Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vamos Barry!!!

Finalmente te subiste a la punta y ojalá que no te bajes de allí!!!

De aquí al final de la liga... Cuál es tu mayor rival y cuáles crees que srán los encuentros más cruciales???

Exitos! :biggreen

• Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
Vamos Barry!!!

Finalmente te subiste a la punta y ojalá que no te bajes de allí!!!

De aquí al final de la liga... Cuál es tu mayor rival y cuáles crees que srán los encuentros más cruciales???

Exitos!  :biggreen

Si por fin me subi :(

yo creo que esta entre Carmarthen y Oswestry, ambos me pisan los talones y estan que me alcanzan, si pierdo algun partido, seme perderan puntos importantes....para lograrlo debo seguir ganando y afianzarme en la liga.

Gracias por el apoyo incondicional!!! :biggreen

Por dios, cuantas fechas quedan???

Bienvenido a mi historia!!! :(

Dejame pensar....si mi memoria no me falla son 36 fechas....llevo 23 partidos jugados + partidos de Copa (que no se cuantods partidos llevo :whistle: )....osea 36 - 23 = 13, resultado me faltan 13 partidos para terminar la liga :? recuerda que estoy participando de 2 copas paralelas....que depende de como me vaya es cuantos partidos me quedan.

Gracias por postear!!!! xD

Agradesco a todos los que mencionaron mi historia en la votacion de la mejor historia del año, no he recibido ningun voto, pero con solo la mencion en ella me reconforta, se que algunos les gusta y me motiva a seguir escribiendo xD

GRACIAS A TODOS!!!!

Editado por David Mitchell
Publicado

Es que te lo mereces , tu historia es muy buena

A ganar el proximo partido que queremos la Liga tambien :biggreen

Publicado (editado)
Es que te lo mereces , tu historia es muy buena

A ganar el proximo partido que queremos la Liga tambien  :biggreen

Muchas gracias John Smith por tu apoyo incondicional :(

Publicado (editado)

Domingo, 9 de Febrero

SOCCERCUP.jpg

Cuarta Ronda

badge_connahs.gifVS barry_town_gales.gif

Connah's Quay: 4

Barry Town: 1

Alineaciones:

Connaq's: P. Withfield, C. Smyth, G. Edwards, A. Thomas, S. Hopkins, S. Terry, J. Kenworthy, P. Langley, S. Rain, C.Hutchinson.

Barry: S. Perrin, A. York, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, L. Congerton, J. Rees, C. Tate, J. Moralee.

Estadio: Deeside Stadium, Connah's Quay

Publico: 121 Personas

Goles:

L. Congerton 1-0 (Min. 41)

S. Pugh 1-1 (Min. 43)

C. Hutchinson 1-2 (Min. 54)

S. Pugh 1-3 (Min. 60 )

J. Kenworthy 1-4 (Min. 64)

Relato Del Partido:

Comenzo el partido!! para barry, este partido valia mucho, se necesitaba de una victoria para seguir avanzando en la copa, en el minuto 41 Congerton por medio de un tiro libre de Kennedy, cabecea congerton y GOL!!!!! Barry ganaba de visita!!!, pasaron 2 minutos y Sam Pugh anotaba para los nomadas, GOL!!!!! terminaba el primer tiempo en un disputado partido.

En el segundo tiempo, Barry entro mas relajado....se noto pues el equipo andaba lento y desorientado, no era el Barry de siempre....se noto mas todavia en el minuto 54, Hutchinson entro al area, convirtio con toda facilidad a la vista de Jarman...GOL!!!!! 1-2...pasaron 6 minutos y Connah's seguia presionando, en un corner, tiro Kenworthy , la atajo Perrin dando rebote, la toma Pugh y GOL!!!!! 1-3....Moralee intento un tiro al arco en el minuto 58 pero se fue desviado....en el minuto 60 Jon Kenworthy convirtio un golazo de diagonal, GOL!!!!! Barry estaba acabado....luego se jugo por jugar, se sabia la clasificacion, Barry Town eliminado de la Welsh Cup

OPINION PERSONAL:no me explico la derrota.....fue una humillacion...la moral esta por el suelo....eliminados por un equipo que sabiamos ganar....no lo puedo creer....en el banquillo vi mas de alguna lagrima por la derrota, y mas rabia por el pobre resultado...esto afectara bastante la moral para el partido contra Swansea....el 12 de Febrero por los Cuartos de Final de la Premier Cup....tengo bastante trabajo en estos 3 dias.....

