Polimares Publicado Enero 25, 2005 Autor Publicado Enero 25, 2005 (editado) Sabado, 8 de Febrero CUARTA RONDA VS Conwy United: 3 Barry Town: 2 Alineaciones: Conwy: P. Roberts, R. Brees, D. Jess, A. James, J. Doyle, D. Smith, D. Powell, D. Nogan, J. Watkins, R. Jeffries, C. Tolley. Barry: C. Evans, M. Lewis, A. Wikinson, G. Edwards, L. Jarman, C. Tate, R. Kennedy, P. Jhonson, J. French, M. Davies, L. Davies. Estadio: Morfa Conwy, Conwy Publico: 88 Personas Goles: L. Davies 1-0 (Min. 16) R. Brees 1-1 (Min. 32) D. Powell 2-1 (Min. 40) M. Davies 2-2 (Min. 45) A. James 3-2 (Min. 89) Relato Del Partido Comenzo una gran fecha de la Welsh Cup, Barry Town estaba de visita frente a un rival relativamente facil, pero este elimino a nada mas y nada menos que Rhyl en tercera ronda, ¿¿sera el Morfa Conwy un cementerio de elefantes?? pues se iba a ver, en el minuto 16, Lawrence Daviesse entro al area y convirtio lo que seria un golazo, GGGGGOOOOOOOLLL!!!!! 1-0!! Barry presionaba sin cesar hasta que en el minuto 32, Cuando Brees se burlo la defensa rival y coloco la pelota en la red, GOOOOOOOOLLL!!!! 1-1!! 8 minutos despues, Dave Powell, por medio de un tiro libre, la coloco en un angulo imposible para el pobre Evans, GGGOOOOLL!!! 2-1!! pero 5 minutos despues en un despeje de Jarman, la coge Mattie Davies y con un certero tiro mete el 2-2 antes de terminar, GOOOOOOOLLL!!! 2-2!! que fista de goles!! fin del primer tiempo!! En el segundo Tiempo, Conwy salio a defender ante la presion causada por los visitantes, Tate en un mal momento fue reemplazado por Congerton, la presion seguia pero el gol no llegaba....en un descuido garrafal de Barry en los ultimos minutos Adrian James convirtio un golazo!! , supero a Evans, no se lo podian creer!! Conwy eliminaba al campeon de Gales!!! GOOOOOOOLL!!!! 3-2!! no faltaba nada de tiempo!! Fin del partido!! OPINION PERSONAL:.......esto no me cabe bien en la cabeza.....eliminado en el ultimo momento!!!???? .....la directiva furiosa....hinchada decepcionada, y claro, Conwy haciendo una fiesta.....definitivamente estoy pasando por un pesimo momento, justo ahora me enfrento a Rhyl en la proxima fecha....el momento perfecto de cambiar la situacion..... ¬¬ OTROS: Mike Conroy, es el Nuevo Manager de Aberystwyth Town, el Gales nacionalizado australiano de 37 años, era el ex-manager de Parramatta Eagles de la ligas menores de Australia.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Kay_09 Publicado Enero 25, 2005 Publicado Enero 25, 2005 una penaa la derrota pero vamos por la liga no todo esta perdido
Polimares Publicado Enero 25, 2005 Autor Publicado Enero 25, 2005 (editado) una penaa la derrota pero vamos por la liga no todo esta perdido Saludos y Bienvenido Si, en verdad es una verdadera pena lo que esta pasando....no logro remontar desde ya tiempo....y la cosa se pone peor, me enfrento ante un inspirado Rhyl que va primero en la tabla.....si no gano... :hmm: Gracias por tus apoyos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 25, 2005 Autor Publicado Enero 25, 2005 (editado) Sabado, 15 de Febrero Welsh Premier League / Fecha 24 VS Rhyl: 0 Barry Town: 1 Alineaciones: Rhyl: M. McDevitt, D. Parry, J. Brewerton, C. Webster, A. Murphy, G. Wilson, A. Thomas, P. Langley, D. Barton, J. Durnin, J. Stannard. Barry: S. Perrin, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, A. Pearson. Estadio: Belle Vue, Rhyl Publico: 1346 Personas Goles: A. Pearson 1-0 (Min. 55) Relato Del Partido: Comenzo el gran clasico de Gales!! Barry Town contra Rhyl en un partidazo de lideres!!! el Belle Vue estaba lcon mucha gente para ver el gran cortejo entre el lider y el escolta de la liga!!! El Publico presente para ver el gran encuentro esperado por todo el pais... Empezo el partido!!! Ambos presentaron sus mejores escuadras, pero en el minuto 13, cuando en una jugada de Rhyl, Barton se pierde un golazo, abilitado por Stannard!!! gran jugada para ambos!! en los medios tiempos, Kennedy junto con Jenkins avanzaron por la banda izquierda, este tira al arco yyyy HUUYYYY ....el portero Norirlandes la ataja con seguridad.....pues asi estuvo el partido, muy entretenido por ambos lados, noi se dejaban ningun minuto solos!!! hasta en el minuto 40 cuando Rhyl en un corner se perdio un gol cantado....Brewerton se las perdio....fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, Barry salio mas ofensivo, la entrada de Wigg sobre Durnin le trajo una amarilla se perdio un gol de tiro libre, hasta que el arbitro pita el fin del partido, Barry Town Gana!!!!! OPINION PERSONAL: VAAAAAAAMMMMOOOOOOOOSSSSS!!!!!! Ganamos uno de los partidos mas duros de todos!!! Rhyl, sin duda, es nuestro mayor rival, nos dio un encuentro durisimo y casi empatamos pero el olfato goleador de Pearson y las atajadas espectaculares de Perrin fueron sin duda, un espectaculo para los ojos de todos....Vamos Barry!! Vamos Dragones!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
mariano35 Publicado Enero 25, 2005 Publicado Enero 25, 2005 BUENA VICTORIA MUCHACHO ,SIGUE ASI ,LESIONADOS???
