Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Felicitaciones Mitchell te mando desde cardiff, estoy muy contento porque las prmesas del barry town van a a estar bajo tu mando.

PD: cuando quieras te pasas por mi historia y me pasas un informe del equipo

• Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Llegamos a Jenner PArk, Estaban entrenando, pues converse con cada uno de ellos, me contaron que posiocion jugaban e hize un informe de cada uno de ellos con ayuda de Kenny Brown, varos me llamaron la atencion, pero despues del informe hablare de ello.

PLANILLA BARRY TOWN

oficial.jpg

Porteros:

David Forde...........21 Años...........Irlandes

Matt Kiellor............20 Años...........Australiano

Defensas:

Kenny Brown..........Ingles...........34 Años

Lee Jarman..............Gales............23 Años

Terry Evans.............Gales.............25 Años

Gary Lloyd..............Gales.............29 Años

Lee Philllips..............Gales............22 Años

Scott Morgan...........Ingles............29 Años

Andrew York...........Gales............33 Años

Mediocampistas:

Jhonathan French.......Ingles.........24 Años

James Jenkins............Gales..........22 Años

Richard Kennedy.......Irlandes.......22 Años

Mike Flynn.................Gales..........20 Años

Delanteros:

Jamie Moralee........Ingles..........29 Años

Mattie Davies.........Gales...........25 Años

Lawrence Davies....Gales...........23 años

Evaluacion: Pues en verdad, el plantel es bastante pequeño, cuando trabaje en Manawatu al menos habian 24 jugadores a dispocision....pero hay lo que hay, debo trabajar con lo que uno tiene,y hay que hacer lo que se puede....

En Porteria, lo mas seguro que Forde, sea el titular del equipo, es seguro y tiene mas capacidad que Kiellor, este ultimo, de seguro se queda a cargo de Kenny Brown, pero tendra sus minutos, su permanencia se queda en duda para la proxima temporada.

A La defensa, pues es lo que mas tengo, Browny Yorkson grandes experimentados en el juego, y lo mas seguro que sean titulares en los primeros partidos, Jarman yPhillips, una pareja de defensas centrales que provienen de Cardiff City, se conocen de la cantera, seguro seran titulares tambien.... Evans y Morgan para el recambio...y Lloyd....otro legendario en Barry, me tendra que perdonar....pero sera recambio.

En el medio, es lo que mas me falta....solo con 4 no puedo hace nada!!, tendre que fijarme en alguien en ese lugar....Kennedy titular fijo en el Centro, Jenkinsy Flynnpor las bandas, me falta un central y alguien de recmabio, French rseria recambio por Flynn, pero no me da confianza...

y por ultimo la Delantera....Mattie davies, excelente jugador, proveniente de Cwmbran Town, dara que hablar, se movera por la izquierda, titular fijo....Moralee, gran y experimentado jugador que jugo en el Crystal Palace, en Chester, en Swansea, entre otros reconocidos clubes ingleses, es bueno pero luchara la titularidad con [bLawrence Davies, que, pese a su juventud, es un excelente delantero.

Este es el plantel, Kenny Brown y Yo trabajaremos en la busqueda de un Medio o dos que quieran unirse al equipo, Adisson se iba a encargar de la pretemporada, por el tiempo solo jugaremos 2 partidos, Adisson nos iba a avisar en el momento justo, por ahora trebajamos con el plantel para ser entrenamientos de reconocimiento de DT y practica de futbol por la tarde.

Publicado

Hola!

Me tomé un momento en mis entrenamientos en Belfast y vía ferry llegué a Barry para darte todo nuestro apoyo...

Muchas suerte en este "nuevo" proyecto y que salga todo muy bien...

Te recomiendo que refuerzes todos los puestos con jugadors libres... Si no me equivoco juegas UCL por lo que sería importante avanzar un par de rondas para generar mucho dinero...

Suerte y sigue así, que el relato está muy bueno! xD

PD: Entra al MSn tarde por la noche que te conseguí los escudos con calidad de diseño gráfico... No lo vas a poder creer!!

