Polimares Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 (editado) Miercoles, 10 de Julio PRIMERA RONDA DE CLASIFICACION / PARTIDO DE IDA VS Barry Town: 1 Belshina Brobruisk: 1 Alineaciones: Barry: S. Perrin, S. Parry, A. York, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, A. Griffiths, M. Davies, J. Moralee. Belshina: A. Zhuk, M. Afanashenko, B. Rizchenko, B. Hmikin, R. Aleinkov, A. Stenacevic, A. Kuznetzov, I. Chumachenkov, R. Sednev, R. Sokol, Z. Svirkov. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 1585 Personas Goles: M. Davies 1-0 (Min. 49) B. Rizchenko 1-1 (Min. 67) Relato Del Partido: Comenzo la nueva temporada para Barry Town!! con el inicio de la Champions League, el primer partido se jugo en Jenner Park, donde toda la gente esperaba un verdadero espectaculo., En el minuto 25, Andy Griffiths avanza al area, se pasa a Svirkov, da el centro, la contiene Davies y Fuera!!! buen avance de Barry...en el minuto 38, por una falta de Jarman se cobro un tiro libre peligroso para Barry, la tira el Eslovaco Agden Stenacevic Y!!!!! UY!! la contiene Perrin con seguridad... en el minuto 44, Andy Griffiths le cometieron una falta de gravedad...se va y es reemplazado por Lee Congerton asi termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, Belshina salio a competir a la ofensiva, Agden Stenacevic le quito la pelota a Kennedy, este asistio a Kuznetzov YY la ataja Perrin, el ingles se adelanta a las pretenciones del Bielborruso, en el minuto 49, en una gran asistencia de Rees, se adelanta Mattie Davies y GOL!!!!!! 1-0 ganaba Barry!!! en el minuto 54, Hmikin adelantaba, le da el pase a Chumachenkov, este sigue y avanza, se pasa a Rees, sigue avanzando y le da el pase a Stenacevic tira al arco probando suerte YYYY UUUYYYY Perrin la saca con dificultad...Bien por el portero!! en el minuto 67, Stenacevic una vez mas se acerca al area, se pasa a Phillips, sigue adelante, se encuentra con York, se lo pasa con dificultad, Tira al arco y rechaza Perrin, el remate tira Rizchenko y GOL!!!!!! 1-1 Empata el equipo de Belarus!!!, lastima para Barry.... en el minuto 82, Jamie Moralee es sacado y entra haciendo su debut Andrew Pearson la gente tuvo muchas esperanzas en el , especialmente en el minuto 88, cuando Solo se paso a dos defensas que estaban mal posicionados y tira al arco.....Zhuk la rechaza!! el remate, Desviado!!! No se lo podia creer!!! termina el partido con un 1-1..... OPINION PERSONAL: nos confiamos demasiado....fue un partido peleado por donde lo mires....la confianza fue un factor y el cansancio fisico fue otro, y el mas importante, los defensas rindieron pesimo, Parry y Jarman, los unicos que rindieron normal, Pearson tuvo sus minutos y en verdad me impresiono, en pocos minutos figuro y casi mete un gol....definitivamente el cansancio fue factor....del rival no me espere la Contratacion de Agden Stenacevic....un eslovaco, el unico extranjero del equipo, contratacion reciente del equipo, lider del medio de Belshina....si no fuera por la experiencia de Perrin....hubieran metido mas goles. OTROS: En 7 dias mas el partido de vuelta en Bielborrusia (o Belarus) el cansancio del viaje y la falta de tiempo para recuperarse.....la tenemos dificil....Andy Griffiths queda fuera de la convocatoria del viaje a Bielborrusia por lesion (contractura en el pie, 1 mes fuera ) los demas a concentrarse.... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Diciembre 31, 2004 Publicado Diciembre 31, 2004 Uf... No era el resultado que esperabamos... :hmm: De todos modos no perdemos la fe y creo que en Bielorusia se puede dar la sorpresa... Animo Barry que te apoyamos a la distancia!!
