Polimares Publicado Enero 3, 2005 Autor Publicado Enero 3, 2005 (editado) Con lo justo pero se empezo bien la Premier Suerte esta nueva temporada que empieza si...con lo justo debe ser que estamos un poco frios por ser el comienzo y el bajo moral tras la eliminacion de la Champions, pero dejare que avancen las temporadas....a ver que pasa.... Gracias por tu incondicional apoyo!!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 3, 2005 Autor Publicado Enero 3, 2005 (editado) En esta temporada, tambien comenzo otra vez otra edicion de la Welsh League Cup, copa local donde en la temporada pasada salimos campeones....ahora esperamos que se repita, nos toco el Grupo 1 con Bangor City y Port Talbot Town....un grupo dificil pero accesible. -------------------------------------------------------------------------------------- Miercoles, 21 de Agosto Primera Fecha /Grupo 1 VS Bangor City: 1 Barry Town: 1 Alineaciones: Bangor: G. Rees, G. Baillie, R. Owen, H. Griffiths, J. Hewitt, I. Burgess, T. Nunnerley, S. Williams, M. Williams, P. Roberts, K. Buchanan. Barry: S. Perrin, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, C. Tate, R. Kennedy, J. Rees, L. Congerton, L. Davies, A. Pearson. Estadio: Farrar Road, Bangor Publico: 976 Personas Goles: A. Pearson 1-0 (Min. 33) P. Roberts 1-1 (Min. 67) Previo: debido a un mal comportamiento de Griffiths (falta a entrenamiento) lo deje afuera, Jhonson se va a la banca por cansancio, Mattie Davies se lesiono (dedo doblado, 10 dias fuera), Jenkins se pierde el partido por cansancio, entran Tate, Rees y Lawrence Davies por ellos. Relato Del Partido: Comenzo el gran partido que da inicio a una nueva edicion de la Welsh League Cup!!!!, ahora Barry deberia demostrar porque salio campeon el año pasado....en el minuto 16, Andrew Pearson se pierde un golazo de lujo, abilitacion de Tate....en el minuto 23, Marc Williams, avanza al area, se la da a Hewitt, este abilita a Baillie yyy UYY Perrin la ataja con seguridad....en el minuto 33, tras una gran abilitacion, Pearson convierte el 1-0 inicial, GOL!!!!! en el minuto 44, Burgess avanza por el costado, este abilita a Roberts yy PALO!!! se la pierde por un pelo!!! asi termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, en el minuto 58, Hewitt una vez mas se intento por el empate, va al area, se la da al delantero Paul Roberts, una vez mas busca yyy Fuera!! se salva Barry por un poco!!! en el minuto 67, Buchanan avanzo al area, se pasa a Parry, va al area...tira el centro y Roberts sorprende al portero!!! GOL!!!!!! 1-1 empata Bangor!!! el partido sin muchas emociones termina de eta manera....1-1 OPINION PERSONAL: empatado el partido debut de la copa, la falta de finiquito y de algunos jugadores se noto....pero vamos....esto recien comienza, todavia no se decide nada, con algunos partidos en el cuerpo, el plantel estara listo. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Enero 3, 2005 Publicado Enero 3, 2005 ¿Que tal esta rindiendo el recien llegado Parry? ¿es solo un comienzo lento o se avecina una crisis en Barry? Vamos Barry todavia !!!!!!!!!!
