Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) Horas Despues.... Llegue a Cardiff, tome el primer avion que me llevara a Wigan, llegue mas o menos despues del mediodia (Parti temprano de Barry) , llegue, Wigan se encuentra entre Manchester y Liverpool y al sur de Preston, una ciudad conocida por dos cosas, 1- Por su invencible equipo de Rugby y por sus comidas , me baje al aeropuerto y me miro un señor, me parece que me estaba esperando.... Lugar donde queda mas o menos Wigan... El Sr. se presento.... -Saludos, Soy Jhon Benson, Soy el director deportivo de Wigan Athletic, mucho gusto, Usted debe ser David Mitchell si no me equivoco.... -Si... -Bueno, ante todo, bienvenido a Wigan, Sr. Mitchell....vamonos, tenemos mucho que hacer, le tengo que presentar al presidente y el estadio.... Asi nos dirigimos a un auto con chofer que nos estaba esperando, inmediatamente nos dirigimos al estadio de Wigan, el JJB Stadium, capacidad de 25.000 personas, todas sentadas con techo....me quede impresionado, este estadio era muy grande, Jenner Park era con suerte de 2.500 personas.....pero 25.000..... Para mas Info del Estadio, Aca:http://www.jjbstadium.co.uk/frameset.html Luego me encontre con el presidente, de nombre Dave Whelan....se mostro contento con encontrarse conmigo.... -Buenas Tardes, David Mitchell, bienvenido a Wigan!!, por favor tome asiento... Me sente en el escritorio y me miro con mucha cautela, despues, el empezo la conversacion.... -David, estoy muy feliz que hayas venido a Inglaterra, aca todos te daremos todo el apoyo que necesites, tienes 28 jugadores a disposicion y un buen cuerpo tecnico listo esperando tus ordenes, en esta temporada lo que queda son 6 fechas, estamos a 81 puntos, somos lideres de la Third Division, mientras que nuestro escolta, lleva 72, pero debemos asegurarnos, tu tienes como objetivo ascender a Second Division....de acuerdo?? Quede impresionado, confiaban en mi para que los haga ascender, estaba con muchas cosas en la cabeza, ¿como sera el cuerpo tecnico?, ?Los jugadores me haran caso en todo?, ?les dare una buena impresion?, dare la confianza que me han dado?, estaba muy excitado con este nuevo reto.... -De Acuerdo, Mr. Whelan, me hare cargo del club, hare todo lo posible para hacerlo ascender.... El presidente me miro complacido, me paso un papel con el contrato y lo firme....era el nuevo Manager de Wigan Luego de ello, El presidente hizo pasar a un hombre de unos 46 años, -El se llama Chris Hutchins, es nuestro preparador en jefe y lo guiara al plantel.... -Mucho gusto Mr. Mitchell, he oido muchas cosas de usted desde Gales... -Mr. Hutchins, vaya a presentarle al plantel.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Kantabron Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Mucha suerte en tu nueva etapa en Wigan. He de confesar que no soy un fiel seguidor de historias, pero intentare sacar tiempo para irme leyendo toda tu historia y avanzar en tus pasos por Inglaterra. Pero prometenos que algun dia volveras a Gales...
