Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

INFORMACION GENERAL:

Como David Mitchell y el plantel de Barry Town estan de vacaciones por unos dias, Andrew York me dio el ultimo informe sobre los campeones locales y britanicos....

Inglaterra: El campeon esta temporada fue el Manchester United, gano la premier league, su escolta, Leeds United.

Escocia: El Campeon de la Premier Escocesa es Celtic, quien gano por una diferencia a su escolta y rival, Rangers

Irlanda: El Campeon de esta liga fue el Longford, quien sorprendio a todos , supernado por 5 puntos a su escolta, Bohemians

Irlanda Del Norte: El Campeon de esta liga fue el Poderoso Linfield, supernado a sus escolta, Glentoran

Champions League: Manchester United le gano 3-1 al poderoso Barcelona

UEFA: para la sopresa de todos, Atalanta le gano en la final 1-0 a la Roma

COPAS NACIONALES:

Welsh League Cup: Esta copa al final la gano Flexsys Cefn Druids, le gano al Port Talbot Town 2-1

Welsh Cup: Carmarthen Town le gano al Total Network Solutions en un partidazo con muchos goles, gano 4-3

Welsh Premier Cup: El Grande de Gales, Cardiff City se hizo con la copa una vez mas, ganandole al Carmarthen Town 4-1

PREMIOS: Barry Town recibio 275.000 Euros por salir primer lugar en la liga de Gales, servira para pagar ciertas deudas y tener en total de 180.000 Euros para fichajes.

PROXIMOS FICHAJES: Se Contrato un defensa central de nombre Gavin Bryant, es ingles, tiene 18 años y promete mucho en la ultima linea, es la primera contratacion de pretemporada.

• Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

A mediados de Mayo

Volvi de mis vacaciones y me dirigi a Wrexham, donde se hacia nlas premiaciones de los jugadoes y premios del año....yo asisti....

yconustds.jpg

Otra vez el buen animador del evento

Jugador Del Año

Andy Davies (Flexsys Cefn Druids)

Jhon Stannard (Rhyl)

Jhon Toner (TNS)

Mejor Jugador Joven del Año

Adam Bishop (Port Talbot Town)

Gareth Barton (UWIC Inter Cardiff)

Richard Ryan (Port Talbot Town)

Mayor Goleador

Chris Summers (Carmarthen Town)

Danny Barton (Rhyl)

Jhon Toner (TNS)

Manager Del Año

David Mitchell (Barry Town)

Tomi Morgan (Carmarthen Town)

Ken McKenna (TNS)

Una vez mas recibi el premio del mejor del año....yo mas que contento recibi el premio, muy contento....pensar que no lo iba a recibir por la campaña un poco irregular que tuvimos....contentisimo :o

Me tomaria 5 dias mas de descanso y volveria a Jenner Park, a concretar la pretemporada y los nuevos refuerzos.

Editado por David Mitchell
Publicado (editado)

Banner.gif

Barry Town se Prepara para la Pretemporada

Barry Town hizo tres contrataciones para la temporada que se viene

David Mitchell hizo tres contrataciones para prepararse a la Temporada que se viene, el primero es un Delantero, un medio y un defensa....

El delantero se llama Carl Hughes, viene libre, tiene 28 años, el ingles proveniente del Cwmbran Town viene a ganarse la titularidad a costasd de personas como Moralee o Pearson "Vengo a meter muchos goles y serle de mucha utilidad al club, vengo en un buen año y espero ayudar" dijo el ingles nacido en Southampton.

mainwaring.jpg

El Delantero en Cwmbran fue 21 veces titular, convirtiendo 12 goles

El segundo se trata de Carl Mainwaring, procedente del Haverforwest, su pase costo 12.000 Euros, se trata de un medio central muy abilidoso que puede ayudar tanto en el emdio como en la ofensiva, es el excelente reemplazante de Rees o Kennedy "Ojala gane mis minutos, se que la tengo dificil con tan buenos medios como el Irlandes Kennedy o Wigg" dijo el joven de 23 años.

hughes.jpg

Mainwaring fue un sibolo en Haverforwest, ahora dara sus pases y servicios a los dragones

Y el ultimo refuerzo es el ya nombrado Gavin Bryant, es un defensor central, tiene 18 años y va a probar suerte en Barry Town, segun York que lo probo en los entrenamientos de los reservas " es un gran defensa, tiene actitud y buena velocidad, es un gran proyecto para Barry" dijo el asistente de Mitchell

Ahora Barry Town no sabe si dar una pretemporada en inglaterra o en Gales, dependiendo del sorteo de la Champions League....

