John Smith Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Bueno una de cal y una de arena en las copas ¿Que tal Phil Richmond? Suerte
Polimares Publicado Febrero 3, 2005 Autor Publicado Febrero 3, 2005 (editado) Bueno una de cal y una de arena en las copas ¿Que tal Phil Richmond? Suerte Bueno, no creo que tendremos el poker por ser eliminados de la Welsh Cup pero tengo posibilidades en la premier y estoy en la final de la League Cup, a no desesperar Richmond es un excelente defensa de tan solo 17 años, es el futuro de los centrales, a futuro se estara hablando de el. Saludos y gracias por tus apoyos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 3, 2005 Autor Publicado Febrero 3, 2005 (editado) Miercoles, 26 de Noviembre Welsh Premier League / Fecha 10 VS Barry Town: 4 Rhyl: 3 Alineaciones: Barry: C. Evans, M. Lewis, J. Watkins, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, C. Hughes. Rhyl: M. McDevitt, D. Parry, C. Ferrett, M. Howell, C. Webster, R: Williams, A. Forde, P. Langley, D. Barton, M. Williams, J. Stannard. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 947 Personas Goles: A. Forde 0-1 (Min. 11) C. Hughes 1-1 (Min. 21) D. Barton 1-2 (Min. 24) M. Williams 1-3 (Min. 32) R. Kennedy 2-3 (Min. 37) C. Hughes 3-3 (Min. 65) M. Davies 4-3 (Min. 73) Relato Del Partido: Comenzo el gran clasico entre Barry Town y su rival de siempre, Rhyl!!!! Rhyl tiene que ganar este partido para mantener su honor en alto, esperemos que lo logre!! y lo estaba logrando en el minuto 11, Aidan Forde, el irlandes se adelanta a la defensa, cabecea un centro de Stannard yyy GGGGGOOOOOLLL!!!! 1-0!! Rhyl estaba ganando de visita, pero 10 minutos despues, Hughes de Barry anoto con un cañonazo poniendo el 1-1, GGGGGGOOOOOLL!!! empataban pasando los 20 minutos!!! 3 minutos despues en un descuido total de la defensa local, Barton anota el 2-1, GGGGGGOOOOLL!!! 2-1!! el ingles haciendo su gol numero 100 en su carrera!!!!! y despues en el minuto 32, el ex-Sub 20, Williams se corre al sector yyy con una abilitacion de Langley yyyyy GGGGGGOOOLL!!!!! 3-1!!! Ganaban los visitantes!!! la aficion pedia un buen resultado ante nuestro gran rival!!! hasta 5 minutos despues, Kennedy anoto un gol de tiro libre dando la esperanza, GGGGOOOOLL!!!! 3-2!! asi se fueron a los camarines con un grandioso 3-2 a solo el primer tiempo. En el segundo tiempo, empezo la fiesta, el partido se pudo en verdad de mil revoluciones, mas cuando Hughes de Barry puso el empate a 3 cuando en una excelente abilitacion de McPhee, azoto la malla de la porteria rival con un cañonazo, GGGGGGOOOOOLL!!!! la hinchada de los dragones celebraba este grandioso empate y esperaban una victoria!!! y a 18 minutos del final, el que puso la cereza en la fiesta fue el Gales Davies, que con un enganche se paso a su marca, Ferrett, yyyy con un tiro al angulo superior GOLAZO!!!! 4-3!!!!!! la Davies celebra como si fuera su primer gol!!!!! Barry Town daba vuelta el resultado!!!! Fin del partido!!! OPINION PERSONAL: Ganamos un importantisimo partido ante Rhyl, dimos vuelta un resultado que dabamos como perdido y gracias a un gol en el primer tiempo que hizo que el equipo entrara con mas entusiasmo, ganamos tanto un partido por el honor como por los puntos, Vamos Barry!!!!