Polimares Publicado Febrero 17, 2005 Autor Publicado Febrero 17, 2005 (editado) Ganas en casa con comodidad y empatas afura... Sin dudas estás cumpliendo una gran campaña. Ojalá que puedas seguir a este ritmo... PodrÃas comentarnos como anda el Barry Town FC desde que te fuiste?? Imaginate que después de tanto tiempo ahora da curiosidad saber como les está yendo a tus ex dirigidos... Saludos! Gracias por tus apoyos!! Estamos en una campaña inimaginable por el club, todos estan muy contentos de como le esta llendo al equipo ahora, el objetivo era no descender, pero a este paso, no creo que lo hagamos, hasta podemos aspirar al ascenso Pues como anda Barry....desde que me fui, termino la temporada siendo campeon (como lo deje yo) despues tomo el equipo Spackman, contrato 4 jugadores, 3 de ellos de la liga local y uno de la Conferencia inglesa, va 5 lugar con tres victorias y un empate....mientras que los otros ya han jugado hasta 8 partidos.... Sobre la alineacion, ha manenido la misma base que yo deje, pero algunos suplentes ahora son titulares y un jugador contratado es titular indiscutible....por ejemplo, dejo afuera a Wigg y puso a McPhee en su posicion.... La alineacion ocupada por Spackman es esta: POR: C. Evans---->El mismo portero que yo traje DEF:J. Jenkins, L. Jarman, L. Phillips, G. Edwards----->Parry y Lewis se ganaron la banca MED:M. Burton, D. McPhee, R. Kennedy, A. Griffiths----->sin contar a Burton (Nueva contratacion) el medio es el mismo DEL: M. Davies, C. Hughes------>La misma delantera Ahi esta, No le esta llendo mal.... Ojala lo dicho te sirva Saludos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 17, 2005 Autor Publicado Febrero 17, 2005 (editado) Sabado, 9 de octubre English Second Division / Fecha 11 VS Barnsley: 0 Wigan: 2 Alineaciones: Barnsley: D. Preece, A. Udwin, G. Belthater, P. Ellander, J. Parkin,A. Kay, A. Smith, I. Raminin, K. Gallen, W. Elliott. Wigan: R. Hoult(9), J. Bjonebye(8 ), J. Browster(7), A. O'Brien(7), M. Cramm(8 ), P. Keogh(6), D. Noble(8 ), L. Piper(8 ), M: Flynn(7), J. Taylor(7, D. Connolly(7). Estadio: Oakwell, Barnsley Publico: 9415 Personas Goles: S. Bjonebye 1-0 (Min. 6) P. Taylor 2-0 (Min. 88 ) Relato Del Partido: Comenzo otro buen partido de la Second League!!! Wigan tenia que ganar para asegurar una buena posicion en la liga, mientras que Barnsley tenia que ganar si o si para sacar al equipo de lo mas que iba, Bjonebye anoto su primer gol en el equipo tras un centro de Flynn, GGGGOOOOLLL!!! El noruego anotaba su primer gol desde su ida de Blackburn!!!! luego no paso mucho, mas que un ataque de el equipo local, Elliott casi pone en ventaja al equipo pero Hoult se la aajo a tiempo...fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, la cosa mejoro un poco un poco para ambos, pero Barnsley ofrecia una mayor resitencia en el juego aereo, casi anoto pero al momento de llegar el momento se salvo gracias a la defensa de O'Brien y Browster...al minuto 88, Taylor pone el 2-0 final tras un cañonazo a sangre fria que tiro, GGGOOOOLL!!! 2-0!! Fin del partido!! OPINION PERSONAL: Partido durisimo pero la posesion y las jugadas demostraron que fuimos superiores en el campo, gracias a esa victoria, logramos algo que queriamos, SOMOS LIDERES"!!!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 17, 2005 Autor Publicado Febrero 17, 2005 (editado) TABLA DE POSICIONES Como ven, SOMOS LIDERES!!!! algo inpensado en un principio, pero se logro gracias a todos, la Directiva mas que feliz, la Hinchada me apoya en todo momento, los jugadores orgullosos por la estupenda campaña echa..... Pero Cardiff, le falta un partido, si gana, nos alcanza, y todavia falta mucho para cantar victoria, debemos seguir trabajando y seguir el excelente ritmo en el que vamos.... VAMOS WIGAN!!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Febrero 17, 2005 Publicado Febrero 17, 2005 Vamos Wigan , excelente comienzo , se que se puede , por jugadores pero por sobre todo por el tecnico
ruslleida Publicado Febrero 17, 2005 Publicado Febrero 17, 2005 impresionante si sigues asi no me extranñaria verte pronto en le premier o de seleccionador quiazas jejeje si queda mucha liga pero seguro que tus jugadores dan todo lo que tienen para seguir arriba animo
Polimares Publicado Febrero 17, 2005 Autor Publicado Febrero 17, 2005 (editado) Vamos Wigan , excelente comienzo , se que se puede , por jugadores pero por sobre todo por el tecnico Gracias por tus elogios, en serio impresionante si sigues asi no me extranñaria verte pronto en le premier o de seleccionador quiazas jejeje si queda mucha liga pero seguro que tus jugadores dan todo lo que tienen para seguir arriba animo gracias!! La Premier esta un poco lejos de alcanzar, seleccionador!!??? ese es mi sueño y adivina de que pais Ojala se cumpla lo que dices, y lo jugadores resistan el ritmo de la liga.... Saludos a ambos!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Finki Publicado Febrero 18, 2005 Publicado Febrero 18, 2005 Vas primero y eso es fantastico. Quien es el goleador del equipo?? y el lider en asistencias?? Suerte y que actualizacion!!!