Publicado (editado)

ME HAN ROBADO!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

SE SUPONE QUE CLASIFIQUE A LA CHAMPIONS LEAGUE!!!! SALI PRIMERO EN LA CLASIFICACION PERO QUE ME SALE????? PUES ESTO!!! :mad:

ROBO.gif

Se supone que como campeon de Gales, clasifico a la Champions League...pero.....estoy en la UEFA!!!??? :hmm: y la champions???? y la Intertoto!!??

Ya se jugo la primera ronda clasificatoria.....SIN MI!!!!!! :furioso:

Estas cosas en verdad me dan rabia, si alguien le habia pasado esto, que me lo comunique, casi borro la partida de la rabia.. :furioso: :furioso:

Publicado

Tranquilo amigo , no es un bug , la cosa reside en los coeficientes UEFA que seguro los equipos de Gales no han rendido bien en las copas Europeas y han perdido su cupo

Suerte en la UEFA y el proximo a la Champions :hmm:

Publicado (editado)
Tranquilo amigo , no es un bug , la cosa reside en los coeficientes UEFA que seguro los equipos de Gales no han rendido bien en las copas Europeas y han perdido su cupo

Suerte en la UEFA y el proximo a la Champions  :hmm:

....ah.... :o

En verdad casi jodo la partida de la rabia,....pero como eso de los coeficientes UEFA??? en verdad primera vez que me pasa esto.....donde puedo ver eso para estar informado???

Gracias por tranquilizarme :happy:

Publicado (editado)

Miercoles, 23 de Julio

AMISTOSO

barry_town_gales.gifVS bray_wanderers_irl.gif

Barry Town: 2

Bray Wanderers: 2

Alineaciones:

Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, d. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, C. Hughes, M. Davies, A. Pearson.

Bray W: W. Russell, C. Tresson, M. Farrell, J. Hawkins, D. Hoey, S. Caffrey, D. Williamson, S. Fox, K. O'Brien, J. Byrne, P. Keegan.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 269 Personas

Goles:

A. Pearson 1-0 (Min. 39)

L. Jarman 2-0 (Min. 48 )

J. Byrne 2-1 (Min. 62)

J. Byrne 2-2 (Min. 69)

Relato Del Partido:

Un buen partido comenzo!!, un amistoso entre el campeon de Gales contra un equipo de medio nivel en Irlanda!!! el juego muy emocionante donde los 269 fieles al club asistieron a ver a su equipo preparandose para la nueva temporada!! no pasaba nada en el encuentro, pero era dominado por los locales, hasta el minuto 39 en una abilitacion espectacular de Wigg, se la dio al joven Pearson yy GGGOOOOOLLL!!!!! 1-0!! el juego no tuvo mas emociones hasta el segundo tiempo, Fin del primer tiempo!!.

En el segundo tiempo, en 3 minutos de juego Barry cobro un Corner, lo cabeceo Jarman yy QUE GOLAZO!!! el defensa pego un cabezaso de lujo!!! GGOOOOOLL!!! 2-0!!! la hinchada celebraba este gran logro!! pero los irlandeses tenian un arma secreta.....en el minuto 62, Jason Byrne anoto un golazo de media cancha supernado al joven Evans GGGGGOOOOOLL!!! 2-1!! Los irlandeses descontaban!! y 7 minutos despues otra vez el delantero irlandes supero a Evans y metio el empate transitorio, GGGOOOOOLL!!! 2-2!! Barry se ordeno y empezo a atacar mas pero no alcanzo, Barry Town empata!!

