John Smith Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 Bueno 5 puntos de ventaja con 27 en juego no da nada por hecho , pero creo que estamos muy cerca Vamos Barry
Polimares Publicado Febrero 9, 2005 Autor Publicado Febrero 9, 2005 (editado) Bueno 5 puntos de ventaja con 27 en juego no da nada por hecho , pero creo que estamos muy cerca Vamos Barry Asi es, uno jamas debe decir "sali Campeon" hasta que termine la liga en si, ahora a jugar los partidos que faltan y asegurar el liderato, que como tu dices, cada vez esta mas cerca.... Por tus apoyos incondicionales te dare la "Dragon Gold Card", comunmente a los socios tienen que pagar 120 Libras al año, pero para ti es gratis -Con ella tienes el 10% de descuento en toda la mercancia del Club Barry Town FC -Podras asistir a los entrenamientos de los dragones sin ningun inconveniente y asistir a un almuerzo gratis en Jenner Park en los entretetiempos de los partidos 8) -Tienes 30% de descuento en las entradas a los partidos de Barry Town en Jenner Park y prioridad en los clasicos locales -Entrar a los bingos anuales que se hacen una vez al año en Jenner Park entre socios... Para mas informacion sobre la "Dragon Gold Card, por favor llama al presidente Pat O' Halloran al numero 01446 735858..... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 9, 2005 Autor Publicado Febrero 9, 2005 (editado) Sabado, 14 de Febrero Welsh Premier League / Fecha 24 VS Barry Town: 5 Caersws: 1 Alineaciones: Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, J: Jenkins, R. Kennedy, N. Wigg, G. Wharton, M. Davies, A. Pearson. Caersws: P. Evans, L. Harding, A. Thomas, I. Vaughan, S. James, S. Jehu, B. Jenkins, I. Burgess, S. Watkin, G. Evans, G. Lewis. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 906 Personas Goles: S. Watkin 0-1 (Min. 29) L. Phillips 1-1 (Min. 55) N. Wigg 2-1 (Min. 64) A. Pearson 3-1 (Min. 70) A. Pearson 4-1 (Min. 81) A .Griffiths 5-1 (Min. 86) Relato Del Partido: Comenzo otra fecha de la Welsh Premier!! Barry Town tenia que ganar este cortejo para asegurar un buen resultado en casa, y en el minuto 29, la cosa no mejoro a bien, Watkin puso el 1-0, GGGGGOOOOOLLL!!! para Caersws dando el indicio de que este partido le iba a ser dificil a Barry Town, pero al minuto 42, Davies intento poner la ventaja luego de casi 10 minutos de intensas llegadas de parte de Barry, pero Evans , el portero rival les atajaba todas....Fin del primer Tiempo!!! En el segundo tiempo, al minuto 55, se cobro una falta a favor de Barry, lo tira Kennedy, cabecea el Defensa Phillips yyy GGGGOOOOOLL!!! 1-1!!!, luego al minuto 64, Wigg en una jugada personal pone la ventaja al equipo de los dragones, GGGGOOOOOLL!!! 2-1!! 6 minutos despues Pearson pone el 3-1, GGGOOOOLLL!!!, al minuto 81, se dijo la masacre a Caersws, Pearson hace un doblete matando la porteria rival con un cañonazo certero, GGGOOOOOLL!!!, y finalmente, 5 minutos despues Griffiths en una jugada personal pone el 5-1 final, demostrando que Barry en Jenner Park, Son imbatibles!!! Fin del partido!! OPINION PERSONAL: Ganamos y en goleada!!! 5 goles!! muy buena produccion, gran doblete de Pearson que porfin creo que da frutos, Carmarthen perdio 3-1 ante Rhyl, ahora la diferencia es de 8 , Vamso por el titulo!!! OTRAS NOTICIAS: Mike Conroy, es sacado de su cargo como Manager de Aberysthwyth Town por sus malos resultados, Ahora el equipo busca un nuevo manager.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 A este ritmo te veremos campeón mucho antes de lo previsto... El mister ha consideraco cual será su futuro cuando finalice la temporada??? Animo y no aflojes!
