Polimares Publicado Febrero 11, 2005 Autor Publicado Febrero 11, 2005 (editado) Sabado, 3 de Abril Welsh Premier League / Fecha 30 VS Cwmbran Town: 0 Barry Town: 4 Alineaciones: Cwmbran: P. O'Hagan, J. Richards, A. O'Brien, S. Misbah, M. Lewis, P. James, A. Moore, M. Pattimore, C. Watkins, A. Cable, L. Hill. Barry: C. Evans, M. Lewis, S. Parry, L. Jarman, L. Phillips, D. McPhee, R. Kennedy, N. Wigg, A. Griffiths, M. Davies, A. Pearson. Estadio: Cwmbran Stadium, Cwmbran Publico: 1019 Personas Goles: M. Davies 1-0 (Min. 15) M. Davies 2-0 (Min. 45) A. Pearson 3-0 (Min. 56) N. Wigg 4-0 (Min. 60) Relato Del Partido: Comenzo una fecha importantisima para Barry!! Si gana este partido, gana el campeonato!!!! y comenzo efectivamente asi, Ganando!! Davies puso el 1-0 inicial matando el portero, GGGGOOOOOOLLL!!! 1-0!! la hinchada ya coreaba el campeonato!!! luego casi al final del primer tiempo Davies una vez mas convertia para Barry, GGGGGOOOOOOLLLLL!!!! 2-0!!! Mattie celebraba ese golazo convertido!!! La hinchada cada vez mas loca, ya querian tocar la copa!!!! fin del primer tiempo!!! En el segundo tiempo, Barry salio mas ofensivo, Pearson puso el 3-0, pasandose a Misbah, GGGGOOOOOLLLL!!! Barry Town ya tenia asegurada su cuarta liga consecutiva!!! luego 4 minutos despues Wigg pone el 4-0 asegurando la verdadera goleada!! GGGGOOOOOOLLL!!!! Barry Town con ese gol, sentenciaba y toda la hinchada gritaba a todo pulmon, BARRY TOWN; CAMPEON DE GALES!!!!!! Fin del partido!!! OPINION PERSONAL: que quieres que dija.....OLE OLE OLE OLA; SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!! gran trabajo del equipo!!! todo esto se lo merecen....Vamos Barry Town!!!! nuestra cuarta liga consecutiva!!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 11, 2005 Autor Publicado Febrero 11, 2005 (editado) Barry Town, Campeon de la Welsh Premier El Plantel de David Mitchell se corona por cuarta vez consecutiva, campeon de la Liga, tres de las veces, al mando del manager Gales Desde Noviembre muchos analistas deportivos lo veian, muchos hinchas lo esperaban, los jugadores del sur de Gales lo demostraron, en lugar que estuvieron, ganaron, con una racha impresionante de mas de 24 partidos, donde solo Oswestry los paro, pero jamas los hizo perder el animo, todos veian a Barry Town, Campeon de la Welsh Premier League..... Y en Cwmbran se sello, ganando 4-0 ante un discreto Cwmbran Town, el estadio se convirtio en una verdadera fiesta, el doblete de un inspirado Mattie Davies, un gol del regresado Pearson a las redes y del infaltable Wigg, sello lo que todos esperaban, el producto del esfuerzo y la garra que solo los dragones tienen, salir campeones!!! Andrew Pearson, recibiendo la copa por el Presidente de la F.A.W. Intereses Ingleses: Pues la sopresa de salir campeon oculto mucha gente, entre ellos estuvo la visita de ojeadores de Wigan y Swansea...que no ocultaron el interes de sus directivas de contar con los servicios de Mitchell, segun rumores, ante la desviculacion de Les Smith como Manager de Wigan, este se unio a Swansea y Wigan busca un nuevo manager, y tienen en vista a Mitchell como el elegido que los lleve lejos....¿¿Tendra el Manager de los dragones sus dias contados en Gales??? Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Grande Barry Campeones otra vez !!!! Ahora decide o te vas a otro equipo o estas obligado al poker , juas un poco pesado con eso ¿no? , pero lo queremos igual
wilko Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Felicitaciones!!! Has conseguido poner a Barry Town FC al tope de la consideración galesa... Tu ya ahas hecho tu trabajo, ahora deja que sea otro el que continúe con tu legado... SerÃa bueno verte dirigiendo en Inglaterra o más aún en Escocia... Se rumorea que Dabid Mitchell serÃa tentado por el Partick Thistle Fc de Escocia... Qué hay de cierto en ello??? Saludos!
