GM_Juanjo Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 Pues bienvenido de nuevo David Mitchell. Suerte en el retorno del Wigan.
Slavi Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 Que bien que vayas a seguir con la historia y a llevar al Wigan a hacer historia. Antes de comenzar intenta hacer un resumen o algo, para refrescarnos la memoria de las hazañas en Gales y ahora en Wigan si puedes o te apetece. Saludos
Finki Publicado Abril 6, 2005 Publicado Abril 6, 2005 Que suerte que vuelvas!! Espero que sigas tan bien como ibas. Saludos desde La Bombonera!
Polimares Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 Pues bienvenido de nuevo David Mitchell. Suerte en el retorno del Wigan. Gracias por tu bienvenida Que bien que vayas a seguir con la historia y a llevar al Wigan a hacer historia. Antes de comenzar intenta hacer un resumen o algo, para refrescarnos la memoria de las hazañas en Gales y ahora en Wigan si puedes o te apetece. Saludos Yo tambien me alegro de volver a escribirla Creo que hare lo que dijiste, un breve resumen de las 3 temporadas que mande al glorioso Barry Town y como llegue al Wigan Ingles.... Saludos!! Que suerte que vuelvas!! Espero que sigas tan bien como ibas. Saludos desde La Bombonera Gracias por la Bienvenida!! Espero tambien no haber perdido la practica , pero seguro que saldre adelante Nos Vemos!!
Polimares Publicado Abril 6, 2005 Autor Publicado Abril 6, 2005 (editado) Pues aca vamos con un resumen, se separara de como llegue a Barry Town, luego las temporadas y "Hazañas" logradas y despues gracias a mis nombradas Hazañas, llegue al Wigan.... fueron 4 temporadas, las que disfrute y volvi un equipo tan poco reconocido como Barry Town, como el mas poderoso de Todo Gales Como Llegue.... Antes que todo, tengo que comentar que no llegue asi como asi a Barry, pues mi pasado como Ex-Futbolista del club, que jugo mas de 6 temporadas en este maravilloso club que me lo dio todo para ser un buen futbolista, me crie futbolisticamente aca para llegar a diferentes clubes, pasando inclusive por Australia, sin comentar mi paso por el futbol ingles....pero les aseguro, la mitad de mi carrera, la pase aca, en Jenner Park.... Yo en mi juventud, vistiendo la camiseta de los Dragones Luego de Colgar los botines, pase por diferentes clubes buscando trabajo, no como Entrenador precisamente, sino como Preparador o Asistente, luego de pasar por diferentes trabajos (Preparador del Margate y Ojeador del Rhyl Gales) llegue como asistente de Manawatu AFC, Un equipo Neozelandes sin mucho ritmo futbolistico, yo con un ex-compañero de equipo trabajamos duro y los sacamos campeones y casi campeones oceanicos, peor Parramatta Power se nos interpuso en nuestro camino a la Gloria, fue cuando Colin Adisson, se fijo en mi y llegamos a un acuerdo, volveria a Gales a Dirigir a mi equipo de Juventud, Barry Town.... 3 Años de Gloria... Llegue a Barry Dirigiendo a un equipo con problemas economicos y sin mas de 14 jugadores al mando, lo deje siendo el equipo mas rico del pais, con un equipo mas que competitivo y llegando a ser Tricampeon de la liga Premier Galesa, Ganando 2 veces la Copa Welsh League.....como llegue a eso? pues aca vamos.... En la primera temporada, llegue sin casi ninguna experiencia, contrate a Lee Sinnott, Ex-jugador de Crystal Palace, Tranmere, entre otros, teniendo una vasta experiencia y buena motivacion, Contratando tambien a Andrew York como Preparador, Leyenda aca en Gales como excelente Defensa, hasta su retiro en la segunda temporada y a Kenny Brown, Fiel Asistente del Club, recordandose en el pasado pos su paso por el West Ham United y Cardiff City, gran defensa y gran persona.... Llegue aca y debido a la precaria situacion economica, contrate dos jugadores libres, tuve que vender a Mike Flynn, "Chico Maravilla" de la cantera de Gales....pero contrate los jugadores apropiados y gracias al esfuerzos de muchos y sacrificios de otros, Gane la Welsh League Cup en febrero de la primera temporada, ni hablar de la liga, la ganamos con una gran diferencia de 8 puntos ante nuestro escolta y rival de toda la vida, Carmarthen Town....llegue como un desconocido y fui presentado como un grande con gran futuro por delante....prueba de ello fue que Gane el premio de Manager del Año seguido por Managers de