Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Banner.gif

Gran Debut de Barry

Gano en Jenner Park 2-0, en el Debut de David Mitchell como Manager de los dragones

Barry Town gano su primer partido de pretemporada, ganandole 2-0 a un defensivo Welshpool, donde atacaron en pocas ocacionesy en que los dragones dominaron gran parte del encuentro, el dominio de Kennedy y los desvordes de Flynn y Jenkins, fueron grandes factores de juego, Flynn convirtio el primero y Kennedy, de un cañonazo, convirtio el segundo

La Directiva de Barry observo el partido para analizar el sistema de juego del nuevo Manager y se fueron satisfechos "quedamos felices con la forma de jugar que impone Mitchell, su estilo de juego dominante es efectivo, ojala se repita en la liga, esperamos una larga era bajo su comando Dijo el Presidente Pat O'Halloran.

Gol.jpg

El Plantel celebra el segundo gol del irlandes

Barry ahora se prepara para enfrentar el 8 de Agosto a Rhayader, en su segundo amistoso, David mitchell Confirmo la Presencia desde el 11 inicial de Craig Tate.

• Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Banner.gif

Nueva Incorporacion

La segunda incorporacion de Barry, Trae tranquilidad al DT...Un Medio

en Jenner Park se confirmo la segunda incorporacion a las filas de los Dragones, Se trata del ex-Rhyl, Lee Congerton

el polifuncional medio Gales de 28 años estuvo mas que feliz de fichar por Barry, confesando que quizo trabajar con David Mitchell desde un principio, esto segun Mitchell "trae mas tranquilidad, pues ahora tenemos un medio con llegada y buen control...."

congerton.jpg

Congerton viene a ser titular a Barry

Su debut segun Mitchell, igual que el de Tate, sera el 8 de Agosto, Frente a Rhayader en el Jenner Park.

Publicado

Viernes, 1 de Agosto

Paso la primera semana en tranquilidad, Congerton se unio al trabajo del plantel sin ningun inconveniente haciendo mi trabajo mas facil, entre los entrenamientos Kenny Brown Me mostro las incorporaciones mas relevantes que sucedieron en Gales junto con otras noticias...

Matt Cross, Defensa ingles del Rhyl Paso al Southport ingles, por una suma de 14.000Euros

Ben Bannon, Polifuncional medio gales del Rhayader paso al Buckley Town Ingles por una suma de 7.000Euros

y por ultimo, Russ Wigley, gran medio ofensivo gales del Port Talbot Town paso al Flexsys Cefn Druids por una suma de 6.000Euros

Otras noticas que me informaron fue que nuestro primer rival en la liga, Oswestry Town, ya tiene Manager, Se Trata del ex-Manager del Workshop Town Ingles, Chris Waddle, el ex-Internacional Gales de 40 años tiene un estilo directo de jugar, prefiere el 4-4-2 y ya contrato a su asistente, el ex- jugador de Afan lido, Steve Cook

entre los entrenamientos y el analisis de juego, que mande a mi ojeador Jhon Coyne a ver el estilo de juego de Oswestry, Brown me informo de algo relacionado con un jugador del plantel....

-Que Sucede Kenny?

-Mike Flynn quiere irse del club Sr....

-Y eso porque?

-Quiere irse del club, quiere irse a un club mas grande, ya hay algunas ofertas del futbol ingles, su contrato acaba la proxima temporada, yo recomendaria ponerlo en la lista de transferibles....

-no puede ser...es un jugador de gran calidad, recien empeze a formar el esquema de juego y ya una pieza se me empieza a perder....habla con el, si de aqui a finales de agosto no cambia de opinion, estara puesto en la lista de transferibles.

-bien, hare lo posible

Asi, termino mi primera semana, con Flynn queriendo irse del club, tendre que pensar en algun refuerzo de ultimo momento....ya la mayor parte de los jugadores libres Galeses interesantes fueron contratados, con el dinero de la ficha vendida de Flynn, quizas compre algun pase....pero primero debo pensar en la pretemporada....

Publicado

Una pregunta un poco *friki*... ¿Un portero llamado Rayner? Un gigantón galés, de casi dos metros y que estuvo/está en ese equipo. ¿Lo tienes en el filial o algo?

Pd: Muy bueno el inicio. :happy:

Publicado
Una pregunta un poco *friki*... ¿Un portero llamado Rayner? Un gigantón galés, de casi dos metros y que estuvo/está en ese equipo. ¿Lo tienes en el filial o algo?

Pd: Muy bueno el inicio.  :happy:

disculpa que te dija esto pero te tendre que corregir, se a quien te refieres...a Simon Rayner....pero en primer lugar no es Gales...es Canadiense....segundo, no aparecio de la Filial....fue Fichado por Hughes, proveniente de algun equipo de la conferencia inglesa (Creo que Bonemerouth o algo asi) y tercero, estuvo dos temporadas como portero titular, pero se fue por la crisis economica sufrida por Barry a inicios del 2003.....repito, disculpa que te corriga pero asi respondi tus preguntas sin tener que mentirte....sin enojos ok? :D

Gracias por el elogio, que bueno que te guste mi inicio :D

Publicado

Viernes, 8 De Agosto

AMISTOSO

barry_town_gales.gifVS RhayaderTown_pgal.gif

Barry Town: 3

Rhayader: 1

Alineaciones:

Barry: D. Forde, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, R. Kennedy, M. Flynn, L. Congerton, C. Tate, L. Davies, J. Jenkins.