Publicado (editado)

Miercoles, 12 de Febrero

PREMIER.gif

Cuartos de Final

barry_town_gales.gifVS swanseacity.gif

Barry Town: 0

Swansea: 1

Alineaciones:

Barry: D. Forde, G. Lloyd, A. York, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, A. Griffiths, C. Tate, J. Moralee.

Swansea: M. Salmon, A. Hughes, D. Granville, J. Farley, P. McGibbon, L. Jhonrose, R. Appleby, N. Cusack, M. Sibide, J. Williams, J. Eliott.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 1084 Personas

Goles:

P. McGibbon 1-0 (Min. 59)

Relato Del Partido:

Comenzaron los cuartos de final de la Premier, Barry Town se enfrentaba la poderoso Swansea de la Second Division inglesa....Barry se sintio intimidado ante el poderoso equipo al que se enfrentaba, con una planilla poderosa (McGibbon, Granville, Appleby, Williams, entre otros) Barry se la jugo todo por el todo, salio a presionar y a ganar como se pudiera.

En el minuto 13, Nick Cusack, ata co por delante, disparo a fondo y, UY!!! Forde la atajo con mucha suerte!!!, en el minuto 25 en un contraataque, los dragones atacaron, Tate avanzo por la banda, derrotando a Farley, siguio, tiro el centro, remata Rees y fuera....luego el juego se jugo en le medio con clara superiodidad de los visitantes, en el minuto 43 en una claro avanze de los rivales, Williams intento machacar a Forde pero este la ataja y se le va para afuera....termina el primer tiempo con clara superioridad de Swansea....

En el segundo tiempo, Barry salio con otra cara, Moralee en el mintuo 49 se perdio un golazo de otro mundo, de alguna manera se paso a Granville, logro coloar la pelota en el lugar pero el portero Salmon logro contenerla....en el minuto 58 un corner tirando por Appleby, cabeceo McGibbon y GOL!!!!!! 1-0 para Swansea....barry se le acabaron los animos, partido terminado, eliminados de la Premier Cup....

OPINION PERSONAL: Jugamos de manera diferente, jugamos mas agresivo, mas como todos conocen a Barry, hicimos lo que pudimos, pero la superioridad fue clara, Swansea nos gano justamente, se hizo lo que se pudo....pero bueno....para el proximo año sera :happy:

Publicado (editado)

Domingo, 16 de Febrero

Welsh Premier League / Fecha 24

caersws_pgal.gifVS barry_town_gales.gif

Caersws: 1

Barry Town: 3

Alineaciones:

Caersws: P. Evans, T. Fairhust, A. Thomas, H. Clarke, H. Howell, G. Williams, W. Jones, M. Griffiths, G. Evans, L. Harding, S. Jehu.

Barry: D. Forde, G. Lloyd, A. York, L. Jarman, S. Morgan, J. Jenkins, R. Kennedy, L. De Vugilt, J. French, M. Davies, J. Moralee.

Estadio: Recreation Ground, Caersws

Publico: 742 Personas

Goles:

J. Moralee 1-0 (Min. 1)

H. Clarke 1-1 (Min. 18 )

L. De Vugilt 2-1 (Min. 24)

T. Fairhust 3-1 (Min 27) (Og.)

Relato Del Partido:

despues de las dos derrotas seguidas en las copas, decidimos alegrarnos en la liga, debiamos ganar para mantener la punta y subir la mora lde los jugadores, Moralee con una jugada espectacular se paso a dos hombres y convirtio en el primer minuto, GOL!!!!! Moralee se encarog de subir la moral de todos los dragones!!!! luego en lel minuto 18 Hugh Clarke, de Caersws convirtio el empate parcial, se paso a Morgan y convirtio sin problemas, GOL!!!!! 1-1, luego en el minuto 24, De Vugilt en un tiro libre convierte su primer gol de la temporada, GOL!!!!! 2-1, luego en un error garrafal de la defensa de Caersws, Tommy Fairhust , al despejar un centro de Jenkins se le va para atras sin darse cuenta mete un AUTOGOL!!! Evans furioso con el y Barry celebrando el tercero!!!!