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) Suerte en tu nueva aventura en Wigan Gracias por tus apoyos!! Mucha suerte David con el Wigan, un equipo al que le tengo simpatÃa , por cierto, esta en The Championship, no? el Wigan Gracias por tus apoyos!! Wigan esta en la Third Division Inglesa, esta a 6 fechas de ascender, pues la temporada esta a punto de terminar.... Vamos Mitchell carajo , a hacer grande al Wigan , pedazo de club Ma alegro mucho por ti , ahora estaremos mas cerca Gracias por tus apoyos!! Mira, eso de hacerle grande lo veremos, con suerte conozco al plantel y no se a que me enfrento...pero se hara lo que se puede Asi es, ahora estamos mas cerca, a ver si la proxima temporada le jugamos un amistoso al Hornchurch :whistle: (Lo tenia pensado con el Barry pero bueno....) Mucha suerte en tu nueva etapa en Wigan. He de confesar que no soy un fiel seguidor de historias, pero intentare sacar tiempo para irme leyendo toda tu historia y avanzar en tus pasos por Inglaterra. Pero prometenos que algun dia volveras a Gales... Gracias por seguir mi historia, sin ser un gran seguidor Claro que volvere!!, Gales es mi casa, siempre lo sera Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Robbie Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Bueno, enhorabuena por el salto que das en tu carrera!!!! Ahora tendrás tiempo de demostrar que eres un manager de verdad Por cierto, ya puestos, como va el Sheffield Utd? Habrá enfrentamiento Wigan - Sheffield Utd? Suerte
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) Un Rato despues... Mr. Hutchins y yo, llegamos finalmente al JJB Stadium, como dije antes, me impresione a primera vista, estaba acostumbrado a los pequeños estadios de no mas de 4.000 personas en Gales, veni asi como asi, es un logro y muy grande.... Primera vista del JJB Stadium... Mr. Hutchins me presento a todos los miembros del Staff tecnico, todos eran ingleses, pero no me importaba mucho, estos eran.... Preparadores: Chris Hutchins, 46 Años, Ingles, el es el Jefe de los preparadores, pero es mas que un simple preparador.... David Eyres, 40 Años, Ingles Steve Kember, 55 Años, Ingles Ojeadores: Alan Parker, 49 Años, Ingles George Marsh, 47 Años, Ingles Ghaham Allner, 58 Años, Ingles Jimmy Walton, 48 Años, Ingles Fisioterapeutas: Alex Cribley, 47 Años, Ingles Stuart Welsh, 57 Años, Ingles Bueno, aca mi cuerpo tecnico, bastante grande, estoy acostumbrado a mis dos preparadores y mis dos ojeadores de Barry, pero esto....ahora se como se sienten Sir Alex Ferguson o David O' Leary....pero ellos mandan equpios mucho mas competitivos....mucho mas....lo primero que le pedi al presidente cuando vi esto, fue buscarme un asistente de confianza, no hay ningun asistente en el club y necesito uno..... -Ahora vamos con el plantel.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Mucha suerte en tu nueva etapa!!! Ojalá que consigas éxito en un buen equipo, donde podrás demostrar que llevar al Barry Town FC a la gloria no fue mera casualidad... Exitos!
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) PRESENTACION A LA PLANILLA Mr. Hutchins y yo fuimos a ver a mis nuevos dirigidos, muchos de muy buena calidad, me quede nervioso por la nueva impresion, me vieron y se pareciera que me estaban esperando....parece que habian oido de mi....pero bueno aca les va mis nuevos jugadores.... PORTEROS: Russell Hoult............31 Años......Ingles Kevin Pickington.......30 Años......Ingles Daniel Tipton............22 Años......Ingles Scott Tynan..............20 Años......Ingles Analisis::shock: ....puesto mas que asegurado, el titularisimo sera Hoult, portero de vasta experiencia en futbol de alta categoria, pero me preocupa su edad, una vez que se retire, los otros porteros no estan a su nivel, mejor conseguirse uno joven con futuro....por si acaso.... DEFENSAS: Craig Fleming............32 Años.......Ingles Radostin Khishishev....29 Años.......Bulgaro Vinny Perth................27 Años.......Irlandes Alan O'Brien...............23 Años.......Irlandes Muhamed Konjic.........33 Años.......Bosnio Ben Kay.....................20 Años.......Ingles Liam Burns.................25 Años.......Norirlandes Hugh Dickson..............22 Años.......Norirlandes Paul Santus.................20 Años.......Ingles Jorden Brewster...........21 Años.......Ingles ANALISIS: Puesto no muy cubierto en el primer equipo, un cupo MUY veterano, los mas poderosos son Khishishev y Konjic, ambos son internacionales en sus paises, lastima que Konjic va a retirarse la proxima temporada, a buscarse refuerzos, pero eso lo veremos una vez que juegue mi primer partido.... MEDIOS: Steve Palmer...............36 Años.......Ingles Steve Fulton.................33 Años.......Escoces Terry Cooke.................27 Años.......Ingles Lenny Piper..................26 Años........Ingles Julian Jhonsson.............29 Años........Islas Feroe Lee Elam......................29 Años........Ingles Matt Brazier..................27 Años........Ingles Paul Mitchell..................22 Años........Ingles Alistair Clarke...............21 Años.........Ingles Ian Jhonson...................21 Años........Ingles Martin Ishmael...............20 Años........Ingles ANALISIS:Otro puesto cubierto, pero como casi todo el plantel, todos los del primer equipo son unos viejos Palmer y Fulton son titulares y se retiran la proxima temporada , tendre que mover mucho el mercado, pues los suplentes y los juveniles no son lo mejor, algunos se les mandara cedidos, otros se les subira al primer equipo com Ishmael, joven con mucho futuro. DELANTEROS: Perry Taylor.................23 Años.........Ingles Kevin Hennan...............23 Años.........Escoces David Piggott................21 Años.........Norirlandes / Ingles ANALISIS: El puesto menos cubierto y mas joven:p, tendre que buscar algun refuerzo la proxima temporada, uno o dos refuerzos, aho vere..... Lo primero que hize fue mandarlos a calentar y hacer mi charla de presentacion, lo cual quedaron bien con tener un manager serio como yo, les dije a los ojeadores que viajaran a Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia y alrededor de Inglaterra para buscar algun futuro refuerzos en cara a la proxima temporada.....sobre el debut, mi debut sera en 7 dias mas ante Tranmere Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
jdsa Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Si al final se fue.... Me oyó pero a la vez me mando a..... muy lejos....
