Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
Eso !!! estamos a un paso mucha suerte  :biggreen

Pronto estaremos festejando  :biggreen

Muchas Gracias!!!

Despues del partido se va a armar la grande!! la gran fiesta!! :):)

Mañana pongo el ultimo partido, ahora tengo cosas que hacer obligandome no escribir la historia par falta de tiempo

Editado por David Mitchell
  • Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Lunes, 27 de Abril

Welsh Premier League / Fecha 34

barry_town_gales.gifVS rhyl_gal.gif

Barry Town: 0

Rhyl: 0

Alineaciones:

Barry: S. Perrin, G. Lloyd, J. Watkins, L. Jarman, A. York, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, A. Griffiths, M. Davies, L. Davies.

Rhyl: N. Southall, D. Parry, D. Fuller, C. Webster, J. Brewerton, D. Porreta, A. Thomas, J. Durnin, D. Barton, M. Filson, J. Stannard.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 803 Personas

Goles:

NINGUNO

Previo:

Debido a una lesion de ultimo momento, Lee Phillips quedo fuera de la alineacion tradicional, lo reemplazo el juvenil Watkins, que hara su partido debut en la temporada (y el ultimo), esperemos que rinda bien, Rhyl viene a salir del Decimo lugar donde esta, le acaba de ganar 3-2 a Haverforwest en un partido pendiente, asi que viene con mucha confianza.

Relato Del Partido:

Comenzo el partido, Tanto Rhyl como Barry se salieron a dar un buen espectaculo en el ultimo partido de la liga, en el minuto 15, Jhon Stannard salio de la banda, presiono al costado, le dio el pase a Filson y Fuera!! se salva Barry, en el minuto 33, Richard Kennedy

le da el pase a Rees, este la da a Lawrence Davies que intenta un tiro a distancia!! pero la atajan con seguridad... termina el primer tiempo con un resultado sin novedad...

En el segundo tiempo, Ambos salieron rapidamente, en el minuto 59, Mattie Davies en una jugada espectacular se pasa a Dewi Parry, este logra controlar la situacion, lo marca Webster, le da el pase a Lawrence y!!!! UY!! Casi se abria el marcador.....en un tiempo relativamente fome....pues Barry se echo para atras esperando el contrataque y Rhyl sin mayores ganas de dar pelea...los hinchas estaban preocupados por otra cosa....el resultado de Carmarthen....PERDIERON!!! BARRY TOWN CAMPEON DE LA WELSH PREMIER LEAGUE!!!!! los jugadores apenas termino el partido se partieron a celebrar!!!

OPINION PERSONAL:......Somos Campeones!!! he logrado que no espere, salir campeon en mi primer año!! no pense lograrlo...no pense que las cosas iban a salir tan bien!!!! Viva Barry!!! esta liga se la merecen, por todos los esfuerzos hechos, por las goleadas hechas para nuestra aficion, por todo....Vamos Barry!!! OOOOOO OOOOO EEEE OOO EEEEE :wooh:

Publicado

Felicidades David, Felicidades Barry, Ya sois campeones!!!!!

Publicado (editado)

Banner.gif

Barry Town, Campeon de Gales

Despues de una dura Temporada, los dirigidos de David Mitchell se coronan Campeones de la Welsh Premier League.

Todo se inicio en la casa de los dragones, En Jenner Park, Cuando le empataban 0-0 a su rival de Siempre, Rhyl, cuando ya empezaban a festejar, Carmarthen Town, rival directo de el liderato de Barry perdio 3-1 ante Afan Lido, la Hinchada supo de ello por la Radio y empezaron a Celebrar, los jugadores lo unico que querian es que terminara el partido pronto, sono el pitazo final y los jugadores saltaron de alegria....Se coronaban Campeones de la Liga por Octava vez en la historia.

publicofeliz.jpg

La Gente de Barry Comenzo a celebrar antes de tiempo

Depsues de ello, los jugadores despues de hacer las multiples emociones y las alegrias, dieron la vuelta olimpica, con mucho esfuerzo y cariño hacia su gente, y luego empezaron a besar la copa, y tomarla Andrew York, por ultima vez....