Publicado
Felicitaciones Mitchell te mando desde cardiff, estoy muy contento porque las prmesas del barry town van a a estar bajo tu mando.

PD: cuando quieras te pasas por mi historia y me pasas un informe del equipo

Gracias Tapia y bienvenido a mi historia xD

yo tambien dare mi granito de arena para que Gales sea un grande en europa, quizas no como seleccionador, pero comandando un grande en la liga local.

Hola!

Me tomé un momento en mis entrenamientos en Belfast y vía ferry llegué a Barry para darte todo nuestro apoyo...

Muchas suerte en este "nuevo" proyecto y que salga todo muy bien...

Te recomiendo que refuerzes todos los puestos con jugadors libres... Si no me equivoco juegas UCL por lo que sería importante avanzar un par de rondas para generar mucho dinero...

Suerte y sigue así, que el relato está muy bueno! 

PD: Entra al MSn tarde por la noche que te conseguí los escudos con calidad de diseño gráfico... No lo vas a poder creer!!

Gracias por venir a apoyar a este equipo desde Belfast, muy agradecido, jejeje este "nuevo" proyecto, esta vez durara.....no jugare mas con el editor...

Si, Kenny Brown me dice lo mismo, mas encima que hay buenos jugadores con que se puede contar, estan libres, sin contrato, y me gustan, ya encontre 2 jugadores que me llaman bastante la atencion....contrate ya a uno... :P lo pongo en el siguiente post... ...sobre la UCL....Barry fue eliminada xD por Silema Wanderers de Malta si no me equivoco....fue eliminada en resultado 2-0 global....fue antes que yo llegara....lamentable....pero hay que seguir la temporada....

Ok, me conectare ,gracias wilko :?

Publicado

Banner.gif

Comienza La Era Mitchell

Barry Town comienza la Pretemporada, la era Mitchell Comienza con dos amistosos

David Mitchell comienza ya su pretemporada mirando la liga Premier de Gales, segun el calendario el primer rival sera Oswestry Town en Jenner Park el 18 de agosto, el Nuevo DT de los Dragones, David Mitchell comenzara la pretemporada con 2 amistosos, el primero sera en el Jenner Park contra Welshpool el 28 de Julio y el segundo amistoso seria contra Rhayader de visita el 8 de Agosto.

Mitchell ya tiene considerado la alineacion de varios de sus jugadores, segun rumorean, podria ser un 4-4-2, en ataque por las bandas, provando las capacidades de Jenkins y Flynn, que este ultimo ya tiene ofertas del futbol ingles...

"Desde siempre me ha gustado el juego mediatico, me gusta el avance por las bandas, teniendo constante control del balon, y avances rapidos por el centro....probare esa alineacion contra Welshpool" comento el DT de los Dragones en una entrevista.

Uno de los primeros movimientos fue contratar al preparador ingles Lee Sinnot, trabajaba en el Margate, pero le gusto el nuevo proyecto de trabajo de Mitchell "Me llamaba la atencion, tiene un gran reto, y en Barry Town podre ser de mas utilidad" dijo el nuevo miembro del Staff de Mitchell.

squad.jpg

Los entrenamientos en el Jenner Park

David Ahora ve como son los jugadores en el campo, entrena tiros trabajo en equipo sobre ataque en bandas y control de balon y luego un calentamiento relajado por la tarde.

Publicado
¿que jugadores exportarias a europa?

¿Cual me recomendarias para mi Caen?

