Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Yo creo que con convicción y ganas se puede

Vamos a por el Hereenveen!

FORZA BARRY!

Suerte contra el Hereenveen

Publicado

Mucha negatividad veo yo. Juguemos sin complejos!!!!

A mi no me parece mal empezar en Holanda. Si se aguanta un resultado aceptable la eliminatoria se decidiria en tierras galesas con el campo como una olla a presion.

HAY QUE PISOTEAR A ESOS TULIPANES :biggreen

Publicado (editado)

Veamos, uno por uno....

Que Dios te ayude  :biggreen

jajajaajja gracias!! :biggreen

Yo creo que con convicción y ganas se puede

Vamos a por el Hereenveen!

FORZA BARRY!

Suerte contra el Hereenveen

Yo tambien creo lo mismo, pero tambien soy realista este Heereveen tiene un gran plantel, mucho mas poderoso que el mio, pero todavia hay tiempo, analisis y tacticas para derrotarlo es lo unico que hay en mi cabeza....

Gracias por tus apoyos :biggreen

Mucha negatividad veo yo. Juguemos sin complejos!!!!

A mi no me parece mal empezar en Holanda. Si se aguanta un resultado aceptable la eliminatoria se decidiria en tierras galesas con el campo como una olla a presion.

HAY QUE PISOTEAR A ESOS TULIPANES

Tienes razon, despues de pensarlo, lo menos que me viene de bien, seria pensar de esa manera.... :happy:

Pues yo pense lo mismo que tu, pero en la temporada pasada, me enfrente a Brujas empezando en su casa, empate 0-0 haciendo ello como un gran logro, pero despues en Jenner Park ellos me ganaron 2-1, desde ese momento, siempre he deseado que me toque en mi gloriosa Gales para empezar y luego viajar con confianza....es solo cosas de gustos lo ultimo que dije, eso es todo :biggreen

Pero pensandolo bien, en una historia, Un Manager llevo al Glentoran a vencer a equipos como Milan, Newcastle y otros...porque yo no puedo con mi Barry Town???? :biggreen

Hay que ser ambiciosos en el futbol, si caigo en holanda, sera la victoria mas dura que hayan tenido, si gano, sera la humillacion mas grande que hayan tenido en la historia, ya se vera.....

Gracias a todos por su apoyo!!! :biggreen

Editado por David Mitchell
Publicado (editado)

Martes 30 de Septiembre

PREMIER.gif

GRUPO A

badge_llanelli.gifVS barry_town_gales.gif

Llanelli: 2

Barry Town: 1

Alineaciones:

Llanelli: R. Hidle, D. Murray, J. March, R. Jenkins, J. Ashton, J. Bowen, M. Jones, J. Murray, M. Dickeson, N. Burke, N. Palmer.

Barry: C. Evans, G. Edwards, M. Lewis, L. Phillips, L. Jarman, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, M. Davies, A. Pearson.

Estadio: Stebonheath Park, Llanelli

Publico: 1772 Personas

Goles:

D. McPhee 1-0 (Min. 24)

J. Murray 1-1 (Min. 74)

J. Murray 2-1 (Min. 90 )

Relato Del Partido:

Comenzo la segunda fecha de la Welsh Premier Cup!!! Barry Tenia que recuperarse del mal debut que tuvo ante Carmarthen, este grupo es considerado el grupo de la muerte (TNS, Carmarthen, Barry, Llanelli) en el minuto 24, McPhee anoto un golazo!!! GGGOOOOOLLLL!!! 1-0!!, luego una falta garrafal de March hace que Phillips se tenga que ir en camilla de la cancha, entra en su lugar el joven Edwards....despues de ello, no hay nada especial, Fin del primer tiempo!!!

En el segundo tiempo, En el minuto 74, en una jugada de Ashton con Murray que termina anotando el primer gol de los Llanellians, GGGGOOOOOLL!!! Murray daba la paridad en el partido!!!, en el minuto 81, Wigg intento a distancia!!! pero no lo logro....luego, casi al final de el partido, Murray una vez mas se intento un tiro de 21 Mts. que supera al portero Evans, GGGGGGOOOOOLL!!!! 2-1!! Gana Llanelli cuando falta segundos!!! Fin del partido!!!

OPINION PERSONAL: En verdad, injusta derrota, un descuido de ultimo momento se paga con goles y derrotas, se intentara no repetirse, ya que no es primera vez que pasa...

botiquin.jpgLESIONES: Lee Phillips se lesiono por una falta en el partido ante Llanelli, se lastimo la rodilla y sera baja por 3 semanas...