En el segundo tiempo, Barry se concentro en la posesion....Kennedy tras muchos intentos intento el cuarto para barry, pero no lo logro, Clarke una vez mas intento aumentar la cuenta pero fue nulo su avanze....termino el partido con una importante victoria para los dragones....

OPINION PERSONAL: Ganamos un importante partido, seguimos en la punta con 1 punto de diferencia y logramos subir la moral de los jugadores tras la eliminacion de las copas....ahora nos queda la liga, debemos ganarla, Vamos Barry!!!

OTRAS NOTICIAS: Lee Phillips se lesiono en los entrenamientos, contractura en el hombro, estara afuera 1 mes, Gracias York por pedir cedido a De Vugilt.....

LHOMBRO.jpg

Phillips, segun el Fisio "tiene para un mes"

Publicado

Dolorosa derrota ante el Connah's Quay , despues otra con el Swansea , por suerte te recuperaste en la Premier quedaste fuera de las copas , a excepcion de la que ganaste?

Animo :)

Publicado (editado)
Dolorosa derrota ante el Connah's Quay , despues otra con el Swansea , por suerte te recuperaste en la Premier quedaste fuera de las copas , a excepcion de la que ganaste?

Animo  :)

Asi es me quede fuera de todas las copas restantes, a excepcion de la League Cup que ya sali campeon, ahora solo me ocupare de la liga.

Gracias por tu apoyo!! :)

Publicado (editado)

Jueves, 20 de Febrero

Welsh Premier League / Fecha 25

aberystwythtown.jpgVS barry_town_gales.gif

Aberystwyth Town: 2

Barry Town: 0

Alineaciones:

Aberysth...: L. Edwards, L. Barrow, J. Drysdale, L. Jones, R. David, G: Hughes, F. Bennett, S. James, P. Hunt, B. Morgan, S. Slater.

Barry: D. Forde, G. Lloyd, A. York, L. Jarman, L. De Vugilt, C. Tate, R. Kennedy, L. Congerton, A. Griffiths, M. Davies, L. Davies.

Estadio: Park Avenue, Aberysthwyth

Publico: 848 Personas

Goles:

S. James 1-0 (Min.36)

S. James 2-0 (Min. 71)

Relato Del Partido:

Barry necesitaba de la victoria, pero el cansancio del equipo se apodero del equipo, para ello, tuvimos que hacer cambios en la alineacion, en el minuto 16 Paul Hunt casi anota para Aberysthwyth, pero la cosa no funciono, el portero ataja excelente!!, el minuto 36 Sion James, El gran medio de Aberysthwyth anota de manera excelente!!!, se pasa a De Vugilt y forde queda como tonto ante su salida , GOL!!!!! 1-0, en el minuto 41 Tate intenta un tiro lejano pero o funciona....fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Barry salio a defender....en el minuto 54, Jamie Moralee, sale de su marca, se pasa a Drysdale y tira....fuera.... en el minuto 66 Stuart Slater , centra por la banda, cabecea Morgan y la ataja Forde!!, en el minuto 71, por un avance de Hunt, Jarman comente una falta garrafal ante el rival, PENAL, la tira James y....GOL!!!! 2-0 ganaban los locales!!, los dragones derrotados siguieron su juego....en el minuto 82, por medio de un centro de Kennedy, Leigth de Vugilt cabecea al area y!!! la ataja Edwards....termina el partido, gana Aberysthwyth.

OPINION PERSONAL: horrible....perdimos ante el finalista de la League Cup y asi se saca revancha por la final, era la oportunidad de sacar provecho de la victoria pasada y sacar ventaja en el liderato....pero no fue posible, pero no todo es malo....Oswestry perdio 3-1 y Carmarthen perdio 4-0....Seguimos lideres!!!!! :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...