Andrew York, Defensa que vino el 96' desde el Merthyr Tydfil y es el experimentado capitan de los "Dragones" dice: "Quizas esta sea la ultima copa que levante con los Dragones, estoy muy viejo y quizas me retire antes de lo previsto, no lo he pensado bien, pero para la proxima temporada, quizas sea la ultima" dijo el defensa de 33 Años.

David Mitchell, Actual Manager de Barry Town se le vio con una verdadera sonrisa en el rostro, aunque no es su primer titulo (Gano a Welsh League Cup ) se sintio de lo mas conforme y feliz por su equipo, " Ellos merecian esto, todos los esfuerzos de los ultimos meses, en algun momento pensamos que no ibamos a poder , pero jamas bajamos la cabeza y seguimos adelante, los resultados se ven, somos los mejores de Gales, los Campeones, los justos campeones"

barry_champions.jpg

Lee Jarman y Richard Kennedy celebrando el nuevo titulo de Barry.

El Plantel de Barry ahora celebrara en el clasico Cloverdale y luego se tomaran las vacaciones hasta a Junio, luego volveran a la pretemporada y prepararse a la Champions League.

Publicado

EOOOOEEEEOOOEEEOOOEE MITCHELL EEOOOOEEEEOOOEEEOOOEE BARRY

felicidades mitchell campeones de gales, ahora la champions suerte

Publicado

:biggreen FELICITACIONES

Lograste el titulo que te merecias , aunque nos hiciste esperar demasiado

¿Se puede pensar en un Poker la proxima temporada?

Suerte

Publicado (editado)
Felicidades David, Felicidades Barry, Ya sois campeones!!!!!

Gracias por tus apoyos!! :biggreen

EOOOOEEEEOOOEEEOOOEE MITCHELL EEOOOOEEEEOOOEEEOOOEE BARRY

felicidades mitchell campeones de gales, ahora la champions suerte

Muchas gracias tapia, ahora la pretemporada y mi debut en la champions....espero dar una buena actuacion....

Gracias por seguirnos!! :)

ENORABUENA JEFE TE DIJE Q CELEBRARIAMOS ALGO

PD: Ahora ficha a Kevil Gall

jajaja! si :biggreen , tu lo dijiste y termine asi, gracias por el apoyo

PD: Lo veremos, lo veremos, veremos el dinero que tenemos a disposicion, una vez pensaremos en refuerzos....

Gracias por seguirnos!! :biggreen

Publicado (editado)
:biggreen  FELICITACIONES

Lograste el titulo que te merecias , aunque nos hiciste esperar demasiado

¿Se puede pensar en un Poker la proxima temporada?

Suerte

Gracias!!!! :)

lo hice esperar mucho?? :shock: jeje bueno ahora esta aqui....somos campeones y esperemos que dure, Carmarthen estaba presionando mucho hasta en las ultimas dos fechas....las cosas se dieron favorablemente y salimos campeones!! :biggreen:biggreen

En un poker....ojala John, ojala.... :hello:

Gracias por seguirnos!!!! :banani

Publicado

Martes, 28 de Abril

Las Vacaciones...

Despues de celebrar en el Cloverdale el nuevo titulo con el plantel y cuerpo tecnico, yo me fui a mi departamento, donde esperaba una noche de descanso....al llegar me puse el pijama y de repente sono el telefono....

-Alo?

-Mitchell!!, soy yo, Adisson, mañana tienes que ir a Jenner Park a hablar con el presidente, felicidades!!

-Gracias Sr....

Colge el telefono y me puse a dormir....

En la mañana del martes, me llego el desayuno, me arregle y decidi salir para afuera, vi un grupo de hinchas de Barry gritandome y dandome felicitaciones por el nuevo titulo de Barry Town, yo solo decidi caminar y llegar al Jenner Park.