Publicado (editado)

Martes, 7 de Octubre

PREMIER.gif

GRUPO A

total_networks.gifVS barry_town_gales.gif

Total Network Solutions: 0

Alineaciones:

TNS: M. Deegan, T. Holmes, J. Richards, T: Alexander, A. Wright, C. Edge, M. Carroll, J. Toner, J. Jenkins, P. Kelly

Barry: C. Evans, M. Lewis, G. Edwards, L .Jarman, G. Lloyd, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, A. Pearson.

Estadio: Recreation Park, Llansantffraid

Publico: 1269 Personas

Goles:

D. McPhee 1-0 (Min. 28 )

Relato Del Partido:

Comenzo otra fecha de la Premier Cup!! donde Barry Town tiene que ganar para soñar con la clasificacion a la siguiente fase!! en el minuto 25, Tommy Holmes se pierde un gol de medio campo, Evans logro atajarla con un poco de suerte enviandola al corner...en el minuto 28, McPhee una vez mas desvorda por la banda izquierda, este tira al arco que ve a Deegan desprevenido yy GGGGGOOOOOLLL!!!! 1-0!! ganan los dragones!!! en el minuto 45 casi al final Pearson se enfrenta solo a Deegan en un 1 a 1, pero el experimentado portero ingles le gana el balon....fin del primer tiempo!!

En el segundo tiempo, Barry Town salio mas defensivamente, eso se noto con la entrada de Jhonson que le dio mas contencion al equipo, en el minuto 79, Wright se pierde un golazo de un costado que se va al travesaño....suerte para Barry!! al final no hubo muchas emociones, termina el partido con una hinchada decepcionada ante su equipo y un barry que se va a Heereveen con una victoria en el bolsillo.

OPINION PERSONAL: Este partido era importante ganarlo, tanto como para seguir en competencia por la Premier Cup como para llegar a Holanda con la moral en alto, ahora se tomara un tren que nos lleve a Cardiff para llegar a Holanda el 11, nos entrenaremos y concentraremos en Heereveen para enfrentarlo el 16....

Publicado

Vamos Barry!!

Si con el Glentoran FC logré eliminar al AC Milán, por qué tu no puedes con el club holandes???

Estamos a pleno contigo y esperamos que lleves al equipo directo a la clasificación...

Mucho éxito! :biggreen

Publicado (editado)
Vamos Barry!!

Si con el Glentoran FC logré eliminar al AC Milán, por qué tu no puedes con el club holandes???

Estamos a pleno contigo y esperamos que lleves al equipo directo a la clasificación...

Mucho éxito!  :D

Gracias por tus apoyos :D

Publicado (editado)

Sabado, 11 de Octubre

Llegamos a Holanda el sabado, para luego dirigirnos al Estadio, el Abe Lenstra Stadion, de Heereveen, tiene una capacidad de 28.000 Personas, todas sentadas, una gran estadio para un buen equipo holandes, se espera que el jueves lleguen al menos unas 10.000 personas al menos, aca la gente de Heereveen es muy fiel a su equipo....

aerial.jpg

El Estadio holandes, el Abe Lenstra Stadion

Cuando llegamos al centro de la ciudad, York me pso un folleto que decia esto, debio ser la presentacion de Holanda a los turistas....

Holanda es uno de los países más pequeños del mundo, con una superficie de 41.864 km2 y 16 millones de habitantes. Sin embargo, este país ocupa el sexto lugar en las listas mundiales de exportadores e inversores. Aunque Holanda es un país muy llano, es también un país muy sorprendente. Un país en el que, desde hace siglos, conviven diversas culturas, en el que florecen tanto el arte como la ciencia, pero también un país de vacas y de flores. Una cuarta parte de Holanda se encuentra bajo el nivel del mar.

holanda15.jpgholanda.jpg

Algunas imagenes de lo que es Heereveen

Ahora nos concentraremos en el hotel y haremos reconocimiento de Campo, para luego entrenar y jugar el partido el 16.

Publicado (editado)

Jueves, 16 de Octubre

uefa_cup.jpg

SEGUNDA RONDA / PRIMERA VUELTA

heereveen.gifVS barry_town_gales.gif

Heereveen: 2

Barry Town: 0

Alineaciones:

Heereveen: I. Feuer, F. Deelbeke, W. Bogarde, R. Molenaar, P. Van Dijk, S. Valakari, S. Selakovic, L. Moravick, R. De Nooijer, H. Sukur, E. Koeman.

Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, G. Bryant, L. Jarman, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, A. Pearson.

Estadio: Abe Koenstra Stadion, Heereveen

Publico: 13822 Personas

Goles:

H. Sukur 1-0 (pen)(Min. 23)

H. Sukur 2-0 (Min. 69)

Relato Del Partido:

Comenzo la segunda Ronda de la copa UEFA!!!! El equipo gales de Barry Town se enfrenta al equipo holandes de Heereveen!!! el partido se estuvo muy peleado de todo ambito, los holandeses no podian pasar ante el juego de los Dragones, fue un partido muy cerrado, hasta e minuto 23, cuando el delantero turco Hakan Sukur se metio al area y Jarman le hizo una falta en la rodilla....PENAL!!!!! el turco lo tira.....GGGGGGOOOOOOLLL!!!!! 1-0 gana Heereveen!!!! en el minuto 39, Valakari se la juega al medio, se la da a Koeman que abilita a Sukur estando sol yyyy WWOOOOWWW!!! Evans se la ataja con suerte!!! La hinchada holandesa no lo puede creer.... Fin del primer tiempo!!

En el segundo tiempo, Barry Town salio con otra cara, este salio a enfrentarse seriamente, se demostro en el minuto 55, cuando Davies se pasa a Deelbeke y tiro al arco yy Travesaño!!!! el gales no lo puede creer!!! una gran oportunidad de Barry, pero en el minuto 69, en un avanze por la izquierda, De Nooijeravanza pasandose a McPhee, este siguio yy la centra, la cabecea Sukur yyyy GGGGOOOOLLL!!!! 2-0!!! Heereveen aseguraba la victoria del equipo holandes!! en el minuto 76, Selakovic le hace una falta horrible a Lewis , el gales es sacado en camilla...(Amarilla se pierde un tiro libre que se va elevada.....termina el partido!!!

OPINION PERSONAL:Un partido que empezo duro y de a poco nos relajamos, empezamos a dominar poco a poco hasta el gol de penal al minuto 23, eso los desanimo y les bajo la moral, ellos dominaron todo el primer tiempo, al segundo si no fuera por el segundo gol, hubieramos empatado, teniamos las ganas y el resultado, pero yo creo que les damos la vuelta en Gales, si le di oportunidades al equipo, todo se puede.

botiquin.jpgLESIONES:

%7Boption%7DMatthew Lewis se lastima la rodilla y sera baja por 3 semanas...

Publicado (editado)

Domingo, 19 de Octubre

Welsh Premier League / Fecha 5

barry_town_gales.gifVS oswestry_town_pgal.gif

Oswestry Town: 0

Alineaciones:

Barry: C. Evans, G. Lloyd, J. French, L. Jarman, G. Bryant, D. McPhee, P. Jhonson, L. Congerton, C. Mainwaring, M. Davies, C. Hughes.

Oswestry: P. Withfield, M. Maloney, N. Price, D. Timms, P. Bates, P. Parry, S. Beetney, M. McCann, J. Jones, M. Burton.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 888 Personas

Goles:

C. Mainwaring 1-0 (Min. 23)

Relato Del Partido:

Comenzo la quinta fecha para los dragones!! Barry Town tiene que ganar para luchar por un puesto en los primeros lugares, para ello, pero se le vio con ciertos recambios, en el minuto 23, Mainwaring desde un tiro libre genial tiro al arco yyy GGGGOOOOOLLL!!!! 1-0!!! el joven hace un golazo!!! en el minuto 38, los de Oswestry tuvieron su oportunidad por medio de Beetney que tiro al arco pero Evans logro atajarla....asi termina el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Barry salio mas a la defensiva, Bryant, el joven defensa de Barry salio en cara, le dio el pase a su compatriota Jhonson, este abilita a Hughes que tira al arco yyy Palo!!! la mala suerte sigue a este jugadorazo....en el minuto 72, Burton sigue en su banda, tira el gran centro a McCann yyy UUUYYYY Evans la logra atajar en el aire, gran actuacion del portero!!! despues de ello, no paso nada interesante, Fin del partido!!!

OPINION PERSONAL: Buen partido, algo peleado desde un principiom si jugamos con algo de recambio para hacer descansar a los cansados que llegaron de Holanda, el juego defensivo esta mejorando, cada vez mas me impresiona mas el joven Bryant, fue un acierto contratarlo....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...