Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Miercoles, 11 de Diciembre

PREMIER.gif

Fecha 5

rhyl_gal.gifVS barry_town_gales.gif

Rhyl: 2

Barry Town: 0

Alineaciones:

Rhyl:N. Southall, S. Parry, D. Fuller, C. Webster, J. Brewerton, R. Williams, J. Stannard, J. Durnin, D. Barton, M. Filson, M. Jones.

Barry: D. Forde, S. Morgan, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, L. Congerton, J. Rees, A. Griffiths, C. Tate, L. Davies.

Estadio: Velle Bue, Rhyl

Publico: 826 Personas

Goles:

J. Stannard 1-0 (Min. 26)

M. Filson 2-0 (Min. 65)

Relato Del Partido:

Gracias a las concidencias del calendario, en la Welsh Premier Cup jugamos de nuevo un clasico, pero esta vez de menos categoria y menos presion, pues ya estamos matematicamente clasificados y Rhyl, Sin un DT que los Guie esta ultimo y practicamente eliminado de esta competicion.

Comenzo el partido, Barry entro relajado y con varios cambios en su papeleta pues Richard Kennedy se lesiono en los entrenamientos y estarta fuera por 3 semanas y York sigue recuperandose del golpe en la cabeza, tres semanas. Rhyl entro a ganar, pues ya habia perdido bastante en el clasico anterior, para recuperar su prestigio en la copa, al menos deberian ganar.

En el minuto 13 Danny Barton Casi anota pero el portero Forde lo debuto de pura suerte, lo toco con el dedo para sacarla, en el minuto 26 Jhon Stannard por tiro libre convirtio un golazo GOL!!!!! el ingles estuvo ausente en el partido anterior por una lesion, Forde nada que hacer. en el minuto 35 Craig Tate se perdio un verdadero gol, regalado!!! pero bueno....termina el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Rhyl entro a Ganar, en el minuto 65 Martin Filson concentra todo su tiro y marca GOL!!!!!! esto hace rendir a un flojo equipo de los dragones....Entro Moralee e intento animar alequipo con un tiro que fue al travesaño, pero nada paso...termino el partido y gana Rhyl....

OPINION PERSONAL: Perdimos justamente ante un ordenado Rhyl, ahora que Rhyl esta sin DT parece jugar mejor :biggreen , pero bueno , hay que ocuparse de nosotros....buen partido, la ausencia de Kennedy se noto en la diferencia de marcaje....

Editado por David Mitchell
  • Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buen fichaje el de Perrin...

A ese nivel tiene que rendir muy bien y creo que va a aportarle solidéz al equipo...

No crees que necesitas un goleador para complementar a Moralee???

Suerte y mucho ánimo!! :biggreen

Publicado
Buen fichaje el de Perrin...

A ese nivel tiene que rendir muy bien y creo que va a aportarle solidéz al equipo...

No crees que necesitas un goleador para complementar a Moralee???

Suerte y mucho ánimo!! :biggreen

SI , esta peleando la titularidad a Forde, un oque lleva mucha experiencia en su cuerpo y el otro que es un joven con muchas posibilidades de ser mejor en el futuro.

Si, sobre otros fichajes, los pensare en la pretemporada, me pase por 2 esta vez, una mas y no podre fichar nada :hmm:, he pensado en defensas que reemplazen a York (DR) porque York esta cerca del retiro...y otro que reemplaze a Lloyd (DL) y mas un goleador, pero Mattie y Lawrence me tienen conforme por ahora.

Publicado (editado)

Domingo, 15 de Diciembre

Welsh Premier League / Fecha 16

barry_town_gales.gifVS CefnDruids_pgal.gif

Barry town: 3

Flexsys Cefn Druids: 0

Alineaciones:

Barry: S. Perrin, G. Lloyd, S. Morgan, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, A. Griffiths, J. Rees, L. Congerton, M. Davies, J. Moralee.

Flexsys: P. Blower, B. Jeffries, M. Allen, A. Jones, P. Morris, R. Wigley, D. Rossiter, A. Davies, M. Davies, T. Allen, C. Wikinson.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 764 Personas

Goles:

A. Griffiths 1-0 (Min. 5)

J. Jenkins 2-0 (Min. 14)

J. Moralee 3-0 (Min. 22)

Relato Del Partido:

El Marcador se inaguro rapidamente, solo falto el quite de Andy Griffiths para pasarse a Brett Jeffries y convierte el primero, GOL!!!!!! Barry gana tempranamente!!! despues en 9 moinutos despues, James Jenkins pasa por la banda, corre, tira el centro pero, GOL!!!!! no lo podia creer!! no lo tenia pensado!! 2-0!! Flexsys se rindio moralmente....en el minuto 22 Moralee los acabo psicologicamente , conviertio un golazo, GOL!!!!!! 3-0!!

termino el primer tiempo con un comodo 3-0...

En el segundo tiempo, Barry se fue mas a la defensiva, Paul Morris animo a sus compañeros, casi convierte pero el experimentado Perrin ataja con seguridad, despues el juego para barry fue totalmente defensivo....hasta que Jarman se llevo una Roja por una gran falta hecha con fuerza....despues alejo al arbitro....mala para el, tuve que poner 3 defensas y dos medios defensivos y mayor avance ....pero resultamos victoriosos....3-0, salimos victoriosos!!!

OPINION PERSONAL: Ganamos de gran manera, salimos tercero y nos tomamos un descanso merecido por las fiestas navideñas, para el 26 de diciembre Barry juega de visita contra Connah's Quay.

Publicado

Domingo, 15 de Diciembre

Problemas....

