Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) 16 De Mayo Las Premiaciones A la vez de que se abrio el libro de Pases , donde hicimos algunas contrataciones, asisti a los Premios de los "Jugadores del Año"....estaban muchas estrellas, pues me invito Adisson para asistir.... El Animador de la Premiacion Mejor jugador Del Año: 1- Andy Griffiths (Barry Town) 2- Steve McCormick (Newtown) Mayor Goleador: 1- Vince Lewis (Port Talbot Town) 2- Steve McCormick (Newtown) 3- Crhris Summers (Carmarthen Town) Mejor jugador joven del año: 1- Graham Evans (Caersws) 2- Bari Morgan (Aberysthwyth Town) 3- Huw Jones (Carmarthe Town) Mejor Manager del Año 1- David Mitchell (Barry Town) 2- Ken McKenna (T.N.S.) No lo esperaba....sacar un premio en mi primer año como Manager....con el solo hecho de ganar la liga y la League Cup me sentia feliz....pero la Federacion me premio por mis esfuerzos....Gracias a todos los jugadores....yo no fui el unico que recibio premioss, tambien Griffiths como el mejor jugador del año, tambien merece reconocimiento.... La Medalla de premiacion, mas que feliz.... Ahora me tomare unos dias y me reunire con Andrew York para recibir a las nuevas contrataciones. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Tapia Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 felicitaciones pro el premio david, ojea en bohemians a Ryan, crowe bueno tu sabras SUERTE
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) Nuevos Fichajes Barry Town confirmo sus nuevas contrataciones en cara para la proxima temporada el Campeon de Gales, Barry Town FC confirmo nuevas caras en Jenner Park, se tratan de 3 jugadores elegidos por el Manager David Mitchell y su asistente para encarar la proxima temporada. Ellos Son... Craig Evans, Phil Jhonson y Andrew Pearson Craig Evans, Portero Gales de 18 Años Proveniente de las inferiores del Liverpool viene a dar recambio en los 3 palos y dar descanso a Perrin en la titularidad, segun York "es un chico con mucho futuro, tiene grandes capacidades, si le damos la oportunidad, en un futuro no muy lejano, sera el titular indiscutido de Barry Town" Evans viene a dar recambio a la porteria La Segunda Contratacion se trata de Phil Jhonson, Medio Ingles de 28 años proveniente de Oswestry Town por mala relacion con su Manager, Crhis Waddle, se fue Cedido al UWIC Inter Cardiff la temporada pasada y se gano el respeto de sus compañeros, ya que en la temporada pasada dio buenas actuaciones en el mediocampo y se espera que sea un buen jugador, viene a luchar el puesto a Rees y Kennedy. el Esta feliz de fichar en Barry, "mas que feliz por fichar en este club, no esperaba un interes por el equipo, Mitchell hablo conmigo y dijo que me quieria en sus filas, fue el equpio mas interesado en mis servicios, ahora estoy aca y espero dar una buena campaña" dijo el medio. Jhonson viene a darle tranquilidad a los pocos medios de Barry Y por ultimo, la tercera Contratacion de Barry Town, Andrew Pearson, joven delantero Gales de 21 años Proveniente de Afan Lido, su pase costo 20.000 Euros al cual el joven que tenia titularidad asegurada y que en la campaña pasada jugo 11 partidos convirtiendo 6 goles, el joven viene a ganarse el puesto de titular a costas de experimentados como Moralee o Lawrence Davies. "tenia muchas ofertas del exterior como Bristol Rovers o del St. Albans, pero decidi quedarme aca, en gales, en un equipo grande como Barry Town, estoy muy orgullosos de vestir la camiseta de los dragones" dice el nuevo delantero, segun Andrew York dijo: "es un chico con mucho talento en el remate y en el salto, si le damos los consejos apropiados y entrena duro, sera el proximo goleador" diciendo a risas el Asistente de Barry. Pearson es la unica ficha que le costo dinero a Barry Town, pero tienen una ganga en la delantera. Mitchell todavia espera un defensa, pero llegara el 7 de Julio por decision contractual, los demas se presentaran con el plantel de Barry y haran reconocimientos medicos. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) felicitaciones pro el premio david, ojea en bohemians a Ryan, crowe bueno tu sabras SUERTE Gracias!! mira aunque tu no me creas...los he ojeado , pero estos chicos no quieren venir a Barry, estan muy contentos en Bohemians y no se iran ni por si acaso....asi que busque por medio local y rescate uno que otro jugador....y aqui me tienes, con 3 jugadores nuevos. Gracias por el dato!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 Primero que nada, Felicitaciones!!!! Llegué un poco tarde, pero mi desvinculación de la selección de Irlanda del Norte no me dio mucho tiempo para seguirte... :whistle: De todos modos sabes que cuentas con mi apoyo... Hay posibilidades de que llegue algun jugadores de renombre a las filas del Barry??? Teniendo que hacer una buena campaña en la UCL necesitarás hombres de experiencia... Ojalá los consigas o puedas hacer historia!!! PodrÃas poner screens de los atributos de tus nuevos fichajes??? Desde ya gracias y mucha suerte ene sta nueva temporada!!!