Polimares Publicado Febrero 9, 2005 Autor Publicado Febrero 9, 2005 (editado) A este ritmo te veremos campeón mucho antes de lo previsto... El mister ha consideraco cual será su futuro cuando finalice la temporada??? Animo y no aflojes! Ojala!! Pues.....me quedare en Barry otra temporada hasta que me llegue alguna oferta del exterior, como te dije antes no me gusta ir donde no me buscan Saludos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 9, 2005 Autor Publicado Febrero 9, 2005 (editado) Miercoles, 18 de Febrero Welsh Premier League / Fecha 25 VS Barry Town: 2 Caernarfon Town: 0 Alineaciones: Barry: C. Evans, M: Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, P. Jhonson, C. Mainwaring, G. Wharton, M. Davies, C. Hughes. Caernarfon: D. Embleton, M. Phillips, J. Fowler, E. Smith, R. Baker, B. Timothy, A. Mcloughlin, D. McGoona, T. Mutton, M. Tipton, J. Sadler. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 894 Personas Goles: A. Griffiths 1-0 (Min. 14) C. Hughes 2-0 (Min. 72) Relato Del Partido: Comenzo otra fecha de la liga Galesa!!! el partido se estuvo lleno de emocion por el juego en que se estaba llendo, los canarios necesitaban ganar para seguir luchando contra el pozo y Barry tenia que asegurar el liderato!!! la cosa se puso mejor para Barry Town cuando Griffiths al minuto 14, puso el 1-0, GGGGOOOOOLLLL!!! Griffiths celebra un golazo sin precedentes!!! despues de ello, salvo una jugada al minuto 33, cuando Baker se pierde un gol de cabeza, nada pasa....fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, Barry salio a ganar, y eso se nota en las 7 veces que llego pero no finiquito, hasta al minuto 72, cuando Hughes puso el 2-0, asegurando el resultado, GGGOOOLLLAAAZZZOOOO!!!!! El ingles anotaba un verdadero golazo por la escuadra!!!! Caernarfon se rindio y no jugo mas serio ante su poderoso rival, Fin del partido!! OPINION PERSONAL: Ganamos en un cortejo facil, ni la delantera Tipton y Mutton, la delantera mas peligrosa de la liga, nos detuvo, la solida defensa y el juego en equipo los superaron, demostrando que el futbol no es solo pelotazo, llevandonos valiosos 3 puntos....Carmarthen empato , el titulo cada vez mas cerca.... OTRAS NOTICIAS: Aberysthwyth Town contrato a Darren Ferguson como nuevo manager, el escoces de 32 años fue ex- jugador de Wrexham y recientemente del Burnley ingles, en el norte se formo una gran ovacion al nuevo y flamante manager de Aberysthwyth "lo primero es mejorar el equipo, luego pensaremos en logros" dijo el escoces.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 9, 2005 Autor Publicado Febrero 9, 2005 (editado) "No me Movere de Barry Town" Esas fueron las declaraciones de el Manager de Barry Town, David Mitchell, por los rumores que lo unian a otros clubes, y la presion causada por los medios. Luego del Encuentro entre Caernarfon Town y Barry town en Jenner Park, se llamo a una conferencia de Prensa, lmuchos medios de el sur de Gales, como NewsWales, el Daily Post y el Y Cymro que ademas de las comunes pregutas del juego le hicieron una pregunta al manager que todos temian... -El mister ha considerado cual será su futuro cuando finalice la temporada??? -Mi Futuro estara con Barry Town, la proxima temporada estare en este club, aunque algunos medios me unen con otros clubes, no me movere de aca hasta que me llegue una oferta formal, si me voy, sera en un club en el cual me busquen, no me gusta mostrar mi curriculum a dirigentes y luego darme la espalda cuando llega el momento de la presentacion -Se Dice que el Club Gales de Swansea esta seriamente en contar con sus servicios.... -Se de algo que Stuart Adisson no esta teniendo una gran campaña en la liga y esta con