Luego de la Goleada a Flexsys Cefn Druids me dirigia a Jenner a hacer los ultimos entrenamientos antes de irme cuando York me informo de algo muy importante...

-Sr. Mitchell, El Fisio me informo que Lee Phillips se lesiono en la rodilla, estara fuera tres semanas....y Jarman estara fuera 7 Partidos por su mala conducta en el partido....

-no puede ser....no tengo otros defensas....esperar que tu te recuperes paro aun asi me falta uno....y no puedo hacer otro fichaje...tendre que pedir a alguien cedido.

-Es lo mejor Sr. le tengo un buen nombre en reemplazo a Jarman, podremos formar la linea de 4 con Lloyd, Morgan, Yo y De Vugilt....

-De Vugilt???

-Si, es un Seleccionado Sub-21, esta listo para ser cedido por Swansea, podremos pedirlo hasta fin de temporada.

-Bueno, te dejo a cargo la cesion de De Vugilt, me ire a Cardiff a pasar las fiestas con mi familia, Gracias York.

-No se preocupe Sr., nos vemos el 26 entonces....

Asi tome mis cosas, me dirigi a la estacion de trenes y me dirigi a Cardiff para celebrar la navidad con mi familia...les diria que soy Manager de Barry, la racha que llevo, que la gente ha sido muy buena conmigo....les dire que se muden a Barry....seria mas facil....ya que pienso quedarme por mucho tiempo...aunque no todo depende de mi.

LESION.jpg

La Lesion de Phillips tiene para 3 semanas

Publicado

Jueves, 26 de Diciembre

Presentacion y Noticias...

Volvi a Barry, despues de pasar la Navidad con mi Familia, les dije que estare en contacto con ellos, que pensaran venirse a Barry, ellos lo iban a pensar....

Llegue a Jenner Park, vi a York motivando a los jugadores, vi una cara desconocida....ese debio ser De Vugilt....york me vio y mando a los jugadores a calentar para los entrenamientos....y llamo a la cara nueva...

-Sr. Este es De Vugilt...

-Bienvenido a Barry...ojala rindas bien

-hare lo mejor....

Luego de ello, lo mande a entrenar con los otros, York me informo que Rhyl contrato a Ian Rush como nuevo Manager, Fue Ex- Seleccionado Gales con 48 años tenia muchas ganas de entrenar, y Lee Williams encontro trabajo en el Cwmbran Town, luego de destituir a Tony Wilcox por su mala campaña.

Ahora tenian que concentrarse para el partido de esta tarde...

Publicado (editado)

Jueves, 26 de Diciembre

Welsh Premier League / Fecha 17

badge_connahs.gifVS barry_town_gales.gif

Connah's Quay: 1

Barry Town: 1

Alineaciones:

Connah's: P. Withfield, C. Smyth, G. Edwards, A. Thomas, S. Hopkins, p. Langley, J: Kenworthy. M. Carroll, J. Pepper, S. Rain, K. Payne.

Barry: D. Forde, G. Lloyd, L. De Vugilt, S. Morgan, A. York, C. Tate, L. Congerton, J. Rees, A. Griffiths, M. Davies, J. Moralee.

Estadio: Deeside Stadium, Connah's Quay

Publico: 900 Personas ( :shock: )

Goles:

L. Congerton 1-0 (Min. 17)

J. Pepper 1-1 (Min. 67)

Relato Del Partido:

Comenzo el partido, luego de las "vacaciones" tomadas por las fiestas, vuelve la accion del futbol, Barry entro a ganar al estadio Deeside esto se not oen el minuto 17 cuando Lee Congerton Anota un golazo de media cancha GOL!!!!! Los Dragones se pusieron en ventaja clara, luego Gavin Edwards intento un tiro al arco pero se le fue para afuera....La defensa de Barry, con cara nueva (De Vugilt) hizo grandes proesas bloqueando la ofensiva de los nomades, termino el primer tiempo ganando 1-0 los Dragones.

En el segundo tiempo, Barry entro a defender...con un De Vugilt haciendo un gran trabajo en la defensa y un reaparecido York encargandose de la banda, Barry parecia seguro para la victori, hasta que Julian Pepper probo a media cancha un verdadero cañonazo de la linea de area....GOL!!!!! Nada que hacer para Forde.....despeus de ello, ninguno de los dos pudo concretar la victoria, termino en empate.

OPINION PERSONAL: buen empate, pero nos alejamso de los lideres, seguimos terceros pero la diferencia se empieza a hacer amplia....la Actuacion de De Vugilt y la defensa en general estuvo buena, Moralee me decepciono....se relajo demasiado.... ¬¬

Publicado (editado)
Parece que De Vugilt puede servirte para remplazar a los que estan de baja, pero aun asi andas corto de defensas..buscaras otra cesion?

Saludos

Si en su debut me ha servido bastante, me gusto como rinde, se queda hasta que Phillips se recupere....

es Verdad...aun asi ando algo corto de defensas...no, no buscare otra cesion, estoy bien como estoy y con De Vugilt estoy mas que suficiente, ya tengo varios jugadores en la lista de "Futuros Dragones" que seran contratados gracas a la Ley Bosman. asi que para la proxima temporada tendre mas recambio.

Gracias por seguirnos!!! :biggreen

Publicado (editado)

TABLA DE POSICIONES

TABLA3.gif

Como ven, estoy Tercero en la liga....voy bien pero me alejo poco a poco de los lideres Oswestry y Carmarthen....tenemos la obligacion de ganar en casa y sacar buenos puntos de visita.

Publicado

Bueno , aunque vas bien pero la liga esta un poco descuidada :( queremos al Barry puntero

Mucha suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...