Polimares Publicado Enero 3, 2005 Autor Publicado Enero 3, 2005 (editado) ¿Que tal esta rindiendo el recien llegado Parry? ¿es solo un comienzo lento o se avecina una crisis en Barry? Vamos Barry todavia !!!!!!!!!! Hola!! esta rindiendo muy bien en estos partidos, es mas, mucho mejor que el ahora suplente, Lloyd.... yo creo que solo un comienzo lento, pues los partidos iniciales se juntaron con la UCL y el cansancio y la decepcion se acumulo en estas fechas, yo creo que es eso principalmente la flojera en los partidos Vere como anda el equipo en las proximas fechas y veremos como anda... Gracias por postear!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 4, 2005 Autor Publicado Enero 4, 2005 (editado) Sabado, 24 de Agosto Welsh Premier League / Fecha 2 VS Barry Town: 1 Bangor City: 0 Alineaciones: Barry: S. Perrin©, S. Parry, M. Lewis, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, P. Jhonson, L. Congerton, M. Davies, L. Davies. Bangor: G. Rees, G. Baillie, R. Owen, S. Cooper, J. Hewitt, I. Burgess, T. Nunnerley, S. Williams, M. Williams©, P. Roberts, K. Buchanan. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 877 Personas Goles: L. Davies 1-0 (Min. 15) Relato Del Partido: Comeno el gran partido, por coincidencias de lcalendario, una vez mas nos enfrentamos a Bangor, esta vez en Jenner Park, en el minuto 11, Kevin Buchanan de bangor tuvo la gran oportunidad e meter un golazo pero lamentablemente fallo.....en el minuto 15 en una gran jugada por el centro, Lawrence Davies avanzo al area, sigio de avanze, se paso a Cooper, este sigio y GOL!!!!!! 1-0 ganaba Barry!!! en el minuto 26, otra vez Buchanan intento un gol de tiro libre pero la ataja Perrin... en los minutos finales Mattie Davies se pierde un verdadero golazo, en un avanze por la izquierda y el centro le llega al goleador pero la tira de forma pifiada.....termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, mas en el minuto 56, Jarman le hace una falta a Roberts haciendo que se ganara una amarilla yyyy UYYYY fuera por unos centrimetros....termina el partido, gana barry por la minima!! OPINION PERSONAL: otra victoria por la minima....seguimos con la falta de confianza y la falta de finiquito, pero al menos sacamos 3 puntos vitales....ojala con el pasar de las fechas y sigamos ganando, estya vez, con mas goles.... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 4, 2005 Autor Publicado Enero 4, 2005 (editado) Sabado, 31 de Agosto Welsh Premier League / Fecha 3 VS Afan Lido: 0 Barry Town: 3 Alineaciones: Afan: B. Thomas, D. Hammer, A. Pitman, A .Rickard, J. Williams, P. Holmes, L. Shrimpton, P. Evans, A. Hopkins, J. Cecielsky, C. Pridham. Barry: S. Perrin, S. Parry, M. Lewis, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, P. Jhonson, A. Griffiths, M. Davies, A. Pearson. Estadio: Afan Lido Sports Ground, Port Talbot Publico: 769 Personas Goles: A. Griffiths 1-0 (Min. 4) L. Jarman 2-0 (Min. 47) A. Pearson 3-0 (Min. 78) Relato Del Partido: Se inicio la tercera fecha de liga!! Barry necesita recuperarse de la pequeña crisis que lo afecta....pues no anda muy bien, auque igua lgana, en el minuto 4, Griffiths en una jugada espectacular se pasa a 3 defensas solo, avanza al arco y define con calidad, GOL!!!!!! 1-0 gana barry!! en el minuto 19, en un intento de los locales Hopkins va al centro del campo, da un centro que le llega a Pridham yyyy casi!!! Perrin la ataja con seguridad....en el minuto 33, Barry fue al contrataque, Pearson fue al area, se acerco tiro al arco y Thomas la ataja, en el remate tira Jhonson yyy fuera!!!! no se la puede creer!! en el minuto 42, Hammer se acerca al area, despues de una jugada en el centro con Pridham, tira al arco yyy Perrin un salvador....asi termina el primer tiempo.. En el segundo tiempo, al minuto 47, en un avanze de Jarman, tira un tiro libre y GOL!!!!!!!!! 2-0!!! Barry ganaba de visita!!! en el minuto 64, Rickard avanzo al area, tira al arco yy Parry pone la pata a tiempo....en el minuto 73, Afan queria el descuento, por medio de Cecielsky, va al area de avanze, se pasa a Lewis, este tira al arco yyy Fuera!!! se salva por poco Barry....en el minuto 77, en una abilitacion de Kennedy, Pearson tira al arco y GOL!!!! 3-0 gana Barry Town!!! nada que hacer para el portero Thomas, despues de ello termina el partido.... OPINION PERSONAL: Ganamos por goleada en visita!!! creo que recuperamos el ritmo que necesitabamos...gracias a las ultimas 3 victorias, ahora somos lideres con el portico menos superado (0 goles en contra) ahora a concentrarnos y seguir con la buena racha. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Enero 4, 2005 Publicado Enero 4, 2005 Vamos Barry 3 de 3 en la Premier , como para olvidar los malos ratos
Polimares Publicado Enero 4, 2005 Autor Publicado Enero 4, 2005 (editado) Vamos Barry 3 de 3 en la Premier , como para olvidar los malos ratos Si, como para olvidarlo , ojala que el equipo siga en esa racha y sigamos avanzando.... Gracias por tu incondicional apoyo!!! OTROS: Un especial Saludo a Wilko, que me hizo esta bonita firma de mi equipo Favorito, Gracias!!!! (la pueden ver en mi firma) Otra Cosa....quizas mañana por falta de tiempo no actualize la historia para hacer unos tramites importantes y desde el jueves 6 hasta despues del 20 de Enero, no actualizare la historia, me voy de vacaciones 8) Gracias a todos los que siguen mi historia y a todos los que postean!!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Enero 4, 2005 Publicado Enero 4, 2005 Un especial Saludo a Wilko, que me hizo esta bonita firma de mi equipo Favorito, Gracias!!!! (la pueden ver en mi firma) Mi post Número 700 se lo dedico a tu historia... No hay porque agradecer por el grafico ya que para eso creamos el Centro de Graficos... Mucha suerte en esta nueva temporada con el Barry Town FC... Lo de la UCL fue acorde a lo que podÃas dar pero seguro la temporada entrante te superas y creo que llegarás a la fase de grupos... SerÃa mucha molestia poner un screen de la situación financiera del club??? Mucha suerte amigo!