Rhayader: R. Morgan, A. Willis, A. Davies, G. Abraham, L. Mare, N. Cooper, A. Williams, G. Griffits, C. Pike, N. McPhee.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 133 Personas

Goles: L. Congerton (Min 44),C. Pike (Min. 49), L. Davies, (Min 53) y C. Tate (Min.54)

Relato Del Partido:

Antes del mintos 12, no paso nada emocionante, gran dominio de nosotros en el campo, pero en el Minuto 15 Flynn acerto un centro por la banda derecha y Tate aprovecho pero no alcanzo, Abraham se le adelanto en la cabeza, en el Minuto 18, Phillips tiro un gran tiro, pero el portero Morgan estuvo solido, desde ese tiempo hubieron dos grandes ataques de parte de Rhayader, el mas peligroso, McPhee se acerco burlado la marca de Phillips y tirando a un costado, susto para Forde. cerca del final, Forde la partia, le llego a Kennedy, kennedy bailandose a Abraham, tiro un centro que le llego al adelantado Congerton que tiro y GOL!!, esto paso en el minuto 44, luego de eso se fueron al descanso. ASI TERMINA EL PRIMER TIEMPO

Segundo Tiempo: Luego de comienzo, Rhayader comenzo atacando, Pike se acerco con McPhee en el area, tirando Pike perola contuvo Forde, pero se le desmarco, Pike al rebote y GOl!!!, esto paso en el minuto 49, luego de ello, Barry domino el campo, con Congerton y Kennedy, Lloyd tuvo una gran oportunidad en un corner, Flynn lo tiro y Lloyd cabeceo con gran fuerza, pero Morgan Contuvo con facilidad. en el minuto 53, Jenkins se acerco al area, centro un centro y L .Davies conteniendola tiro a un costado y GOL!!, Davies celebro un golazo, luego en el minuto despues, Rhayader partio, Kennedy intercepto un pase, se acerco al area, centro al centro donde Tate se acerco y remato al area donde un desprevenido Morgan no pudo hacer nada, GOl!!, Tate marco su primer gol en el Club, Luego de eso, el partido no tuvo mas emociones, ante un derrotado Rhayader intento acercarse pero Lloyd y Jarman tuvieron grandes actuaciones en la defensa, en el Min 72, en el ultimo intento serio de Rhayader, Cooper lanzo un centro a Williams, le dio a Abraham, Abraham remato pero Forde contuvo, dandosela a Jarman para que despeje....luego de ello no hubo mas caso particulares, dando termino al SEGUNDO

TIEMPO.

OPINION PERSONAL: Buen Debut de los nuevos refuerzos para Barry, un gol cada uno, Kennedy hizo un partido soberbio, dando dos asistencias, buen partido, Lloyd, un muro, fue el mejor del partido con la mejor nota (8), ahora con los jugadores probados, sabemos como enfrentar a Oswestry, ojala se de un buen resultado en la liga.

Publicado

Banner.gif

Buen Presagio

Barry Town Gano 3-1 en un parejo partido.

Barry town se hizo respetar en su segundo amistoso, ganando 3- en un discreto partido ante Rhayader, los dragones tuvieron todo el control del partido, Flynn y Kennedy, grandes esttrellas del Mediocampo, Congerton, metio el primer gol Davies el segundo mientras que el debutante Craig Tate convirtio el tercero.

David Mitchell quedo conforme con el resultado, "Espero que este sea un buen presagio en la liga, esta cez nos enfrentamoss con un rival mas duro que el primero,Los refuerzos anduvieron bien, espero que estemos en optimas condiciones para el partido contra Oswestry.

Cjenkins.jpg

Jenkins pasando por la banda ante un duro Willis.

El Proximo partido de Barry sera contra Oswestry Town el 18 de Agosto, sera el inicio de la Welsh Premier League, donde Oswestry con su nuevo Manager, seran un duro rival.

Publicado

Lunes, 11 de Agosto

Cuando Faltan 7 Dias para el inicio de la liga Galesa, He decidido la alineacion predominante que ocupare en esta temporada, se trata de un 4-4-2 y es asi:

Alineacion.gif

4-4-2, Directo, avance por las bandas, con presion en el marcaje, les ordene en los partidos que jugaran con pases cortos para dominar mejor el partido y tackleos duros para quitarles el balon, se espera que en el jugo se cumpla, luego de las instrucciones, hicimos entrenamientos relajados en la tarde para luego dedicarnos por completo al acostumbramiento del sistema tactico, Hable con Andrew York diciendole que el seria el capitan del equipo por su trayectoria y historia en el equipo, sino esta presente, sera Gary Lloyd, ellos aceptaron con confianza el reto.

Converse con Kenny Brown y hemos decidido hacer una contratacion mas, por la necesidad de cubrir bien el medio campo, buscaremos un medio, pero no sera facil....todos los buenos ya fueron contratados, esperaremos el termino de fichajes ingleses y buscaremos alguna opcion.

La Directiva ya espera de mi una victoria, ojala se las de como la ellos esperan, confiaron en mi, no les puedo fallar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...