John Smith Publicado Enero 29, 2005 Publicado Enero 29, 2005 Premier excelente como siempre Premier Cup bastante bien salvo esa ultima derrota UEFA muy bien Este año arranco como a mi me gusta y sobre tu pregunta si quiero que el Barry gane copas , pues si exigo un poker nada menos
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Premier excelente como siempre Premier Cup bastante bien salvo esa ultima derrota UEFA muy bien Este año arranco como a mi me gusta y sobre tu pregunta si quiero que el Barry gane copas , pues si exigo un poker nada menos Gracias por tus alagos, se hara lo posible para conseguir el poker Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Miercoles, 24 de Septiembre Llegamos al norte de Turquia, a la Ciudad de Rize, donde juega el equipo Turco de Rizespor, viajamos todo el plantel y equipo Tecnico... El avion que nos llevo a Turquia Rize se encuentra al norte de Turquia, cerca de la ciudad de Trabzon, esta a las orillas del Mar Negro y esta vive de la pesca y del turismo, donde sus paseo mas conocido es el conocer el Puente Firtina, famoso puente milenario.... Paisaje a primera vista de la Ciudad de Rize. El estadio que se ve alla a la derecha de la foto, es el Ataturk, estadio donde juega el Rizespor, tiene capacidad para 10.500 Personas, todas sentadas y se espera que mañana asistan al menos 5.000 personas a ver nuestro encuentro....si se que es poca pero ¿¿ a quien le interesa ver un encuentro entre su equipo y un equipo de Gales?? deben pensar ellos.... Ahora nos concentraremos en un hotel a las orillas de la ciudad y nos preparamos para el partido de mañana....el equipo sera el mismo que enfrento a Haverforwest el sabado pasado.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Jueves, 25 de Septiembre Primera Ronda / Segunda Vuelta VS Rizespor: 1 Barry Town: 1 Alineaciones: Rizespor: Y. Omer, E. Ayman, Y. Ceymun, Z. Ergun, K. Alper, T. Bayram, A. Metev, E. Osman, B. Mammut, Z. Ylmaz, Luiz Antonio. Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, A. Pearson. Estadio: Ataturk, Rize Publico: 4823 Personas Goles: D. McPhee 1-0 (Min. 62) Luiz Antonio 1-1 (Min. 90) Relato Del Partido: Comenzo la segunda vuelta de la copa UEFA!!! el equipo Turco se jugaba todas sus cartas luego de ser derrotado en Barry ante un equipo Gales que viene muy inspirado!!! en el miunuto 21, Luiz Antonio se enfrenta a Parry, que este lo cubre muy bien, la saca y se la da a Kennedy, este tira de manera predeterminada yyy fuera....fue un partido en verdad muy trabajo, pero el equipo Gales se las ingenio para sacarse la gran defensa de los turcos de encima, en el minuto 44, Pearson logra sacarse su marca, sigue y la tira al arco!!! ningun problema para Osman...fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, El equiupo salio con mas dominio del balon, en una jugada al minuto 62, Kennedy se pasa a Ergun, este abilita a McPhee que con vuelo tira al arco con fuerza yyyy GGGGGGOOOOOOOLLL!!!! McPhee anota en Turquia!!! Barry Town tiene la ventaja en el Ataturk!!! el juego se continuo, Barry aseguro su resultado hasta el minuto 90 cunado el brasileño Luiz Antonio le pego fuertisimo y supero al portero Gales, GGGGGGOOOOOLLL!!!! Rizespor emapta a tiempo!!! Termina El Partido!!! Barry Town Clasifica a la Segunda Ronda!!!!! OPINION PERSONAL: OLE OLE OLE OLA, :wooh: :wooh: , BARRY TOWN A LA SEGUNDA RONDA!!!!! :wooh: :wooh: :wooh: , en el banquillo se armo la fiesta!!! ningun equipo Gales habia llegado tan lejos en la Copa UEFA, de Irlanda del Norte, Irlanda y Gales, somos el unico equipo que tiene un representante en la Segunda Ronda!!!!! mas que felices!! ahora a viajar a Gales a celebrar este logro con nuestra gente y a tranquilizarnos....el proximo partido es en 3 dias..... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Volt_Kraken Publicado Enero 29, 2005 Publicado Enero 29, 2005 OEOEOEOEEEE FIESTAA :brindis: :borr (lala) :glu! Que ekipazo este año UEFA seguro Salu2 y suerte con el Barry en europa (y en cualquier sitio)
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Barry Town a Segunda Ronda El Equipo de los dragones ha hecho la hazaña, logro clasificar a la Segunda Ronda de la Copa UEFA. El Equipo de David Mitchell aterrizo en el aeropuerto de Cardiff y fue recibido por una ola de Fanaticos de los Dragones, estaban todos esperando al equipo que llegara de tierras turcas luego del empate que logro en el Ataturk 1-1 que gracias a ello, clasifico a la Segunda Ronda de la Copa UEFA , ronda donde ningun equipo Gales a llegado en la historia, cosa que pone a la gente de Gales muy orgullosa por ello los goles fueron anotados por Dylan McPhee y el brasileño Luiz Antonio Luiz Antonio anotando al final del encuentro, no le alcanzo para derrotar al equipo Gales David Mitchell y compañia fueron ovacionados por la hinchada y los acompaño a Barry a Celebrar en el Jenner Park, Dylan McPhee fue el jugador mas ovacionado del equipo, pues el anoto el tanto del 1-0 que le dio el empate a Barry "mire que Kennedy me dio la abilitacion por mi banda, estaba el arco solo por el portero y yo avancee y tire sin pensar con todas mis fuerzas, el angulo dado fue perfecto, no pudo hacer nada el portero turco" dijo el Mediocampista de los Dragones mientras celebraba con sus compañeros. Dylan McPhee se convirtio en el Heroe en Barry Ahora Barry jugara el domingo ante Connah's Quay para completar el grupo 2 donde Barry ya esta clasificado a los cuartos de final.