OPINION PERSONAL: Este partido lo propuse a la directiva para probar los nuevos refuerzos y no perder la forma por la pretemporada, sera el unico amistoso por el calendario (si hubiera sabido eso de los coeficientes..... ¬¬ )

OTROS: Se dio el sorteo de la copa UEFA, Barry Town se enfrentara a Atlantas, el equipo escolta de Lituania

Publicado

Hola, los coeficientes UEFA los puedes ver tu mismo en tu partida. En el menu principal de la izquierda, vete a Competiciones > Europeas > Coeficientes de la UEFA. Alli te saldra un listado con todas las ligas y las plazas que a cada una de ellas le corresponde para competir en Champions Uefa e Intertoto. Cada final de temporada en funcion de los meritos de los equipos del pais, varia la adjudicacion de plazas.

Muy posiblemente en tu caso hayan bajado el coeficiente a Gales :o

Eso se arregla haciendo un buen papel en Europa asi que mucha suerte

Publicado (editado)
Hola, los coeficientes UEFA los puedes ver tu mismo en tu partida. En el menu principal de la izquierda, vete a Competiciones > Europeas > Coeficientes de la UEFA. Alli te saldra un listado con todas las ligas y las plazas que a cada una de ellas le corresponde para competir en Champions Uefa e Intertoto. Cada final de temporada en funcion de los meritos de los equipos del pais, varia la adjudicacion de plazas.

Muy posiblemente en tu caso hayan bajado el coeficiente a Gales  :o

Eso se arregla haciendo un buen papel en Europa asi que mucha suerte

aaaa!! aca lo veo!!

Gracias!! , eso no lo sabia, ahora no me queda otra que cambiar la suerte de los equipos Galeses....

Gracias por tu apoyo!!! :biggreen

Publicado

Hay que mentalizar a los chicos de lo importante de hacer un buen papel en la UEFA. Ponte como reto que exactamente dentro de 1 año te notifiquen la participacion en Champions League.

Como tu dices hay que cambiar la suerte de los equipos galeses. Se debe dar mas prestigio al pais y eso se logra con resultados!! :happy:

Publicado (editado)

Jueves, 24 de Julio

En medio de los entrenamientos, Colin Adisson me llamo pidiendo disculpas por culpa de los Coeficientes no se puede jugar la Champions, pero se puede jugar la UEFA, que tenia que dar todo para mejorar la humillante posicion que estamos (antepenultimos) y hacer que esto no se repita.....por ahora me llamo a la foto oficial de la temporada.....acepte y la sacamos:

PLANTILLA OFICIAL

oficial.jpg

PORTEROS:

Craig Evans.............Gales...........19 Años

Steve Perrin............Ingles...........32 Años

DEFENSAS:

Matthew Lewis..........Gales...........23 Años

Lee Jarman..............Gales...........25 Años

Stephen Parry..........Gales...........25 Años

Gary Lloyd...............Gales...........31 Años

Lee Phillips...............Gales...........24 Años

George Edwards.......Ingles..........19 Años*

Jamie Watkins..........Gales...........19 Años*

Andy Wikinson..........Gales...........18 Años*

Gavin Bryant............Ingles...........18 Años*

MEDIOCAMPISTAS:

James Jenkins..........Gales............24 Años

Jonathan French.......Ingles............26 Años

Lee Congerton..........Gales............29 Años

Richard Kennedy......Irlandes.........24 Años

Andy Griffiths..........Gales/ Ingles...24 Años

Phil Jhonson.............Ingles............28 Años

Dylan McPhee...........Gales.............27 Años

Carl Mainwaring........Gales.............23 Años

Jason Rees...............Gales.............33 Años*

Nathan Wigg.............Gales.............28 Años

DELANTEROS:

Mattie Davies............Gales.............27 Años

Andrew Pearson........Gales.............22 Años

Lawrence Davies........Gales............25 Años

Craig Tate.................Gales............23 Años*

Carl Hughes...............Ingles...........28 Años

Jamie Moralee............Ingles...........31 Años

(*) Estos jugadores marcados juegan con el equipo Reserva.

CUERPO TECNICO

Manager: David Mitchell

Asistente: Andrew York

Preparadores: Lee Sinnott

Jhon Askley

Ojeador: Craig Gibson

Fisioterapeuta: Jhon Coyne

Una vez sacada la foto, los segui entrenando para jugar la copa UEFA, para jugar contra Atlantas de Lituania.....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...