Slavi Publicado Febrero 19, 2005 Publicado Febrero 19, 2005 Pues esta bastante bien conservado el chabalete. A ver que tal te resulta. Suerte
Kadde Publicado Febrero 19, 2005 Publicado Febrero 19, 2005 El noruego siempre me ha gustado para el CM. Pero antes que nada, felicitarte por el liderato del Wigan, la verdad es que equipo te sobra para ascender a First. ¿Podrias poner la tactica que usas, David Mitchell? Saludos y a por el ascenso
Polimares Publicado Febrero 19, 2005 Autor Publicado Febrero 19, 2005 (editado) Pues esta bastante bien conservado el chabalete. A ver que tal te resulta. Suerte Pues me ha resultado muy bien, es titular indiscutido, ahora esta lesionado pero siempre lo sera, es un excelente reemplazante de Kishishev.... El noruego siempre me ha gustado para el CM. Pero antes que nada, felicitarte por el liderato del Wigan, la verdad es que equipo te sobra para ascender a First. ¿Podrias poner la tactica que usas, David Mitchell? Saludos y a por el ascenso Asi es, da mucha confianza Gracias por tus apoyos, a mi en verdad me impresiono el rendimiento en los primeros partidos pero poco a poco agarre confianza, ahora solo lucho por el ansiado ascenso La tactica te la pondre apenas puedo, prometido Gracias a ambos por sus apoyos!!! Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Febrero 20, 2005 Autor Publicado Febrero 20, 2005 (editado) Veo que las cosas te estan saliendo bastante a pedir de boca , Suerte A por cierto, para cuando un cambio de firma? jejeje, parece que si cambio de firma, NUNCA!!!! Barry Town es parte de mi, nunca dejare que una firma pagana ocupe el lugar sagrado de esta grandiosa firma dorada PD:me fui en la volaa :ups: Editado Abril 11, 2005 por David Mitchell
John Smith Publicado Febrero 20, 2005 Publicado Febrero 20, 2005 Animo que esos ultimos resultados son solo una mala racha , a partir de ahora vuelve la dupla ganadora Wigan/Mitchell
Polimares Publicado Febrero 20, 2005 Autor Publicado Febrero 20, 2005 Animo que esos ultimos resultados son solo una mala racha , a partir de ahora vuelve la dupla ganadora Wigan/Mitchell jeje...gracias por tus apoyos Jhon
Polimares Publicado Febrero 21, 2005 Autor Publicado Febrero 21, 2005 FUERA DE HISTORIA Tengo que hacer esto, debido a mi falta de tiempo y se acercan tienpos que dejan a cualquier persona con menos tiempo que nunca, tuve el miedo de dejar la historia botada o darle un final no apropiado... pero hable con Wilko sobre el tema y me dio el permiso de dejarla anulada hasta mi regreso.....no tengo otra opcion, no me queda mas que dejarla anulada, estos ultimos dias apenas he posteado 2 o 3 partidos cuando comunmente posteaba 4, 5 o hasta 6 partidos (dependiendo cuanto jugaba y mi estado de animo), pero ahora, estoy alejado casi siempre de la PC, y si me meto al foro, no me da el tiempo para postear algo de la historia.... Asi que, tome esta decision, repito y lo volvere a repetir, ESTA HISTORIA NO TERMINA ACA, volvere y escribire de nuevo, en verdad no me gusta dejar botadas historias a medio terminar por razones como esta..... Agradezco a todos los que postearon y me apoyaron, Jhon Smith, Wilko, Slavisa, Botax, Kadde, VarasKV, CAA, Skykops, y todos los que no nombre porque no recuerdo en este momento y obviamente a todos los "incognitos", los que leen mi historia pero no postean....gracias a todos Esto no es un adios a la historia, sino un hasta luego Gracias de nuevo a todos!!!
Kadde Publicado Febrero 21, 2005 Publicado Febrero 21, 2005 Estaremos impacientes esperando la reacción del Wigan
Finki Publicado Febrero 21, 2005 Publicado Febrero 21, 2005 No problem, man. Cuando puedas segui tu historia, todos te estaremos esperando.
Slavi Publicado Febrero 21, 2005 Publicado Febrero 21, 2005 Bueno, pues cuando puedas seguir la historia aqui estaremos para seguir tu ascenso a la elite britanica. Saludos
Polimares Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 Hola a Todos!!! Se acuerdan de mi?? pues yo si y los recuerdo, me acorde de la historia y creo que encontre el ritmo y tiempo, ahora, como lo prometi, volvere a mi historia, pero eso si, denme unos dias, para acordarme de ella y hacer memoria un poco de mi equipo (la verdad no me meto al CM desde hace mucho tiempo ), pero sera todo un gusto volver a escribir con ustedes en este foro y compartir mi historia con ustedes!! Desde Ahora, avanzare en la historia, para tomarme el tiempo de acordarme de la liga, de Wigan y todo ello, empezare desde el Jueves, para los nuevos que leen mi historia, les mostrare mi equipo y todo eso, para que no se pierdan Saludos y Nos vemos pronto!!!
Posts Recomendados