Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Banner.gif

Forde, Transferido

David Forde es transferido al Cork City

David Forde, portero Irlandes de Barry Town fue Transferido al Cork City, equipo de la Liga Premier Irlandesa, fue transferido y pagaron 45.000 Euros por su pase.

Forde estaba ultimamente con bajos animos de entrenar en Gales,p ues habia perdido su puesto de titular ante Steve Perrin y tenia con depresion, ante su perdida de puesto y la falta de futbol.

"Estoy feliz de irme de aca...no ganaba nada estando en un equipo donde no era considerado por mi Manager, prefierp volver a mi pais y empezar de nuevo, tengo 22 años y no los quiero desperdiciar en la banca."

FORDE666.jpg

Forde vuelve a Irlanda, va a empezar de nuevo

Editado por David Mitchell
Publicado (editado)
Me kede sin Gall  :hmm:

lo intente contratar...logre pagar su pase pero pedia un sueldo DEMASIADO GRANDE :) (a lo mejor se cree mucho por jugar en la liga Galesa...) asi que no lo pude contratar ¬¬

Cuando sea mas humilde y mas viejo, lo contratare, seguro :)

Gracias por postear!!! :D

Publicado (editado)
Que haras con el dinero de la venta de Forde ?se rumorea que hablo muy mal de ti en su marcha ya que lo tenias deprimido...es eso cierto?

Saludos.

Hola Juanjo!! :)

Mira que hare con el dinero....nada :D, dejare que se lo acumule con las arcas, Cork City vino y ofrecio dinero por el....acepte, no me sirven 3 porteros en mi planilla, con Perrin y Evans estoy bien.

Deprimido....nunca, siempre cada ciertos partidos lo ponia jugar osino lo ponia jugar en el equipo de los reservas para que se pusiera en forma, el queria titularidad y se dio cuenta que estando Perrin con nosotros, no lo iba a lograr, para no seguir "deprimiendolo" decidi ponerlo en venta y venderlo a un equipo de su pais....alla sera feliz y quizas tenga lo que quiere, titularidad.

Gracias por postear!! :)

Publicado (editado)

Junio

Ya de vuelta en Gales, Fuimos a Cardiff y vimos los entrenamientos del primer equipo de Cardiff City, en ello Adisson me dio un pequeño papel con el calendario con todos los partidos que empezabamos....

10 de Julio: UEFA Champions League / Belshina H

17 de Julio: UEFA Champions League / Belshina A

25 de Julio: Amistoso / Dungannon H

Sin duda empezamos dificil, contra el grande de Belarus, Belshina, mande a York a investigar todo sobre Belshina, mi primer objetivo es clasificar a la segunda ronda clasificatoria.... tambien me informo que la ultima contratacion de Barry estaria en Jenner Park el 2 de Julio, teniamos que partir...

trentutuuu.jpg

El tren que nos llevaria a Barry

Alquilamos un hotel y al dia siguiente viajamos en tren a Barry, al llegar tomamos un bus que nos llevaria a Jenner Park, donde se hicieron ejercicios de relajacion y conversacion tactica sobre el rival, como no sabiamos nada de Belshina aun, hablamos de Dungannon, Dungannon es un equipo Norirlandes que decidimos enfrentarnos a ellos para no perder el viaje a Irlanda Del Norte, juega en la First Division de Irlanda del norte y la temporada pasada termino tercero tras Bangor y Ballymena Utd. tiene un buen equipo y sera bueno par ver la calidad de algunos jugadores....aunque la gracia seria enfrentarlo antes de la Champions. :hmm:

Pasaron los entrenamientos y decidimos concentrarnos para enfrentarnos al equipo de Belarus....por la Champions....

Publicado (editado)

Banner.gif

Nuevo Fichaje

El ultimo fichaje de Barry Town Llego, se trata del defensa Stephen Parry, viene a ganarse la titularidad

La ultima contratacion de Barry Town llego, Stephen Parry, defensa de 23 años llego al club a ser titular a Jenner Park, el defensa ya firmo con los dirigentes por los proximos 3 años vinculandolo al club.

El defensa Gales, procedente de Afan lido y que ha estado es clubes como Porthmadog y Cardiff Civil Service esta feliz por fichar en un club de cierta categoria en Gales "Siempre quise fichar por Barry Town, es un club serio y con ganas de ganar muchas cosas, ojala pueda ser de mucha utilidad y sirva al club de los dragones" dijo el optimista defensa.

GParry03.jpg

Parry viene a luchar la titularidad

Publicado

Parry es un buen fichaje , el Belshina es un rival que te parece accesible?

Suerte en la temporada que empieza :)

Publicado (editado)

Lunes, 8 de Julio

Despues de los continuos entrenamientos y las multiples conversaciones y presentacion de los nuevos jugadores, Colin Adisson llamo para la foto del plantel, se presentara a la prensa a travez del periodico local, no me quedo otra opcion, que presentar el equipo de Barry Town, en mi segunda Temporada como Manager.

PLANTEL BARRY TOWN

oficial.jpg

PORTEROS

Steve Perrin..............31 Años..............Ingles

Craig Evans..............18 Años..............Gales

DEFENSAS

Lee Jarman...............24 Años...............Gales

Gary Lloyd................30 Años...............Gales

Lee Phillips................23 Años...............Gales

Stephen Parry...........24 Años................Gales

Andrew York.............34 Años...............Gales

Scott Morgan.............30 Años...............Ingles

Jamie Watkins...........18 Años..............Gales

MEDIOS

Jhonathan French.........25 Años..............Ingles

Lee Congerton.............28 Años..............Gales

James Jenkins..............23 Años..............Gales

Phil Jhonson.................27 Años..............Ingles

Jason Rees...................32 Años..............Gales

Richard Kennedy...........23 Años..............Irlandes

Andy Griffiths................23 Años.............Gales / Ingles

DELANTEROS

Craig Tate*...................22 Años..............Gales

Mattie Davies................26 Años..............Gales

Lawrence Davies...........24 Años..............Gales

Jamie Moralee...............30 Años..............Ingles

Andrew Pearson.............21 Años..............Gales

CUERPO TECNICO

Manager: David Mitchell

Asistente Tecnico: Andrew York

Preparadores: Lee Sinnott, Steve Perrin

Ojeador: Craig Gibson

Fisioterapeuta: Jhon Coyne

(*)= Comunmente juega como medio, recambio de Jenkins

Luego de presentar la planilla a los medios, Andrew York me dijo lo siguiente: "Tenemos uno de los rivales mas factibles en la primera ronda clasificatoria, el equipo es pobre a nivel internacional, su estadio es de 800 personas y tiene jugadores netamente nacionales,es mas, su seleccion se compone de 7 jugadores titulares de su plantel, si le hacemos un buen partido, de seguro clasificamos, pero no hay que confiarze" dijo con alegria....

Yo estaba feliz, quizas con esfuerzo y un poco de suerte clasifiquemos a segunda ronda....si es asi....tendriamos que cancelar el amistoso frente a Dungannon por el apretado calendario.

Publicado (editado)
Parry es un buen fichaje , el Belshina es un rival que te parece accesible?

Suerte en la temporada que empieza  :)

Yo tambien encuentro a Parry como buen fichaje, un buen defensa que viene a luchar la titularidad, York esta cerca del retiro, asi tiene la titularidad asegurada a largo plazo.

Si, de todos es el mas accesible, prefiero este que cualquier equipo (A Glentoran le toco contra HJK por ejemplo...) es el mas accesible que me haya tocado, feliz por el sorteo, ojala se demuestre buenos resultados en la cancha.

Gracias por el apoyo!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...