Exporto lo que quiera irse xD , la verdad no soy partidario de vender jugadores aun, el plantel esta muy disminuido como para llegar y vender ahora....mi politica es "el que quiera irse, se va" y ya hay alguien que quiere irse....Flynn...quiere irse a un club mas grande....

mmmm....la verdad no se que jugador te serviria....en primer lugar no creo que un Gales le guste irse a Francia asi como asi.....pero si se podria te aconsejo a Mike Flynn...Un Gran Medio/Lateral por la Derecha, tiene gran remate y una velocidad de lujo...titular indiscutido en mi alineacion :P

Ojala te haya ayudado....gracias por seguir mi historia xD

Publicado

Banner.gif

Nueva Incorporacion

La Primera Contratacion hecha por Barry Town en esta temporada

David Mitchell Confirmo la primera contratacion del equipo esta temporada, se Trata del Ex-delantero de Caernarfon Town Craig Tate

El joven delantero de 21 años, procedente de la cantera de los "canarios" , juega de delantero izquierdo y segun Mitchell lo contrato por: "tiene buen remate y gran cebeceo, sera de utilidad en el juego aereo, es joven y con futuro en Barry" dijo el DT

Tate feliz de fichar en el club de los dragones inicio sus entrenamientos esta tarde, luego de firmar contrato por 4 años en el club, conocio al plantel y no hubo inconvenientes.

TATE.jpg

Tate viene como nuevo refuerzo en la delantera de Barry, le ayudara a dar un respiro a Mattie Davies y compañia

Se espera el Debut de Tate el 28 de Julio, contra Welshpool,tambien el debut de Mitchell como Manager de los Dragones.

Publicado
Excelente historia , te has pasado , felicitaciones  xD

muchas gracias por los elogios :P

Bienvenido a mi historia, ojala te vea seguido por aqui. :happy:

Publicado

Lunes, 28 de Julio

Amistoso

barry_town_gales.gifVS WelshpoolTown_pgal.gif

BARRY TOWN: 2

WELSHPOOL: 0

Alineaciones:

Barry Town: D.Forde,A.York,G.Lloyd,L.Jarman,L.Phillips, R.Kennedy, K.Brown,M.Flynn,J.Jenkins, M.Davies,J.Moralee

Welshpool: T. Richards, O'Hara,Griffiths, Taylor, Roberts, M.Richards, Evans, Murray, Mottram, Jones, Thomas.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 201 Personas

Goles: Flynn (Min. 59), Kennedy (Min. 73)

Relato Del Partido:

Barry desde el primer minuto ataco el arco rival, un gran tiro de Moralee hizo que la pelota fue corner, a los 3 minutos de juego, Welshpool jugaba al contrataque comandados por Mottra en la banda izquierda, mas de alguna vez produjo que forde entrara en accion, atajando tiros y estando solvente en la porteria, a los 15 Minutosde juego se produce el factor de la victoria...Tarjeta Roja para Mark Roberts de Welshpool

Segundo Tiempo: Morgan entro por Jarman y French entro por Phillips, haciendo un juego mas ofensivo, Welshpool puso 5 defensas para mantener ek resultado, pero en el Minuto 59 de juego, Flynn entro al area por los costados burlandose la gran defensa enemiga y colocando el gol de apertura :D

despues casi no hubo accion, casi puro dominio de nosotros...en el minuto 64 gracias a una gran asistencia de Lloyd por el centro, Mattie Davies entro al area y disparo a larco, pero Richards logro desviarla tirando al corner....en el minuto 72 se logro el segundo gol....York le dio un pase a Kennedy , donde, este logro burlarse a su marcador y convirtio un gran gol de media distancia, GOL!!, despues del gol del Irlandes...se desmoralizo Welshpool y casi no ataco...salvo por unos intentos fallidos donde Forde logro atajar con seguridad... en el minuto 86 casi matamos el partido, Moralee se acerco por la derecha e inento un centro, pero se adelanto el portero rival....ASI TERMINA EL SEGUNDO TIEMPO

OPINION PERSONAL: Buen debut de Barry a mi comando me preocupa la poca llegada de los delanteros..quizas todavia se deban acoplar, en el segundo partido analizare con mas cuidado...me gusto la llegada de Flynn, el fue la figura del partido, desvordo por la derecha, junto con Jenkins, atacaron por las bandas, atravesando la linea de 5 defensas puesta por Welshpool.....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...