Polimares Publicado Febrero 13, 2005 Autor Publicado Febrero 13, 2005 (editado) Que se siente estar en la premier después de tu experiencia en gales??? suerte, espero que logres tu objetivo! Disculpa, pero no avanzamos a la Premier, sino a la Second Division pero como se siente?? Muy Bien Saludos y gracias por tu apoyo!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
pheenix41 Publicado Febrero 13, 2005 Publicado Febrero 13, 2005 Los fichajes tienen buena pinta, esperamos que no pongan pegas al permiso del canadiense. Va a haber mas fichajes o se da por cerrada la plantilla? Que tal la cantera? Donde pasas la pretemporada? Suerte
Ivans Publicado Febrero 13, 2005 Publicado Febrero 13, 2005 bueno, con premier mencionaba inglaterra, pero de todas maneras, vas a tener una difÃcil temporada, espero que salgas adelante. saludos!
Polimares Publicado Febrero 13, 2005 Autor Publicado Febrero 13, 2005 (editado) Los fichajes tienen buena pinta, esperamos que no pongan pegas al permiso del canadiense. Va a haber mas fichajes o se da por cerrada la plantilla? Que tal la cantera? Donde pasas la pretemporada? Suerte Pues si, ojala rindan, me preocupa mucho Flynn, este chico es excelente pero bajo mucho su nivel y ritmo de juego desde que fue transferido al Shelbourne, pues no jugaba mucho y y era considerado reserva en el plantel, pero lo intentaremos poner al corriente en los entrenamientos y en la pretemporada.... Pues ojala todo salga bien con el canadiense, es mi gran fichaje Si, contratare algun defensa mas y alguien que cubra por la banda izquierda, a cubrir la ausencia de Fulton, Ihzmael no me da mucha confianza aun..... La cantera, no es muy buena , pero hay un chico muy prometedor se llama Matt Cramm, estaba cedido al Aldershot la temporada pasada y es un futuro Crack en la defensa, pero ocupa el mismo puesto de Kishishev, veremos si le damos algunos minutos La pretemporada, al final por decision mia, jugaremos 3 amistosos, uno en Irlanda del Norte y los otros dos contra rivales locales.... Saludos!!! bueno, con premier mencionaba inglaterra, pero de todas maneras, vas a tener una difÃcil temporada, espero que salgas adelante. saludos! Ahhh, ok, perdon Ojala tengas razon en salir adelante.... Gracias a ambos por sus apoyos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 13, 2005 Autor Publicado Febrero 13, 2005 (editado) Discreta Pretemporada Wigan Jugo una discreta pretemporada en los dos meses de "transicion" qu hay, primero, jugo ante Glentoran, Campeon Norirlandes, la cual el equipo viajo a Belfast para enfrentarlo y el equipo de Wigan gano 3-1, los goles fueron marcados por Taylor y un doblete de Piper , el descuento lo hizo el norirlandes Jhon Joe Maguire Luego, el equipo volvio a ingltaterra para jugar un partido ante Hull lo cual perdio 2-0, ambos goles maracados por el Ingles Bradbury, esta vez el equipo se le vio mas desconocido con algunas lineas flojas, pero tuvo mucho mas oportunidades de gol... Luego llego a Wigan para prepararse para su ultimo amistoso ante Oldham y empato 1-1 en el JJB Stadium, los goles corrieron por parte del Irlandes David Connolly para los locales mientras que el Noruego Thor Egil Onstentad empato para el equipo visitante... Partido entre el Oldham y Wigan en el JJB Stadium, el partido termino en un sufrido empate para los visitantes.... Canada dijo NO Ante esta noticia, Jason Bent, el ultimo refuerzo del equipo, no pudo firmar por Wigan, viajo a Canada para conseguir su permiso de Trabajo, pero no lo pudo conseguir, ahora Mitchell tendra que conseguirse un defensa de forma urgente.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 14, 2005 Autor Publicado Febrero 14, 2005 (editado) Nuevas Incorporaciones Wigan contrato a dos nuevos jugadores para el primer equipo, ante la negativa de Bent de llegar al club por problemas con el permiso de trabajo, Mitchell incorporo a los siguientes jugadores: -Darren Powell Defensa ingles de 28 años, procedente del Brentford, el defensa era titular en el equipo pero ante el descenso a la Conferencia, pidio la salida urgente del club, Wigan lo ficho por 190.000 Libras Powell viene a dar calama a la ultima linea del Wigan y el otro se trata de: -Phillip Keogh Mediocampista Irlandes de 25 años, Procedente del Bray Wanderers de la Premier Irlandesa, viene a ganarse la titularidad en la banda izquierda ante el retiro de Fulton y la juventud del recambio, llego gracias a el consejo de un ojeador....su pase le costo a la directiva 30.000 Libras.... Keogh viene a sacarle un peso de encima a la banda Izquierda.... Entre otras noticias, Liam Burns y Ken Kay, ambos jugadores del equipo de reservas, fueron Cedidos hasta fin de temporada por Newtown y Telford respectivamente.... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Febrero 14, 2005 Publicado Febrero 14, 2005 Grande , fichaste a Flynn justo cuando yo lo vendi , eres un crack igual que Flynn , con que te rinda la mitad que a mi estaras muy bien