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) OEOEOEOEEEE FIESTAA :brindis: :borr (lala) :glu! Que ekipazo este año UEFA seguro Salu2 y suerte con el Barry en europa (y en cualquier sitio) SSSSIIII La fiesta comenzo!!!!! :borr En verdad se hizo algo que ni yo pense....ahora a la Segunda Ronda!! a enfrentarse al equipo que salga en el sorteo.... UEFA!!!??? Ojala los dioses te escuchen!!!! :roll: Gracias por tu apoyo!!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Enero 29, 2005 Publicado Enero 29, 2005 Grande Barry , a seguir avanzando en Europa y continuar escribiendo paginas de oro para el club , ahora queremos llegar a tecera ronda
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Grande Barry , a seguir avanzando en Europa y continuar escribiendo paginas de oro para el club , ahora queremos llegar a tecera ronda Asi es amigo, se escribio algo que va a ser dificil que olvide, tanto yo como el pueblo mismo..... Asi es, vamos a ser lo posible para lograr la clasificacion a la Tercera Ronda.... Gracias por tus apoyos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Domingo, 23 de Septiembre GRUPO 2 VS Barry Town: 2 Connah's Quay: 0 Alineaciones: Barry: S. Perrin, G. Edwards, J. French, L. Phillips, G. Bryant, J. Jenkins, P. Jhonson, C. Mainwaring, L. Congerton, L. Davies, C. Hughes. Nomads: A. McDonald, M. Thomas, G. Edwards, N. Cotherell, A. Thomas, M. Roberts, J. Kenworthy, P. Jeffries, N. Welton, A. Weldrick, A. Rees. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 229 Personas Goles: C. Hughes 1-0 (Min. 9) L. Phillips 2-0 (Min. 38) Relato Del Partido: Comenzo la ultima fecha de la Welsh League Cup, Grupo 2!!! esta fecha principalmente la hace Barry Town para cumplir con el calendario, pues ya esta clasificado, en el minuto 8, Carl Hughes se mete al area y convierte el primero, GGGGOOOOOOLLL!!! 1-0!!! luego en el minuto 25, Jeffries se pierde un golazo!! Perrin la atajo con mucha seguridad, luego en el minuto 38, se cobra un penal ante Connah's Quay, lo tira Mainwaring, este tira un lindo tiro, la cabecea Phillips ante todos yyyy GGOOOOOOOOLLLL!!!!! 2-0!!! Barry Gana con categoria!! fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, no paso nada espectacular ni nada que comentar, fue muy discreto el partido, los fragones aguantaron bien la presion y con ello los nomades casi no atacaron, Fin del partido!!! OPINION PERSONAL: Este partido para nuestro equipo no tenia fundamento, ya habiamos clasificado, asi que yo y York decidimos jugar con todos los suplentes posibles, entraron todos salvo Watkins y Wikinson por lesion, y aun con suplentes ganamos , eso se debe a un buen planteamiento y que jugaron de manera ordenada, clasificamos, ahora si, con puntaje ideal. Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Enero 29, 2005 Autor Publicado Enero 29, 2005 (editado) Lunes, 24 de Septiembre El Rival Colin Adisson volvio de la Conferencia que se hizo de el sorteo de la copa UEFA, me miro y me dijo: "Esta vez no nos toca muy facil Mitchell" dijo con tristeza.... -Porque?? Quien es el Rival.... -Ten, aca esta el rival, su informacion y jugadores importantes, te lo hizo Gibson que viajo conmigo.... Lo mire y me desanime por completo....nos tocaba con el dificil Heerenveen Holandes....un equipo dificilisimo para nosotros.... esto decia en el Informe: El Heerenveen, es un equipo Holandes que comparado con PSV o Feyenoord no es muy grande, pero tiene un gran plantel como para dar la pelea en cualquier competencia internacional, viene a la segunda ronda por salir 4 en la liga local, detras de Ajax, PSV y Feyennord Respectivamente, dejo atras a equipos como Roda, AZ Alkmaar y Ultecht.... Tiene jugadores como el Defensa Bogarde, proveniente del Chelsea, al sueco Selakovic, un medio durisimo, al veterano delantero ex- Inter Hakan Sukur, y a Lubomir Moravick, veteranisimo medio Eslovaco.....y a otros jugadores holandeses de gran nivel. Ver esos nombres en la lista, senti un apreto en el estomago y me dije "hasta aca llegamos", segui leyendo lo ultimo que decia: Jugaremos en el Abe Lenstra Stadion, en Holanda.... Justo lo que me faltaba, empezar en Holanda....se tendra que mentalizar a los jugadores para este gran reto....les tengo que informar.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Posts Recomendados