Slavi Publicado Febrero 18, 2005 Publicado Febrero 18, 2005 wou, enhorabuena, si logras mantener esa posicion de privilegio sera toda una proeza. A ver si el año que viene estas en la premier, seguro que se acercaria mucho el sueño de ser seleccionado gales. Has fichado a un viejo conocido como Bjornebye ¿Puedes mostrarnos sus numeros? Saludos
Polimares Publicado Febrero 18, 2005 Autor Publicado Febrero 18, 2005 (editado) Vas primero y eso es fantastico. Quien es el goleador del equipo?? y el lider en asistencias?? Suerte y que actualizacion!!! Gracias por tus apoyos!! una vez que juegue dos partidos mas, te dire lo que pides wou, enhorabuena, si logras mantener esa posicion de privilegio sera toda una proeza. A ver si el año que viene estas en la premier, seguro que se acercaria mucho el sueño de ser seleccionado gales. Has fichado a un viejo conocido como Bjornebye ¿Puedes mostrarnos sus numeros? Saludos Gracias por tus apoyos, es cierot lo que dices, si logro sacar al equipo y mantenerlo donde esta, seguro sera una gran proeza!!! si estoy en la premier....eso es mas que un sueño y seleccionador....wooww....mas sueños Como le dije a Finki, una vez que juegue dos partidos, se los muestro A TODOS: Debido a unos problemas netamente personales, no he podido avanzar la historia como yo he querido, y quizas con el paso de los dias esto se agrave , pero intentare avanzar la historia lo mas que pueda con lo ocupado que estoy GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAN Y ME APOYAN EN LA HISTORIA!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 18, 2005 Autor Publicado Febrero 18, 2005 (editado) Sabado, 16 de Octubre Engish Second League / Fecha 12 VS Carlisle: 2 Wigan: 2 Alineaciones: Carlisle: B. Hallywell, R .Cooper, S. Charlton, T. Cullen, J. Dudgeon, N. Thomas, K. O'Halloran, G. Kavanagh, R. Foran, S. Halliday, N. Southall. Wigan: R. Hoult(7), S. Bjonebye(8 ), J. Browster(7) D. Powell(8 ), M. Cramm(8 ), P. Keogh(6), D. Noble(8 ), L. Piper(8 ), M. Flynn(7), D. Connolly(7), P. Taylor(7) Estadio: Brunton Park, Carlisle Publico: 8191 Personas Goles: S. Halliday 1-0 (Min. 34) L. Piper 1-1 (Min. 41) G. Kavanagh 2-1 (Min. 49) P. Taylor 2-2 (Min. 61) Relato Del Partido: Otra fecha de la liga Second comenzo!!! Carlisle tenia que ganar para sacarse del hoyo en que se encontraba, pero Wigan no se la dejaria tan facil!!! al minuto 34, Halliday le da la ventaja al equipo local tras un cañonazo a sangre fria, GGGOOOOOLL!!! 1-0!! nada que hacer para Hoult...luego al minuto 41, Piper tras un tirazo de mediacancha pone el 1-1, GGGGOOOOLLL!!! despues de ello, no paso mucho, Fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, tras un error defensivo de Browster, Kavanagh aprovecha la ocacion y aumenta la ventaja de Carlisle, GGGGOOOOLL!!!! 2-1!!! luego el juego se puso mas agresivo (Amarillia yy GGGOOOOLL!!!!! 2-2!!! Wigan logro empatar y sacar un importante punto de visita!! Fin del partido!! OPINION PERSONAL: Empatamos un partido perdido practicamente, si no fuera por el penal dado al segundo tiempo, les aseguro derrota, pero por suerte se dieron las cosas...seguimos lideres por un pelo OTRAS NOTICIAS: se realizo el sorteo de la FA Cup, Wigan jugara ante Kingstonian de las divisiones menores, lo que podria decirse un partido facil para nosotros. Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 18, 2005 Autor Publicado Febrero 18, 2005 Sobre los pedidos de Finki y Slavisa aca les va: Finki: Disculpa por no darte la informacion mediante imagenes pero te la dare por escrito , Aca te Va: Goleadores: Jhon Toner......7 Goles Lenny Piper.....4 Goles Perry Taylor....3 Goles Asistencias: Lenny Piper.......4 Asistencias David Noble.......3 Asistencias Mike Flynn..........3 Asistencias Slavisa, aca te va sus numeros: Espero que les sirvan 8) Saludos!!!
Posts Recomendados