Polimares Publicado Enero 25, 2005 Autor Publicado Enero 25, 2005 (editado) BUENA VICTORIA MUCHACHO ,SIGUE ASI ,LESIONADOS??? Gracias por tu apoyo y Bienvenido a mi Historia Ningun lesionado por suerte Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Enero 25, 2005 Publicado Enero 25, 2005 No ha sido el año de las copas , para nada La Premier a esta altura ya es una obligacion Mucha suerte
Polimares Publicado Enero 25, 2005 Autor Publicado Enero 25, 2005 (editado) No ha sido el año de las copas , para nada La Premier a esta altura ya es una obligacion Mucha suerte pues mejor no me lo recuerdes..... si, no nos queda otra, o estaria considerando este año un verdadero fracaso..... Gracias por los apoyos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 26, 2005 Autor Publicado Enero 26, 2005 (editado) Miercoles, 19 de Febrero Welsh Premier League / Fecha 25 VS Barry Town: 2 UWIC Inter Cardiff: 0 Alineaciones: Barry: S. Perrin, M. Lewis, S: Parry, L. Jarman, L. Phillips, J. Jenkins, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, L. Davies, A. Pearson. UWIC: N. Bryant, L. Barrow, D. Sheath, P. Parry, C. Morgan, C. Ware, S. Churchill, R. Maye, G. Barton, S. Amstrong,G. Griffiths. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 998 Personas Goles: L. Davies 1-0 (Min. 26) N. Wigg 2-0 (Min. 34) Relato Del Partido: Comenzo otra fecha!!! otro clasico local ha comenzado!! UWIC esta necesitado de ganar partidos, pero dificil que lo logre con el ahora lider de la liga!! pues en el minuto 26, el suplente Lawrence Davies entro de titular y no la perdio, convirtio un golazo sin limites, GGGOOOOOOOOLL!!!! 1-0 !! luego en los minutos 34, Nathan Wigg, de Barry por medio de un tiro libre supero a Bryant,GGGOOOOOLLL!!!, 2-0!!, ahora barry se puso en posiciones defensivas para evitar otra entrada del rival, fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, Barry concentro su defensa, pero la presion causada por Amstrong y Churchill no los dejo mas alternativa de concentrarse en el centro, pero el tiempo y la presion causada hizoel efecto dado, fin del partido!! OPINION PERSONAL: Ganamos otro partido, esta vez en casa, poco a poco nos acercamos a nuestro objetivo principal, ganar al menos la liga esta temporada, como lo dijo Jhon Smith, es una obligacion.... OTROS: Crhis Waddle, manager de Oswestry Town es el nuevo manager del Southport ingles, ahora Oswestry busca un nuevo manager..... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Enero 26, 2005 Publicado Enero 26, 2005 Me voy unos dÃas y ya andas a los tumbos... Mejor concentrate en la liga a pleno porque sino logras el tÃtulo la economÃa se detoriorá muchÃsimo... El mÃster consideró la posibilidad de emigrar a otra liga británica io pretende seguir en Barry Town FC?? Suerte!
Polimares Publicado Enero 26, 2005 Autor Publicado Enero 26, 2005 (editado) Me voy unos dÃas y ya andas a los tumbos... Mejor concentrate en la liga a pleno porque sino logras el tÃtulo la economÃa se detoriorá muchÃsimo... El mÃster consideró la posibilidad de emigrar a otra liga británica io pretende seguir en Barry Town FC?? Suerte! jejejeje lamentablemente si, pero se intenta mejorar.... tienes toda la razon del mundo, el dinero de los premios esta empezando a hacer falta en las arcas....debo ganar si o si.... UUUUUFFF estaba esperando esta pregunta desde que termine la primera temporada..... Me ire de Barry Town de dos maneras.... -Me llega una oferta de otro club con mas reputacion y con un desafio interesante....(hasta ahora no me ha llegado nada) -Me echan por pedir mucho a la dirigencia (mejora a las instalaciones, mas dinero, etc.) pues es dificil que me echen por malos resultados, la hinchada me adora y la directiva esta mas que conforme Tambien podria YO enviar algun curriculum, pero no me gusta irme a un club donde no me buscan..... Gracias por tus apoyos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Posts Recomendados