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 3, 2005 Autor Publicado Febrero 3, 2005 (editado) Nueva Incorporacion Llego un nuevo medio al equipo de los Dragones Barry Town concreto la incorporacion del Gales Gareth Wharton, medio que se especializa por la banda derecha, el hombre de 24 años proviene de Llanelli y estaba a prestamo en Bangor City, Barry Town compro su ficha en 8.000 Euros Wharton, demuestra felicidad una vez que firmo contrato con el presidente de Barry, Pat O'Halloran estandolo unido al club por 4 años "estoy muy contento con llegar al club bicampeon de Gales, a un equipo con una vasta historia y con grandes actuaciones en terminos internacionales, espero se mucha utilidad al club y dar lo mejor de mi" dijo el nuevo jugador de los Dragones. El Nuevo medio de Barry, viene a dar recambio y ayudar por las bandas de los Dragones. Wharton hara su debut el 29 de Noviembre, ante Llanelli, su ex-equipo. Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 3, 2005 Autor Publicado Febrero 3, 2005 (editado) Sabado, 29 de Noviembre Welsh Premier League / Fecha 11 VS Llanelli: 2 Barry Town: 5 Alineaciones: Llanelli: R. Crown, D. Murray, J. March, W. Gibbs, J. Ashton, G. Twose, M. Jones, J. Murray, M. Dickeson, N. Burke, N. Palmer. Barry: C. Evans, M. Lewis, J. Watkins, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, G. Wharton, M. Davies, A. Pearson. Estadio: Stebonheath Park, Llanelli Publico: 1784 ( :shock: ) Goles: M. Dickeson 1-0 (Min. 4) M. Dickeson 2-0 (Min. 21) N. Wigg 2-1 (Min. 23) G. Wharton 2-2 (Min. 36) M. Davies 2-3 (Min. 56) N. Wigg 2-4 (Min. 59) M. Davies 2-5 (Min. 90) Relato Del Partido: Comenzo el gran partido!!! a estadio lleno viene a ver Barry Town al Stebonheath Park contra Llanelli, en el minuto 4, Dickeson les da la bienvenida con un golazo que supera con facilidad al portero de los Dragones, GGGGGOOOOOLL!!!! 1-0!! luego en el minuto 21, Otra vez Dickeson con una gran abilitacion de Palmer, se la juega yyy GGGGOOOOLL!!!! 2-0!! Barry estaba perdiendo y todavia no terminaba el partido!!! pero dos minutos despues pasa lo inesprado, en un contrataque de Barry, Wharton abilita a Wigg para que de un cañonazo al area tirando con todo, yyy GGGGGGOOOOLL!!!!! 2-1!!! y despues en los minutos 36, Wharton se pasa a March, este sigue, tira al arco colocandola en el portico, GGGGGOOOOLLL!!!! 2-2!! Wharton no lo celebra....asi se van al descanso con un emocionante 2-2.... En el segundo tiempo, al minuto 56, Mattie Davies se inspiro en un simple cañonazo de area, GGGGGOOOOLL!!! 3-2!! y para colmo, Crown se lesiona en la muñeca, entra en su lugar Hidle, 3 minutos despues Wigg le da la bienvenida al portero suplente, este abilitado por Wharton, tira al arco yy GGGGGOOOOOOLLLL!!! 4-2!!! y a los minutos finales, Davies una vez mas hace su doblete por un tiro despacio y colocado en la red que deja tirado a Hidle, GGGGGGOOOOLL!!! 5-2!! Goleada en Stebonheath!!!!! Fin del partido!!! OPINION PERSONAL: Gran goleada del equipo de visita, al principio pense en que ibamos a perder luego del doblete de Dickeson en 20 minutos, pero las jugadas tremendas de Wigg, el doblete de Davies que marca su regreso y el buen debut de Wharton, marca la gran diferencia en el club, vamos segundos, nos separan 3 partidos atrasados, Vamos Barry!!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 A este paso ganarás la liga caminando... Felicitaciones por tus últimos resultados y si no es molestia, podrÃas colgar un screen de tu última adquisición? Gracias y suerte!