Polimares Publicado Febrero 11, 2005 Autor Publicado Febrero 11, 2005 (editado) Sabado, 3 de Abril Llegamos a Barry, la gente nos aplaudia en el camino, era impresionante el furor de 42.000 personas ver como su equipo ganaba algo, com si lo ganaran por primera vez....llegue a Jenner Park y el presidente me recibio con los brazos abiertos, ademas de las felicitaciones, me dijo algo de suma importancia.... -Tienes Telefono.... dijo en tono triste.... aunque lo mire extraño "si fuera mi Tio, que tiene de malo la voz de mi tio??" Conteste el telefono y empezo todo.... -Si? -Alo, Hablo con el Mr. Mitchell?? -Asi es.... -Bueno antes de todo, muchas felicidades por la liga conseguida, me han dicho que tu equipo tuvo una campaña inolvidable en la liga de Gales.... -Gracias, pero con quien hablo?? -ah! si perdoneme, Habla con Stuart Lewis, Presidente de Wigan Atlethic... -AAHH ok, ok, Mucho Gusto.... -Mire Mr. Mitchell, ire al grano , quiero que Usted diriga al equipo.... -Yo!!?? -Asi es, Mire, Les Smith, nuestro Ex-manager se fue al Swansea a dirigirlo e intentar sacarlo del hoyo en que esta, mientras nosotros buscamos fervientemente un manager con sus cualidades, uno de nuestros ojeadores lo estuvo inverstigando y nos quedamos impresionados con us historial, 3 ligas, 2 copas, salir 2 veces manager del año y hacer que el equipo haga historia, haciendo una excelente actuacion en la Copa UEFA y La Champions (supimos del empate sacado en Belgica), hizo que Barry Town se oyera hasta aca en Inglaterra.... -Guau, no sabia que las actuaciones del equipo daria tanto respeto al equipo a nivel britanico....pero solo clasifique a segunda ronda.... -Asi es, mire le ofrecemos todo lo dicho en un fax que le enviaremos a O'Halloran a continuacion.... -De Acuerdo... -Bueno, entonces, hasta mañana si usted quiere!! Y colgo, lo primero que hize fue pedirle la hoja al presidente, me la dio y decia esto... Mire al presidente y tenia los ojos desorvitados como diciendo "no aceptes, no aceptes...." Mire alrededor y me di cuenta que hasta York esperaba mi respuesta..... FUERA DE HISTORIA Miren, la verdad de las cosas, NOSE si aceptar la oferta asi como asi....estoy muy encariñado con Barry Town, estar 3 temporadas con ellos, y mas mi fanatismo por los clubes galeses, me da algo de tristeza dejarlo, asi que por mi solo no puedo hacerlo asi que hize esto.... Dejare que todos los que lean, voten si me voy de Barry a Wigan si o no, y esperare hasta mañana a la misma hora....porque?, simple, Ustedes son los que leen la historia y ustedes veran si se divierten viendome en otro equipo o quieren verme hacer algo mas con este equipo... Despues de todo cumpli con algo, que Ustedes conocieran un poco mas de la liga de Gales y sus equipos.... Espero sus respuestas!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Finki Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Anda al Wigan, al Barry ya le diste mucho, vas a tener mas plata y todo mejor. En q división está el Wigan????
wilko Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Pues bien, la decisión es tuya... Si quieres progresar y hacerte más conocido debes marcharte... Si te conformas con seguir en la liga galesa intenta llevar al Barry Town FC lo más lejos posible en las competencias continentales... Recuerda que jugar en un club sin dinero, sin reputación y con escaso nivel siempre tendrá su atractivo... Suerte en tu elección!
jdsa Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 quedate!!!!!!!!!!!! No seas un pesetero y haz del Barry un grande de Europa!!!!!!!