Cuando llegue, vi la sala de trofeo y ahi estaba....el titulo de liga y la League Cup en el mostrador....abajo mi nombre....los titulos conseguidos por diferentes entrenadores a travez de la historia de Barry, y yo estaba en esa lista....¿Quien iba a pensar que empeze como cadete de los dragones y termine como Manager campeon de liga?....nadie....

de Repente el secretario me dio el paso y ahi estaba....mi jefe....

-Tanto Tiempo Mitchell... de dijo mientras me daba la mano....apenas se la di me abrazo....yo no sabia que decir...

-Felicidades hombre!! le diste un titulo a Barry Town, siendo tu primer año como Manager, Hiciste campeonar a un grupo de jugadores mas pequeño que otros rivales como Carmarthen o Oswestry Town.

-Gracias jefe...para que me llamaba??

-Ah! si, para afinar la extension de contrato, y para definir los objetivos de la proxima temporada....

-Muy bien jefe....cuales son los objetivos ahora....

-Bien, mira los objetivos para la proxima temporada es hacer un papel serio a nivel local, osea, quiero que salgas campeon la proxima temporada....

Al decir eso...me di cuenta que el presidente era muy ambicioso en lo deportivo, veia campeon al equipo y ahora queria mas....

-Tambien a nivel internacional, sabemos que Gales y sus equipos locales no son para nada competitivos...que con suerte clasificamos a Primera Ronda clasificatoria....por eso, haz lo que sea para salir victoriosos....lo que sea....pero da una buena actuacion....al menos haz que el equipo quede eliminado dando pelea....

-Quiere la liga y una buena actuacion en la Champions....dificil reto, hare lo posible....

-Asi es Mitchell, asegurate de que los refuerzos sean de utilidad para el equipo, Adisson me dijo que tienes tres jugadores listos....

-Asi es, es un defensa, un portero y un medio aunque todavia quiero complementar el equipo con un delantero y un defensa mas, a la vuelta de vacaciones buscare nombres...

-Recuerda que solo puedes hacer 4 contrataciones por pretemporada...asi que piensa en uno de ellos para contratar...

-Esta Bien jefe...

-Ah! otra cosa, York dejo su informe aca antes de irse, se tenia que ir a Wrexham a visitar a su familia....

Lei el informe y decia:

Campeones en las islas Britanicas:

Campeones de Irlanda del Norte: Glentoran, seguido por Linfield FC que salio con una diferencia de 15 puntos.

Campeones de Irlanda: Shelbourne FC, seguido por Shamrock Rovers por una diferencia de 10 puntos.

Campeones de Escocia: faltan 3 fechas para que termine la liga , pero esta practicamente ganada por Celtic en segundo lugar lo sigue Rangers en una diferencia de 8 puntos.

Inglaterra: La Premuer Inglesa no termina aun, pero muchos dicen que campeon va a salir Arsenal que lleva una gran diferencia a su escolta, Manchester United.

Lei el informe, lo guarde en mi maleta y asi terminamos la conversacion, ya se claramente los objetivos...la liga y la buena actuacion en la champions...bueno...se hara lo posible...primero a descansar.... sali de Jenner Park y me tome un taxi que me dejara en la estacion de trenes que me dejara en Cardiff a pasar hasta junio mis vacaciones...con la alegria de salir campeon!! :biggreen

Publicado (editado)

MAYO

Despues de descansar un pco recibi diferentes noticias....entre ellas fueron:

SOCCERCUP.jpg

Campeones: Total Network Solutions

TotalNetSolutions_gales.gif

Le Gano 2-1 a Rhyl en el Velle Bue en un disputado partido, sin duda, Ken McKenna es un gran entrenador.

PREMIER.gif

Campeones: Cardiff City

cardiffcity.gif

Los Grandes de Gales le Ganaron en el Ninian Park 2-0 al Poderoso Swansea (si, los mismos que nos eliminaron), segun York, que los vio, fue un partido mas que entretenido

Asi, decido volver luego a Barry, mis vacaciones se habian acabado para mi, necesitaba volver y recibir las nuevas contrataciones y tenia que ocuparme de la pretemporada....y de la Champions

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...