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) Primero que nada, Felicitaciones!!!! Llegué un poco tarde, pero mi desvinculación de la selección de Irlanda del Norte no me dio mucho tiempo para seguirte... :whistle: De todos modos sabes que cuentas con mi apoyo... Hay posibilidades de que llegue algun jugadores de renombre a las filas del Barry??? Teniendo que hacer una buena campaña en la UCL necesitarás hombres de experiencia... Ojalá los consigas o puedas hacer historia!!! PodrÃas poner screens de los atributos de tus nuevos fichajes??? Desde ya gracias y mucha suerte ene sta nueva temporada!!! Sabia que no me ibas a fallar... Gracias por todo el apoyo!! Mira....es MUY dificil traerse algun nombre conocido a Barry Town....a no sea por Prestamo, pero aun asi los jugadores no quieren ir a un equipo con tan poco respeto a nivel britanico , pero la hemos arreglado con traer jugadores que tienen " algo" de renombre, Como Rees.... Si, gae lo posible para hacer historia en la UCL, como lo dijo mi jefe "Haz lo que sea para ganar"...para eso nos reforzamos, para dar pelea y llegar lo mas lejos posible.... Ok, los pongo cuando pueda.... Gracias por tu apoyo!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 Felicidades groso, ahora i haces buenas campañas por competiciones europeas quiza consigas reforzar mejor el plantel. Es un proceso de recambio que recién empieza. Saludos y suerte. pd: en liga de campeones empiezan en etapas de eliminacion?
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) Felicidades groso, ahora i haces buenas campañas por competiciones europeas quiza consigas reforzar mejor el plantel. Es un proceso de recambio que recién empieza. Saludos y suerte. pd: en liga de campeones empiezan en etapas de eliminacion? Hola!!! Aohra debo concentrarme mas en la temporada que en la UCL; si quedo eliminado en la primera ronda clasificatoria....no habre sido uno mas que cae, el equipo esta bien reforzado, solo falta un jugador mas a que llegue para que se termine mi fase de contrataciones de pretemporada. Respuesta a tu P.D.:Si, se comienza por la Primera Fase Clasificatoria, donde juegan los mejores de paises chicos, como Azerbaijan, Gales, Malta, Finlandia, etc. en la Segunda Ronda Clasificatoria, se enfrentan los pequeños contra los grandes de paises de mediana categoria como Belgica, Polonia, Austria, etc. y la Tercera Ronda clasificatoria se enfrentan los clasificados de la primera (si queda alguno) y la segunda ronda contra los grandes, Como Deportivo, Newcastle, por darte algunos ejemplos.... Gracias por el apoyo!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) A pedido de Wilko, los Screens de los Nuevos Refuerzos: Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 Finales de Mayo Luego de afinar los contratos de los Jugadores, veiamos como la temporada se nos venia encima, hable con Colin Adisson para que me acompañara a Irlanda Del Norte donde iriamos a hacer nuestra Pretemporada con 3 Equipos de alla....aun por definir, el Refuerzo que falta llegara en Julio, seguramente con la Pretemporada lista desde su ex-Club, aohra solo debiamos ocuparnos de lo nuestro....hacer cosas Grandes en la UCL. OTRAS NOTICIAS: Arsenal se proclamo Campeon de la Premier Inglesa, faltando 2 fechas para el final de ella. Birmingham subio a la premier Division inglesa, mientras que Southampton bajara a First Division inglesa, despidiendo a su Manager. En Escocia, Celtic Se proclamo Campeon de la Liga Premier Escocesa, ganado por 6 puntos a su rival, Rangers.
Polimares Publicado Diciembre 30, 2004 Autor Publicado Diciembre 30, 2004 (editado) Junio Viajamos a Irlanda Del Norte y aterrizamos en Belfast Internacional, viajamos al hotel y nos concentramos, Colin Adisson fue a ver partidos de Juveniles del equipo grande de Irlanda Del Norte, Linfield, Colin dijo que estuvieramos en el hotel hasta mañana... Al Dia siguiente Adisson volvio con la autorizacion de un dirigente de Linfield para entrenar en el Windsor Park, el plantel se preparo a entrenar y preparar amistosos en un tour en Irlanda del norte. Barry Town se preparara en el Windsor Park El 26 de Junio, Colin Adisson esta preparando Amistosos con equipos de ese pais, aun no sabemos, pues los rivales son a confirmar, una vez hecho, volveremos a Gales para prepararnos en el Jenner Park. OTRAS NOTICIAS: Chelsea, se proclamo Campeon de la copa UEFA, le gano 2-0 al Valencia Manchester United, Se proclamo Campeon de la Uefa Champions League, tras ganarle en el Parken, Cophenage 3-1 al Real Madrid Andy Griffiths fue elegido como el jugador favorito del año, por los fans de Barry Town, en Barry. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Posts Recomendados