Polimares Publicado Febrero 4, 2005 Autor Publicado Febrero 4, 2005 (editado) A este paso ganarás la liga caminando... Felicitaciones por tus últimos resultados y si no es molestia, podrÃas colgar un screen de tu última adquisición? Gracias y suerte! Gracias por tus apoyos!! pero todavia no hay que cantar victoria, la liga recien comienza, quedan muchas fechas y la coasa todavia no esta escrita, Carmarthen Town es mi maximo rival, tiene un gran plantel y un gran Manager, tambien Rhyl que con poco hace mucho y TNS que se refuerza poco a poco con jugadores de gran calidad....no hay que confiarze... Claro, mañana te pongo la imagen..... Saludos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 4, 2005 Autor Publicado Febrero 4, 2005 (editado) Miercoles, 3 de Diciembre Welsh Premier League / Fecha 12 VS Caernarfon Town: 1 Barry Town: 3 Alineaciones: Caernarfon: D. Embleton, J. Roberts, J. Fowler, E. Smith, B. Timothy, R. Baker, A. McGoughlin, S. Millington, T. Mutton, M. Tipton, D. McGoona. Barry: C. Evans, M. Lewis, G. Edwards, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, C, Hughes. Estadio: The Oval, Caernarfon Publico: 773 Personas Goles: A. McGoughlin 1-0 (Min. 23) C. Hughes 1-1 (Min. 26) C. Hughes 1-2 (Min. 54) R. Kennedy 1-3 (Min. 58 ) Relato Del Partido: Comenzo otra fecha de la Welsh Premier!!! Barry Town se enfrenta a un discreto Caernarfon Town en otra fecha atrasada por la competicion de la UEFA en la cual participaron los Dragones!!! el partido comenzo a favor de los locales cuando Allan McGoughlin, se adelanto y con una jugada con Fowler, tira un tiro yy GGGGGGGOOOOOOOLL!!!! 1-0!! , pero los dragones remontan, 3 minutos despues en un contrataque por la banda izquierda, McPhee abilita a Hughes que con un gran tiro al area pone el empate GGGGGOOOOOOLLLL!!! 1-1!, despues en una serie de jugadas por ambos lados, Tipton casi pone en ventaja al equipo de los canarios pero lo detiene Evans.....fin del primer tiempo!!! En el segundo tiempo, la cosa se puso mas intersante, la presion causada por Barry en los primeros minutos dio su efecto, al minuto 54, otra vez Hughes por abilitacion genial de Kennedy, este se dio al ataque y metio el 2-1 superando al portero Embleton, GGGGGOOOOOLLL!!! los dragones se ponian en ventaja!!! 4 minutos mas tarde Baker le hace una falta a Griffiths a 26 Yardas del arco de los canarios....lo tira Kennedy....yyyy GGGGGGGOOOOOLLL!!! se la puso en un lugar imposible!!! 3-1!! los dragones se ponian en ventaja!!! cuando faltaban pocos minutos, Mutton, intenta poner una gota de esperanza al equipo local pero Jarman la despeja, Fin del partido!!! OPINION PERSONAL:Ganamos un duro partido ante los canarios, Hughes se esta ganando la titularidad y Kennedy junto con Wigg son buenos en el apoyo al equipo, poco a poco nos acercamos a liderazgo, un poco mas de esfuerzo y estaremos ahi.... OTROS: Carmarthen contrato a Mark Hughes, ex-Blackburn y ex seleccionado, a sus 38 años se convierte en el nuevo preparador del equipo. -Jonnathan Magee, el Manager Norirlandes de UWIC Inter Cardiff, se fue a su pais natal, ahora UWIC busca un nuevo Manager... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 4, 2005 Autor Publicado Febrero 4, 2005 (editado) a Pedido de Wilko, aca te va la nueva incorporacion al Equipo: este chico es mejor al estilo defensivo, es buen en marcaje, la cabeza es agil y agresivo, cosas que serviran cuando juguemos partidos determinantes 8) Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 4, 2005 Autor Publicado Febrero 4, 2005 (editado) Entrevista a Peter Nicholas El ex- Manager de Barry Town en una entrevista que le hicimos , hablo de Swansea, de Barry y su futuro Por Dylan Ezeneber:Se le vio en Cardiff pasando un fin de semana con sus amigos y familia, en la mañana tomo un cafe en el Pipe's para luego dirigirse al Atlethics Stadium, para ver los entrenamientos del equipo de UWIC Inter Cardiff, lo molestamos en sus observaciones y le pedimos una entrevista, la cual acepto alegremente.... -Buenos Dias Mr. Nicholas.... -Buenos Dias -Como va su Trabajo en Swansea? -desde que empeze a trabajar junto con Adisson, hace ya dos temporadas, es muy motivante trabajar con equipos de gran categoria en Gales... -Pero en esta ultima temporada que esta pasando? -Bueno, las ultimas dos temporadas la directiva nos dio el objetivo de