GM_Juanjo Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Yo tambien opino que deberias irte al Wigan para crecer como manager... :whistle: Un saludo.
pheenix41 Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Es normal que te encariñes por un equipo. Lo que pienso es que si te vas al Wigan tienes que irte absolutamente convencido, y por ahora no noto eso leyendote. Saca tus propias conclusiones
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 Muy bien....Gm_Juanjo y Pheenix41, me he decidido,.....me ire al Wigan Gracias a todos!!! Posteare todo lo relacionado con mi despedida, viaje y presentacion de plantel en la tarde Saludos y gracias de nuevo!!!
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Llegue tarde igual querÃa que te fueses al Wigan, un paso adelante... en que div esta? Además, siempre podes volver al Barry para retirarte en los laureles, o bien huyendo de la horda de simpatizantes del Wigan que hayas hecho descender y quiera matarte
Kay_09 Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Bueno david finalmente te marchas mucha suerte con el Wigan y ojala tengas los mismos exitos que tuviste con el querido Barry
Kadde Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Bueno, me acabo de reenganchar a tu historia y veo que ya dejaste Galés y te dispones a ir a Inglaterra. Me parece una buena decisión siempre y cuando estes seguro de ello. Ahora que eres del Wigan te intentaré seguir más. A ver que tal lo haces. Saludos
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) La Despedida David Mitchell tomo una gran decision, decidio tomar sus cosas y dirigirse a Wigan a dirigir el equipo local, un gran golpe para el futbol Gales El Dia Sabado, David Mitchell, el ahora ex-manager decidio dejar Barry Town que lo hizo publicamente tras una coferencia de prensa en Jenner Park acompañado del Presidente Pat O'Halloran y del Director Deportivo Colin Adisson, esto dijo el ex- ASistente de Manawatu y ex- jugador de los dragones: Señores, ha llegado la hora de decir adios a Barry, he tomado una gran decision que me formara como manager y cambiara, de seguro, muchas cosas que tenia en mente, he decidido dejar el equipo porque pienso que he terminado un ciclo, estar 3 años es un merito, llevar al club a ser mas respetado de lo que es en Gales, llevarlo a dar lo que pude en competiciones continentales, dejarlo todo en la cancha, formar un equipo digno del mejor de todos....en verdad me da mucha pena dejar este gran club, pero me voy sabiendo que la directiva encontrara a alguien digno de mi reemplazo, que llevara a este club mas grande de lo que es, es hora de cambiar, me voy de Gales, pero volvere, este pueblo me lo dio todo, algun dia volvere, se los aseguro.... dijo el Manager Ahora del Wigan Ingles, fue abrazado por O'Halloran y por Adisson... La Conferencia de Despedida de Mitchell de la banca de Barry Town Cuando se iba al estacion de trenes, fue escoltado por una gran cantidad de Hinchas e Barry, con un gran cartel, diciendo "Gracias Mitchell" Mitchell llego a la estacion que lo llevaria a Cardiff que luego lo llevaria a Wigan antes de irse fue recibido por Dwight Fry, presidente de la hinchada de barry Town, el cual le dio una placa con los agradecimientos del pueblo, Mitchell agradecido, lo tomo y tomo el tren despidiendose de todos.... La Hinchada de Barry Town a su ultimo gran manager.... FUERA DE HISTORIA Bueno, ahora si, comienza una nueva etapa en mi carrera, me voy al Wigan, fue dificil, pero creo que fue la mejor decision, algun dia volvere, y espero que el proximo manager que venga, sea lo suficientemente bueno como para llevar a Barry a ser lo que yo lo lleve.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
CAA Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Mucha suerte David con el Wigan, un equipo al que le tengo simpatÃa , por cierto, esta en The Championship, no? el Wigan
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) Llegue tarde igual querÃa que te fueses al Wigan, un paso adelante... en que div esta? Además, siempre podes volver al Barry para retirarte en los laureles, o bien huyendo de la horda de simpatizantes del Wigan que hayas hecho descender y quiera matarte Gracias por tus apoyos!! Pues Wigan esta en la Third Division, pero esta a 6 fechas de Ascender, esta lider, no se la diferencia de escolta, pero lo esta, cuando averigue algunas cosas (Su logo,estadio y demas) te dire mas jajaajajaj ojala no vuelva a Barry perseguido Bueno david finalmente te marchas mucha suerte con el Wigan y ojala tengas los mismos exitos que tuviste con el querido Barry Gracias por tus apoyos!! Bueno, me acabo de reenganchar a tu historia y veo que ya dejaste Galés y te dispones a ir a Inglaterra. Me parece una buena decisión siempre y cuando estes seguro de ello. Ahora que eres del Wigan te intentaré seguir más. A ver que tal lo haces. Saludos Gracias por reengancharte!! Si, dejare Gales, tambien espero que sea una buena decision, me costo decidirme pero se que volvere, algun dia volvere Gracias por tus apoyos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Vamos Mitchell carajo , a hacer grande al Wigan , pedazo de club Ma alegro mucho por ti , ahora estaremos mas cerca
Posts Recomendados