Polimares Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 (editado) Lindo debut por champions contra el Belshina... no hay ninguna posibilidad de que jugadores de 3ra de inglaterra, o 2da esten interesados en ir? saludos Saludos!! si, es un buen rival, el ms apropiado para intentar clasificar.... hay posibilidades, si y muchas, pero los algunos jugadores interesantes prefieren quedarse en sus equipos o en otros mas llamativos....pero me las he arreglado muy bien. Gracias postear!! Uf... No era el resultado que esperabamos... De todos modos no perdemos la fe y creo que en Bielorusia se puede dar la sorpresa... Animo Barry que te apoyamos a la distancia!! yo tampoco lo espere....fue un resultado mas o menos justo, ambos atacabamos bien y el cansancio en nuestro equipo fue un gran factor...esperemos que en 7 dias mas los jugadores esten mejor, y vamos a dar lo mejor, a luchar Gracias por los apoyos!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 (editado) Miercoles, 17 de Julio PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA / PARTIDO DE VUELTA VS Belshina Bobruisk: 1 Barry Town: 2 Alineaciones: Belshina: A. Zhuk, M. Afanashenko, B. Rizchenko, B. Hmikin, R. Aleinkov, A. Stenacevic, A. Kuznetzov, I. Chumachenkov, R. Sednev, R. Sokol, Z. Svirkov. Barry: S. Perrin, G. Lloyd, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, P. Jhonson, J. French, M. Davies, A. Pearson. Estadio: Spartak, Bobruisk Publico: 5457 Personas Goles: R. Sokol 1-0 (Min. 29) M. Davies 1-1 (Min. 58) M. Davies 1-2 (Min. 76) PREVIO: Por una lesion de ultimo momento, Andrew York quedo fuera de la convocatoria (Lesion en el hombro, Fuera 10 dias) y muchos jugadores andan con cansancio, no se alcanzo a recuperar lo suficiente, hice ciertos cambios en ultimo momento, Jhonson por Rees, Lloyd por York, Pearson por Moralee. Relato Del Partido: Comenzo el partido de Vuelta!!! Los Bielborrusos animaron a su equipo como nunca, Belshina tenia toda la confianza para sacar un buen resultado, pero estaban al frente de los campeones Galeses....En el minuto 17, Andrew Pearson pilla desprevenida a la defensa de Belshina, tira al arco yyy UUYYY la ataja con dificultad el portero Zhuk.... En el minuto 24, Phil Jhonson en su debut de Champions demuestra calidad, se pasa a Sednev con calidad, va y da el pase a Mattie Davies, este tira al arco yyy ....Afanashenko la saca con el pie en el ultimo momento.....Susto para Bleshina!!! en el minuto 26, Stenacevic la abilita a Sokol en un contrataque y GOL!!!!!! 1-0 ganaban los locales!!! Barry estaba quedando eliminado.... en el minuto 41, Mattie Davies le da un pase a Jenkins, este remata al arco y Fuera....termino el primer tiempo 1-0 ganando los locales. En el segundo tiempo entraron caras nuevas, Scott Morgan por Lee Jarman y Lee Congerton por French...en el minuto 50, Congerton se adelanto al Eslovaco en una jugada, sigue, se pasa a Hmikin, este la centra al area, la cabecea Kennedy yyy elevada!!! mala suerte para los dragones en el minuto 56, Mattie Davies pilla una vez mas adelantada la defensa de Belshina, este tira al arco y GOL!!!!!!! 1-1 empataban los Dragones!!! desde gales la gente se ponia muy feliz!!! en el minuto 66 los dragones agarraron confianza en el area, se pusieron mas ofensivos y se noto la posesion del area....Jhonson abilito en un centro a Pearson este tira al arco y Zhuk la ataja con seguridad e nel remate la remata Jhonson pero se va elevada..... en el minuto 74, Stenacevic en una jugada solitaria se pasa la marca de Morgan, este sigue y prueba al portero Perrin pero la ataja....Bien por el portero!!! en el minuto 76, e nel contraataque de Barry, Jhonson abilita a Kennedy, este burla a los defensas y le da el pase a DAvies , este remata el arco y GOL!!!!!!!!!! 1-2 ganaba Barry Town en tierras extranjeras!!! los locales se rindieron.....en el minuto 89 Jenkins se pierde un gol....TERMINO EL PARTIDO; BARRY TOWN CLASIFICADO A LA SEGUNDA FASE ELIMINATORIA !!!!!! OPINION PERSONAL: Mas que feliz....tengo mucha alegria....no pense que nos iba a ir muy bien de visita, Jhonson jugo excelente, Pearson no decepciono y Parry un verdadero muro en el area....clasificamos a Segunda ronda....ahora que el sorteo nos beneficie y ojala sigamos haciendo historia Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 (editado) Barry Town Clasifica A Segunda Fase El Campeon de Gales clasifico a Segunda Fase clasificatoria ganandole de visita 2-1 a Belshina de Bielborusia En la primera fase clasificatoria, Barry Town y Belshina, ambos se enfrentaron para llegar a la segunda fase, primero en Jenner Park, donde empataron 1-1 en un entretenido partido y en la fase de vuelta, en Bielborrusia, donde muchos apostaban la clasificacion de Belshina, Barry Town dio vuelta un partido y salio victorioso, ganando 2-1 ante mas de 5000 personas en Spartak...Barry empezo a hacer historia. La gente de Barry salio a celebrar este logro hecho por barry y esperaron en las calles al equipo de sus amores " Estoy feliz que Barry Town este empezando a representar lo que es la liga de Gales, esperemos que en el sorteo nos beneficie de nuevo y sigamos avanzando" dijo uno de los dirigentes de Barry Town en Gales. El bus que trae a los jugadores de Barry, la hinchada esperando a sus heroes "Ahora solo hay que esperar que rival nos tocara....esperemos uno debil o de categoria menor para dar pelea a la tercera ronda clasificatoria" dijo Andrew York bajandose del bus. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 (editado) York se retira del Futbol Luego de tiempo meditarlo, Andrew York, defensa y capitan de Barry Town se retira del futbol. Llego la hora, a sus 34 años, 17 jugando al futbol y 6 años defendiendo la camiseta de Barry Town, ha decidido, irrebocablemente, retirarse del futbol profesional. Las razones, entre ellas estan el cansancio mental y estar muy viejo para seguir jugando "estoy muy viejo, se que soy importante en la planilla, pero es la hora de darle la oportunidad a otros jovenes que se ganen mi puesto, Barry Town en estos ultimos años lo ha sido todo para mi, lo he dado todo, he ganado titulos con esta camiseta y estoy feliz de poderme haber retirado como se debe, con un titulo." dijo el ahora Ex-defensa de Barry. Pero no dejara 100% el club, tiene el permiso dirigencial para ser el Asistente de Mitchell en esta temporada "Ahora es mi turno de aportar de alguna manera deportiva al club, sere el ayudante de Mitchell y me encargare de los reservas del club..." dijo con estusiasmo. Andrew York jugo 136 Partidos conviertiendo 17 Goles en su vasta carrera Ahora Mitchell tendra que buscar un refuerzo de emergencia, desde el retiro del defensa han llegado muchos curriculums a las oficinas de Barry, analizara los curriculos, si no son de esperarse, buscara por el medio local o internacional. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 (editado) Viernes, 19 de Julio Luego de terminada la conferencia de York a la prensa de terminar su vida futbolistica, dijo que mañana se iba a presentar como ayudante oficial, yo le asisti, ahora debia ocuparme de ver el sorteo de quien es nuestro rival en la segunda fase....Colin Adisson se me acerco triste, con un papel que decia los partidos de la Champions entre ellos estaba mi equipo y mi rival....mire y me enmudeci....era Brujas, Campeon de Belgica. Brujas o Club Brugge KV, fue el campeon de Belgica el año pasado, pues con sus dos nuevas contrataciones, el finlandes Litmanen, procedente de Liverpool y Fan Shiyi, procedente de Crystal Palace, y otras figuras como Van Der Heyden, Englebert, Simons, entre otros....era, sin duda, un enemigo de temer, teniamos muchas posibilidades de ser eliminados y mas encima ya nos veian como descalificado....por eso Adisson me miro asi.... quedaban 5 Dias para el partido, se jugaria en Jan Breydelstadion, en Brujas, asi que hice una reunion con Steve Perrin, el portero le dije que iba a ser el nuevo capitan del equipo, que tenia que ser fuerte y demostrar seriedad desde ahora, que por su experiencia en la cancha y buenos dotes de lider, era el elegido, el ingles me miro con orgullo diciendome que gracias por confiar en el....ahora debiamos preparnos para viajar a Belgica, el domingo.... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Enero 1, 2005 Publicado Enero 1, 2005 te salió la tapita que dice: seguà participando.... no quieo ser pesimista pero estas hasta las manos
Tapia Publicado Enero 1, 2005 Publicado Enero 1, 2005 creo qeu ya se el resultado pero lo peor es ke ni sikiera ay uefa
Polimares Publicado Enero 1, 2005 Autor Publicado Enero 1, 2005 (editado) te salió la tapita que dice: seguà participando.... no quieo ser pesimista pero estas hasta las manos Hola!! jajaja si eso parece, no es pesimismo ni nada pero es la pura verdad, es dificilisimo ganarle a Brujas y mas encima en su casa...pero no por eso vamos a rendirnos, vamos a dar una buena actuacion, quizas todavia existen los milagros.... creo qeu ya se el resultado pero lo peor es ke ni sikiera ay uefa bueno, creo que todos saben los resultados, pero los partidos todavia no se juegan, pero aun asi.....haremos lo mejor para eliminar a Brujas y quedar en la UEFA al menos, todavia no hay nada escrito. :hmm: Gracias a ambos por su apoyo!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Enero 1, 2005 Publicado Enero 1, 2005 Pensas preparar una tactica especial? algo para jugarle al contraataque, o de igual a igual? yo en lo personal, jugarÃa con 9-1-1, con mentalidad: "no salir mas alla de la sombra del arco" y pelotazo al 9.... buen futbol y good show
Posts Recomendados