alcanzar una buena posicion en la liga, lo hemos logrado con mucho esfuerzo, pero ahora no nos estan saliendo las cosas, el proyecto de Adisson no esta dando resultado.... -A que se refiere?? -El Proyecto de Adisson es traerse jugadores de Antaño para que juegen en el equipo como Moncur o Forrest, pero lo cosa no funciona bien, ademas de no rendir bien el equipo por la veterania de algunos jugadores y la poca predisposiccion, la cantera se ha dejado de lado, Muchos jovenes se han ido a peticion de Adisson y quedan pocos galeses en el club.... -Que pasa con la Cantera?? -Como te dije, muchos de los jugadores que salen de la cantera, son Galeses y no son tomados en cuenta por Adisson y al final se van a algun equipo inferior sin mayor trato ni toque de entrenamiento, el futuro de Gales se esta desperdiciando...lo lamento mucho....pero ahora se ven las consecuencias, Estamos ultimos y casi no tenemos cantera gracias a ello. -Una verdadera lastima....cambiando de tema, que le trae a Cardiff?? -Vine a tomarme una pequeñas vacaciones a ver a mi familia y amigos, siempre vengo a verlos cada 3 meses ahora que estoy cerca, tambien vine a ver algunas cosas....como los entrenamientos de UWIC, tambien pase por Carmarthen y Llansntffraid -Y porque hizo esos viajes?? -Como asistente de Swansea, vengo a ver ciertos jugadores que puedan servir como futuros refuerzos, si quiero aplicar algun proyecto, debemos empezar con jugadores de aca.... -Le ha interesado alguno?? -Si, me llamo la atencion Jodie Jenkins, delantero del TNS, cuando era manager de Barry Town, me llamo mucho la atencion de este joven, salio de la cantera de los dragones, es muy buen delantero, pero Derby County se nos adelanto....tambien me gusto Lee Jones, defensa del Carmarthen.... -Hablando de Barry, que le parece el nuevo Barry Town? -jajaja, sabia que ibamos a llegar a ese tema, Barry Town esta muy bien por lo que veo, es tricampeon de liga, y ha hecho maravillosas actuaciones a nivel internacional, fui a ver el partido por la copa UEFA entre Barry y Heerenveen, y en verdad me impresiono su estilo de juego, con mucha posesion y a la vez ofensivo, tiene un buen plantel y un gran Staff Tecnico, vi que York es el asistente del nuevo manager, casi me mate de risa cuando lo vi (diciendolo entre risas), pero a pesar de ello, me gusta este nuevo Barry Town.... -Que le parece el Manager que conduce al equipo, David Mitchell? -En verdad, el me ha impresionado, llego con mucha presion al equipo porque muchos hinchas me extrañaban tras mi salida del club, pero logro conformar un equipo, y en dos temporadas, llego a ser Bicampeon de la Liga y ganar una copa, tambien lo que mas me impresiono fueron sus actuaciones internacionales, llegar a Segunda ronda es muy meritorio para los equipos galeses en general. -Como lo vio a primera vista?? -Cuando estaba en Swansea, un amigo me dijo "Un manager llamado David Mitchell, un ex-asistente de Manawatu Neozelandes se hara cargo de tu ex-club" yo me dije "ojala pueda, no le sera facil" por el nombre me di cuenta que era un manager novato, pero de a poco se ha ganado la reputacion en el sur de Gales, desde que gano la Welsh League Cup hace 2 años atras, me di cuenta que era un manager exitoso y podria estar tranquilo, nunca vi a un Manager tan exitoso -Piensa volver algun dia a Barry Town? -tengo contrato hasta el 2005, osea, tengo hasta dos años mas en Swansea, hasta ese entonces, mi cabeza esta en Swansea, pero por lo que veo, no creo que vuelva, con Mitchell al mando, no creo que me necesiten... -bueno Mr., una ultima pregunta, le han ofecido cargos de manager? -jeje, si, me ofrecieron hacerme cargo del Farnborough Town, pero la rechaze, como dije antes, estoy netamente comprometido a Swansea... -Muy bien, Mr. Nicholas, un placer hablar con usted, Hasta luego.... -Hasta luego... Peter Nicholas, Asistente de Adisson en Swansea y ex- Manager De Barry Town. Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Robbie Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Ya sabemos donde han ido a parar los lotes de Navidad de los jugadores!!! Cuanto le has pagado a Peter Nicholas para recibir tanto elogio? Por otra parte, sigues haciendo un gran papel y cada vez más consolidado. Cuáles son los próximos enfrentamientos y como ves tus posibilidades de salir ganador? Suerte
Posts Recomendados