Polimares Publicado Febrero 14, 2005 Autor Publicado Febrero 14, 2005 (editado) Grande , fichaste a Flynn justo cuando yo lo vendi , eres un crack igual que Flynn , con que te rinda la mitad que a mi estaras muy bien Asi es, tiene toda mi confianza como para retomar el nivel que perdio en Shelbourne, es un gran jugador, mucho mejor que Cooke o cualquier recambio que hay en Wigan..... Gracias por tus apoyos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 14, 2005 Autor Publicado Febrero 14, 2005 (editado) Johnsson al Plymouth El Fiable mediocampista de Islas Feroe es transferido al Plymouth por descontento con Mitchell El Fiable y experimentado Mediocampista, Seleccionado de su pais, jugando 35 partidos y convirtiendo 4 goles, se va de Wigan, es vendido a un equipo que le promete titularidad, Plymouth, su pase es vendido en 190.000 Libras... El Escandinavo medio dijo "Desde que llego Mitchell no me gustaba su forma de entrenar, no me acostumbraba a Wigan, necesitaba un cambio y en grande, me voy de Wigan y feliz, me voy a un equipo en cual me promete la titularidad y soy importante" dijo el isleño de 30 años. Mitchell en respuesta a ello dijo, "Pues, si no le gustaba de forma de ser, nada puedo hacer, hace tiempo no tenia un jugador que sea tan conflictivo, el equipo se siente aliviado por su salida, no caia bien al grupo ahora tenemos mas union en equipo y mas tranquilidad..." Dijo el Gales. El Ex- Jugador de Torshavn, Brondby y Hull, se va al Plymouth con titularidad asegurada Entre otras cosas, Dean Cannonvile se va cedido al Accrigton hasta diciembre, Cannonvile es un medio de los reservas del Wigan. Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 14, 2005 Autor Publicado Febrero 14, 2005 (editado) Sabado, 14 de Agosto English Second Division / Fecha 1 VS Wigan: 4 Northampton: 2 Alineaciones: R. Hoult, M. Brazier, J. Browster, S. Palmer, R. Kishishev, P. Keogh, D. Noble, L. Piper, M. Flynn, P. Taylor, D. Connolly. Northampton: P. Whithead, A. Cleland, S. Harkness, R. Jhonson, R. Logan, J. Lewis, P. McGrenagan, D. Hudson, J. Georcelin, J. Forrester, W. Corden. Estadio: JJB Stadium, Wigan Publico: 6137 Personas Goles: D. Noble 1-0 (Min. 10) S. Harkness 1-1 (Min. 18 ) L. Piper 2-1 (Min. 27) J. Forrester 2-2 (Min. 39) P. Keogh 3-2 (Min. 75) L. Piper 4-2 (Min. 82) Relato Del Partido: Comenzo el partido de inaguracion de la Second League Division Inglesa!!! Donde el recien Ascendido Wigan se enfrenta a Northampton!!! al minuto 10, Noble se hace un lujo, pasandose a Harkness yy GGGGOOOOOLL!!!! 1-0!!! pero 8 minutos despues el mismo Harkness pone el gol de la paridad superando a Hoult, GGGGOOOOLLL!!! 1-1!! pero en el minuto 27, Piper desde una jugada con Flynn, termina en los pies del ingles yy GOLAZO!!! Piper marca su primer gol!!! pero en el minuto 39, el Delantero de Northampton, Forrester, tras una gran abilitacion de Hudson, pone la paridad al partido, GGGGOOOOLLL!!! 2-2!!! un partido muy peleado si señor!! fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, cerca del minuto 75 llego lo que esperaban los hinchas del Wigan, el Irlandes Keogh tras una gran jugada personal por la izquierda, pone el 3-2 y el gol del debut, GGGGOOOOLLL!!! 3-2!! luego, 7 minutos despues, ora vez Piper se hizo una maravilla anotando un golazo de media distancia, GGGGOOOOLLL!!!! 4-2!!!! La hinchada celebraba su primera victoria en Casa desde la llegada de Mitchell!! Fin del partido!!! OPINION PERSONAL: Buen Debut en la Second league, mantuvimos el equipo en orden, gran debut de los nuevos refuerzos, el unico ausente fue Toner (Decision Tecnica) y Powell (lesion 2 Semanas) pero el resto, de maravillas, logre afianzarme un poco de respeto a la aficion, solo espero seguir asi.... OTRAS NOTICIAS: En la English League Cup, Wigan se enfrentara al Reading de la First division..... Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
wilko Publicado Febrero 14, 2005 Publicado Febrero 14, 2005 Felicitaciones por el ascenso y por tu primera vecitora en la nueva división!! El Wigan Athletic FC tiene nivel suficiente como para meterse entre los primeros y estoy seguro que contigo como mánager lo lograrán... Suerte desde Saint Alabans!
Posts Recomendados