Slavi Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Yo firmaria por el Wigan, pero mas por motivos personales porque es el lugar de nacimiento de mi banda de musica favorita (The Verve) por lo que seria para mi un reto dirigiar al equipo de la ciudad. Saludos y que te vaya bien con tu decision.
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) A ver, llego el momento, y a responder a todos los que respondieron con la propuesta, empezare desde ANTES de que propuse.... Grande Barry Campeones otra vez !!!! Ahora decide o te vas a otro equipo o estas obligado al poker , juas un poco pesado con eso ¿no? , pero lo queremos igual Gracias por tu incondicional apoyo.... Pues mande esto para que me ayudaran a decidir, y tu pues....me estas dando presion ....pero aun no haz dicho nada.... Felicitaciones!!! Has conseguido poner a Barry Town FC al tope de la consideración galesa... Tu ya ahas hecho tu trabajo, ahora deja que sea otro el que continúe con tu legado... SerÃa bueno verte dirigiendo en Inglaterra o más aún en Escocia... Se rumorea que Dabid Mitchell serÃa tentado por el Partick Thistle Fc de Escocia... Qué hay de cierto en ello??? Saludos! Gracias por tus apoyos Wilko Mira, tienes razon en que quizas deba dejar el trabajo a otro y deba crecer como Manager, pero....no es tan facil, como te sentirias tu, despues de dirigir 3 temporadas un equipo, te encariñas, y lo te ofrecen trabajo....asi como asi.....no es tan facil, en serio.... Tambien seria hermoso dirigir en Escocia, pero lamentablemente las cosas no se dieron....sobre Partick Thistle....no paso nada Anda al Wigan, al Barry ya le diste mucho, vas a tener mas plata y todo mejor. En q división está el Wigan???? Gracias por tu opinion , Wigan esta en Third division, faltan 6 fechas para que termine, y es casi campeon, pero nada de confianza....a la liga de Gales le faltaban 4 fechas, pero sali campeon anticipado Gracias por tu opinion!! Pues bien, la decisión es tuya... Si quieres progresar y hacerte más conocido debes marcharte... Si te conformas con seguir en la liga galesa intenta llevar al Barry Town FC lo más lejos posible en las competencias continentales... Recuerda que jugar en un club sin dinero, sin reputación y con escaso nivel siempre tendrá su atractivo... Suerte en tu elección! Mira, la verdad Wilko me dejaste pensando.... Eso de progresar, lo entiendo pero esa frase de "Recuerda que jugar en un club sin dinero, sin reputación y con escaso nivel siempre tendrá su atractivo..." me dejaste pensando y demasiado :hmm: , no se que decir....Wigan es MUCHO mas respetado que Barry en todos los sentidos.... quedate!!!!!!!!!!!! No seas un pesetero y haz del Barry un grande de Europa!!!!!!! Gracias por tu opinion Eso de "pesetero" me lo hara pensar aun mas y lo de Barry....ufff mejor ni recordarlo osino me quedare sin su opinion Yo firmaria por el Wigan, pero mas por motivos personales porque es el lugar de nacimiento de mi banda de musica favorita (The Verve) por lo que seria para mi un reto dirigiar al equipo de la ciudad. Saludos y que te vaya bien con tu decision. Pues....tu decision no me sirve de mucho, no me puedo ir a un equipo con ese argumento, si fuera asi, dirigiria Finlandia porque me gusta Stratovarius :hmm: ....pero esta decision es por otras razones....pero tomare como un que me vaya tu opinion Gracias!! Desde que he visto que tome la decision de tomar mi destino en ustedes , vi que MUCHA gente leyo mi historia, pero muy poca opino, ahora hare una "Mini-Votacion" pues tomare hasta mañana a primera hora, necesito tiempo para mas opiniones y si una eventual ida al Wigan, necesito informacion (logos de clubes ingleses, paginas web y cosas asi para informarme a que me enfrento) Asi que, ojala LOS QUE NO HAYAN OPINADO, opinen, y los que dejaron su voto inconcluso (Wilko y Jhon Smith) den su opinion Ya.... Saludos y gracias a todos por su apoyo!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Finki Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Anda al Wigan, quiero ver como triunfas en Inglaterra!! El Barry es una historia pasada, ya necesitas cambiar.
Posts Recomendados