Polimares Publicado Enero 4, 2005 Autor Publicado Enero 4, 2005 (editado) Un especial Saludo a Wilko, que me hizo esta bonita firma de mi equipo Favorito, Gracias!!!! (la pueden ver en mi firma) Mi post Número 700 se lo dedico a tu historia... No hay porque agradecer por el grafico ya que para eso creamos el Centro de Graficos... Mucha suerte en esta nueva temporada con el Barry Town FC... Lo de la UCL fue acorde a lo que podÃas dar pero seguro la temporada entrante te superas y creo que llegarás a la fase de grupos... SerÃa mucha molestia poner un screen de la situación financiera del club??? Mucha suerte amigo! jejeje...ok, se lo agradesco al centro de graficos.... Gracias por tu incondicional apoyo...la verdad esperaba ganar en la Champions....pero bueno, asi es la vida en el futobl, ojala, como tu dices, llegue a la fase de grupos.... Ok la pondre mañana 8) Saludos y gracias por postear!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 4, 2005 Autor Publicado Enero 4, 2005 (editado) Miercoles, 4 de Septiembre Segunda Fecha VS Barry Town: 1 Port Talbot Town: 0 Alineaciones: Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Rees, A. Griffiths, M. Davies, L. Davies . Port Talbot: C. Thomas, A. Bishop, S. Mellon, I. Morgan, M. Parkfitt, G. Underwood, A. Wright, C. Thomas, R. Ryan, K. Bartley, D. Rossiter. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 254 Personas Goles: M. Davies 1-0 (Min. 6) Relato Del Partido Comenzo una fecha mas de la League Cup, donde en los dragones vemos una cara nueva, se trata de Craig Evans, que hace su debut en el portico de Barry. en el minuto 6, Mattie Davies convierte un verdadero golazo de media cancha superando al portero sin dificultades....1-0 en el minuto 19, Mark Parkfitt se junta con Bishop, dando un tiro probando al novato portero yyy la ataja!! bien por el joven!!! en el minuto 27, Underwood va la area y intenta un tiro de goooolll yyyy UUUYYY!!! Evans la ataja con dificultad pero Parry termina sacandola....en el minuto 45, casi terrminando el partido, Jenkins tira un tiro libre pero Thomas la ataja sin dificultades, termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, Lawrence Davies va al area e intenta un lujo, se pasa a un defensa y sigue al area, tira al arco pero se le va muy elevada....en el minuto 65, Ian Morgan, va al area, se la da a Wright, este tira un centro yyy la ataja Evans!!! increible!!, en el minuto 78, una vez mas, Wright se cerca al area, la cabecea Rossiter yy Fuera!! por poco....en el minuto 88, Evans la saca...se la da a Lewis, este la juega con Jenkins, se pasa a uno, se la da a Kennedy, este sigue al area yyy tira al arco y CASI!!! por poco....termina el segundo tiempo. OPINION PERSONAL: Buena victoria, seguimos siendo lideres en el grupo 1, con 6 puntos, pero me sigue preocupando la peligrosidad con que llegan los atacantes enemigos....Evans en su debut estuvo excelente!! gran promesa bajo los tres palos!! no gustamos pero seguimos ganando, al final eso es lo que importa. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Posts Recomendados