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) Bueno, enhorabuena por el salto que das en tu carrera!!!! Ahora tendrás tiempo de demostrar que eres un manager de verdad Por cierto, ya puestos, como va el Sheffield Utd? Habrá enfrentamiento Wigan - Sheffield Utd? Suerte Pue, gracias por tus apoyos!! la verdad no me he fijado como va el Sheffield, pero apenas lo haga te lo dijo , pero no creo que me enfrente a ese equipo esta temporada.... Mucha suerte en tu nueva etapa!!! Ojalá que consigas éxito en un buen equipo, donde podrás demostrar que llevar al Barry Town FC a la gloria no fue mera casualidad... Exitos! Gracias por tus apoyos!! Hare lo posible para demostrar que Barry town no llego ahi porque si Dylan McPhee? eeemmm.....no El ahora juega en Barry Town, alla en Gales Si al final se fue.... Me oyó pero a la vez me mando a..... muy lejos.... .....pues no lo mande a ninguna parte, tu opinion valio mucho, me hizo pensar mas de lo normal (osino hubiera decidido ayer ) pero al final me fui, si quieres te dijo como le va a Barry todas las fechas Saludos y Gracias a todos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 (editado) "Hay Que Renovar El Equipo" Estas fueron las declaraciones del Nuevo manager de Wigan, hablo de su nuevo club y los planes a futuro que tiene Mucha gente en Wigan querian saber, ¿Quien era el nuevo manager de Wigan Athletic? pues Dave Whelan, presidente del equipo, presento a los medios locales al reemplazante de Les Smith, el nuevo manager era David Mitchell, Ex- Manager de Barry Town, conocido equipo de Gales.... "Vengo de un equipo que gano mucha reputacion estos ultimos años, ahora vengo a aceptar este reto de Wigan que me llamaron explicitamente a dirigir este equipo con mucha historia y grandes jugadores...." Dijo el Gales.... -Cual fue la primera impresion del equipo? -"Bueno, que es un equipo muy completo, pero tambien lamentablemente muy veterano en muchas lineas, 4 o 5 jugadores del primer equipo se retiraran la proxima temporada, pero me trajeron aca a solucionar el problema, una vez que aseguremos el ascenso, vamos a plantear la contratacion de algunos jugadores, ahora estoy netamente metido al equipo, lo analizare y vere lo que necesite...." -Piensa en algun refuerzo? Pues por lo que vi, se necesitan delanteros, y reemplazantes a los jugadores que se retiren la proxima temporada, por ahora no tengo pensado ningun nombre, todo se vera una vez que se termine la temporada.... Primeros Movimientos: David Mitchell, Ya contrato a su asistente, se llama Paul Birch, ex- asistente de Forest Green Rovers, Mitchell lo vio como un hombre confiable y gran motivador en la cancha, ahora juntos trabajaran "para llevar al Wigan a lo mas alto" dijo el propio Birch. Despues de ello, se dio por terminada la conferencia y me dirigi a JJB Stadium, a ver a los jugadores y llevarlos pronto a Birkenhead, para enfrentar a Tranmere en 5 dias.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Posts Recomendados