, convirte de diagonal, GOL!!!!! su primer gol en la temporada!!! 1-1!! a Barry le subio la moral, pero en el minuto 65 Darren Barnhouse convirtio un golazo de cabeza, supero a Forde y lo humillo....GOL!!!!2-1!!!! Barry no sabia como lograr el empate, Moralee casi convierte tiro al arco y CLANK!!!! PALO!!!! Moralee no lo puede creer!!!! asi termina el segundo tiempo....con una derrota....la primera derrota de Barry....en la temporada.... OPINION PERSONAL: Lamentable derrota, las primera de esta temporada y en pero momento....quedamos cuarto lugar con esta derrota, toda la banquilla muy triste, Moralee se lamento por el palo....lamentable, pero es la primera, todavia se pueden lograr victorias!! ojala la derrota no afecte mucho....jugamos contra Rhyl en la proxima fecha.... -------------------------------------------------------------------------------------- Un poco grande el logo de Carmarthen no??? Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Tapia Publicado Diciembre 23, 2004 Publicado Diciembre 23, 2004 mala suerte con la derrots pero vas bien
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 mala suerte con la derrots pero vas bien Si, yo tambien creo que fue mala suerte.... Gracias por el apoyo!!
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 (editado) A Pedido de Wilko, pondre lo que pidio.... GOLEADORES No me gusta esto...pero a Nivel General, Moralee es el goleador con 13 Goles, pues no se cuentan los goles de las copas 8) ASISTENCIAS lo mismo dijo....Kennedy lleva 6 Asistencias....aca en la liga lleva 3.... MEJORES CALIFICACIONES Aca....supongo que bien, aqui tambien callamos muchas bocas que decian que Griffiths no era refuerzo de Barry, pero aca se demuestra lo contrario... Mañana pongo las tablas de Competiciones 8) Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 (editado) Nuevo Refuerzo Barry, contrato a otro refuerzo mas, Un portero Barry Concreto la contratacion de Steve Perrin, Experimentado portero ingles, de 31 años, proveniente gratis del Forest Green Ingles. Perrin, feliz de encontrar club confeso que "si no fuera por el ofrecimiento de los dragones, me hubiera retirado del futbol, pero me llego esta oferta y acepte el reto, segun el DT, tengo muchas oportunidades de ser titular, espero ser un aporte." Perrin tambien viene a hacer de Preparador Fisico de Barry, Pues la Dirigencia de Barry, vio que varios equipos ingleses como Cheltenham, Oldham y Oxford United queria sus servicios como preparador, pero decidio quedarse en Barry para seguir su carrera de Futbolista y aportar de manera Extrafutbolistica al club. Perrin viene a darle descanso a Forde en la porteria. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Diciembre 23, 2004 Publicado Diciembre 23, 2004 Lawrence Davies esta rindiendo muy bien ¿ha llamado la atencion de clubes mas impoortantes del reino unido? Vamos a recuperarnos de la derrota Suerte
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 (editado) Domingo, 8 de Diciembre Welsh Premier League / Fecha 15 VS Rhyl: 1 Barry Town: 3 Alineaciones: Rhyl: N. Southall, S. Parry, D. Fuller, C. Webster, J. Brewerton, R. Williams, A. Thomas, J. Durnin, D. Barton, M. Filson, M. Jones. Barry:S. Perrin, G. Lloyd, S. Morgan, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, A. Griffiths, R. Kennedy, J. Rees, M. Davies, J. Moralee. Estadio: Belle Vue, Rhyl Publico: 764 Personas Goles: M. Filson 1-0 (Min. 5) J, Moralee 1-1 (Min. 55) J. Moralee 1-2 (Min. 63) M. Davies 1-3 (Min. 75) Relato Del Partido: Comenzo el clasico local!! los hinchas de cada bando gritaban como nunca, los jugadores entraron a la cancha con el solo proposito de vencer!! Barry entro con una cara ofensiva peor no resulto, en un contraataque de Rhyl, Martin Filson sentencio el primer tiempo con un cañonazo superando a Ferrin, GOL!!!!!! Rhyl ganaba en casa!! , Mattie davies casi descuenta en el minuto 26 pero Southall logro atajarla con seguridad....asi termino e primer tiempo. En el segundo tiempo, Barry concentro todo su poderio en el ataque en el minuto 55, Moralee, tras gran centro de Griffiths cabeceo y GOL!!!! 1-1!! , luego en le minuto 63,Griffiths se burlo la defensa de Rhyl asistio a Moralee y GOL!!!! Barry ganaba 2-1!!! Rhyl casi reacciono con el empate pero el portero Perrin tuvo seguro en su lugar. en el minuto 75 Mattie Davies se hizo una jugada de lujo, ser paso a Brewerton y dejo parado a Southall GOLAZO!!!! 3-1!!! GANO BARRY EL CLASICO!!!! OPINION PERSONAL: Excelente partido, ganamos el partido de la fecha, gran partido para Griffiths y Moralee, Perrin un muro, buen debut para el ingles, Excelente partido, nos deja Tercer Lugar. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 Lawrence Davies esta rindiendo muy bien ¿ha llamado la atencion de clubes mas impoortantes del reino unido? Vamos a recuperarnos de la derrota Suerte Si, ha rendido mas de lo que pense..... no ha llamado la atencion de ningun equipo....por ahora Gracias por el apoyo!!!
Polimares Publicado Diciembre 23, 2004 Autor Publicado Diciembre 23, 2004 (editado) Rhyl Despide a su Manager Lee Williams fue despedido en el cargo como Manager Rhyl, despues de la derrota en casa ante Barry en el clasico gales, La hinchada de Rhyl pidio a gritos que Lee Williams fuera despedido, luego de la pesima campaña que lleva en la temporada y la poca confianza que tienen a sus jugadores. El Presidente de Rhyl, Jeff Webster, le finiquito el contrato a Williams, ahora Rhyl busca un nuevo Manager. Williams paso sin pena ni gloria como DT de Rhyl Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Posts Recomendados