posibilidades serias al descenso, pero la presion es lo menos que gusta a un tecnico, hasta ahora el sigue al mando, mientras el este, no se puede decir nada, si el se va y me llega algo, ya se sabra.. -Entonces, se ira algun dia de Barry??? -Como dije antes, no me ire al menos que me llegue una oferta, no me gusta irme a un club donde no me buscan, si es necesario, me quedare en el club 20 años, pero hasta que no me llegue una oferta en la cual me acomode, no me movere.... Despues de ello, me fui de la conferencia y me dirigi al camarin de los jugadores.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 9, 2005 Autor Publicado Febrero 9, 2005 (editado) Sabado, 21 de Enero Welsh Premier League / Fecha 26 VS Connah's Quay: 1 Barry Town: 1 Alineaciones: Nomads: A. McDonald, G. McCosh, A. Thomas, N. Cotherell, K. Phillips, A. Weldrick, J. Kenworthy, G. Horan, N. Welton, J. Pepper, M. Thomas. Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, C. Hughes. Estadio: Deeside Stadium, Connah's Quay Publico: 1007 Personas Goles: C. Hughes 1-0 (Min. 55) N. Cotherell 1-1 (Min. 86) Relato Del Partido Comenzo una nueva fecha de la Welsh Premier!!! Barry Town tenia la oportunidad de alargar la ventaja que lleva a Carmarthen Town!!, perdio 2-1 ante Aberysthwyth Town hace unas horas!! y la cosa se puso buena en el minuto 39, cuando McCosh casi pone en ventaja al equipo local con un cañonazo que casi Evans no logra sacar....luego Barry en el contrataque, Barry Town por medio del regresado McPhee casi se pierde en la defensa de Connah's, luego tira al arco yy HHUUYYY elevada por poco....luego de ello, Barry se perdio otra por medio de Hughes, despues de ello, termina el primer tiempo.... En el segundo tiempo, en el minuto 55, el Ingles se desquita de las oportunidades perdidas con un golazo que metio con desquite en la red!!! GGGGGOOOOOOLLLL!!!! 1-0!!! el juego seguia en si, con una ventaja y llevandose 3 puntos a Barry hasta el minuto 86, cuando nadie lo esperaba, Cotherell de un tiro lejano pone el empate de Connah's Quay, GGGGOOOOOOLLLL!!! 1-1!!! al final del cortejo, Davies intenta descontar, pero su tiro no fue suficiente, fin del partido!!! OPINION PERSONAL: Un empate injusto, el partido lo teniamos nosotros hasta ese milagroso gol que los salva de la derrota, pues que se la va a hacer, y para mas encioma, Lewis al terminar el partido presenta una lesion en el tobillo, estara fuera un mes.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 Bueno ante que nada muchas gracias por la Dragon Gold Card , la usare con gusto y honor La Premier esta cada vez mas cerca y tambien esta mas cerca el momento de crecer y dirigir en Inglaterra , esperamos noticias
Polimares Publicado Febrero 10, 2005 Autor Publicado Febrero 10, 2005 (editado) Bueno ante que nada muchas gracias por la Dragon Gold Card , la usare con gusto y honor La Premier esta cada vez mas cerca y tambien esta mas cerca el momento de crecer y dirigir en Inglaterra , esperamos noticias Pues te mereces la Dragon Gold Card eres mi seguidor mas fiel desde que empeze esta historia Pues eso de dirigir el Swansea, seria un bonito reto, pero ahora como dije, lo dirige otro Manager (Adisson) y la verdad de las cosas, no me acomodaria manejarlo....no se porque....prefiero Wrexham o el mismo Cardiff City....seria mas que un orgullo manejar el equipo mas grande de Gales....pero ahora estoy concentrado en Barry Gracias por tus apoyos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
ruslleida Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Pero siempre es bonito que un equipo mejor que el tuyo se fije en ti y un reto personal saber si podrias entrenar a un equipo "grande" no????
Posts Recomendados