Renombre Como Ken McKenna o Ian Rush. Mi Primer Año, con un Doblete en Gales, no puede ser mejor.... En la Segunda Temporada, llegamos a Champions League, nos enfrentamos en Primera Ronda Clasificatoria a Belshina Brovuisk, equipo de Bielborrusia en el cual le Ganamos en Jenner Park 3-0 y Empatamos 1-1 en Bielborrusia, llegamos a Segunda Ronda Clasificatoria enfrentandonos al poderoso gigante Belga Brujas, en el cual le empatamos 0-0 en Belgica, siendo un hito en la historia de Barry pero lamentablemente perdimos 2-1 en casa....eliminado y a un paso de la Historia. Eliminados en Casa, pero haciendo Historia.... Pero me desquite, gracias a la gran contratacion de jugadores como Steve Perrin, experimentado portero Ingles, Andrew Pearson Joven Delantero ex-Afan Lido, que se convirtio en uno de los goleadores de la Liga y Stephen Parry, una verdadera muralla Galesa ex-Bridgend, ganamos a duras penas la liga, seguido a solo 2 puntos de ahora nuestro rival, Carmarthen Town, la baja podria deberse a que un tiempo, no ganabamos en 2 meses seguidas, ¿Razones? ni idea, pero sacrificamos muchos puntos, eliminados de la Premier Cup, Welsh Cup y no pudimos protejer la League Cup en las semifinales contra UWIC Inter Cardiff....perdimos 2-1....un gran dolor....pero por suerte ganamos la liga y lo logramos, a duras penas pero logrado. Al menos logramos mantener la liga en la vitrina del Jenner Park....dos ligas en dos años. En nuestra Tercera temporada, debido a la mala clasificacion de los equipos Galeses a nivel europeo, solo llegamos a la Copa UEFA, donde nos enfrentamos al equipo Lithuano de Atlantas, donde lo hicimos pedazos en Jenner Park, 4-0 y en Lithuania, 3-2, en un grandioso Partido, luego a la primera ronda contra el Rizespor Turco, un buen equipo de la liga de Turquia donde empatamos 1-1 de visita y le ganamos 2-1 en Casa, un gran logro a nivel internacional, luego contra un gran Heereveen Holandes, cosa dificil de lograr, Empatamos 0-0 en Holanda en un partido no apto para cardiaco y luego perdimos 2-1 en Jenner Park....contra un mortifero Hakan Sukur....no se podia hacer Nada.... Un Ya Experimentado Hakan Sukur puso su aporte para sacarnos de la UEFA. Pero ahora teniamos un gran plantel, como para dar cara a Equipos Internacional, debiamos demostrarlo en la liga, Ganamos la Premier Galesa a diferencia total de 18 puntos a Carmarthen Town, y ganamos una vez mas la Welsh League Cup, apoderandonos de la liga ganada hace ya 2 temporadas, Dylan McPhee, Excelente jugador Traido de Rhayader, Craig Evans, un joven portero traido del poderoso Liverpool y Carl Hughes, Excelente Delantero Ingles traido del Cwmbran Town fueron los protagonistas.....grandes jugadores.... Lee Phillips anotando un gol que significo mucho, La Tercera Liga en 3 años de Mando. Mi Llegada al Wigan Dias despues, Recibi una Llamada de parte del mismo presidente del Club Ingles, Wigan Athletic, que queria que fuera el manager de este club, por supuesto acepte, recibiendo una gran despedida de todos los pueblerinos de Barry y de todos por los grandes logros obtenidos tanto en el medio nacional como Internacional, Recibi una medalla y Prometi que algun dia volveria a este fabuloso pueblo al sur de Gales... La Hinchada, Dirigida Por Dwight Fry, me despidio en el tren con gran tristeza, pero me fui a tomar un nuevo reto, el futbol Ingles.... Llegue a Wigan cuando la Third Division Inglesa estaba a punto de terminar, faltaban 6 fechas para su termino y Wigan estaba ascendiendo con gran logro, era el lider con una diferencia de 12 puntos de su mas grande seguidor, Tranmere, tome el equipo, contrate a Paul Birch Como Asistente de Campo (Ex- Forest Green) y a Joan Delaney, Gran Preparador Norirlandes procedente del Glenavon, tomamos las riendas del club y ganamos 9 de los 12 partidos, 2 los empate y solo 1 perdi, salimos campeones indiscutidos de la Third Division, pero eso si, yo no hize mucho, muchos medios me elogiaban pero siempre dije "Solo termine el trabajo de otro".... tenia a Grandes Jugadores como Kishishev, Hoult y Piper.... Llegue cuando Terminaba la temporada, me asegure de que llegara bien al ascenso. Ahora, aca es donde voy, llevo 14 Partidos jugados, ganando 7 de ellos, empatando 4 y perdiendo 3....¿Jugadores? todo en su momento.... Aca Termina mi resumen, ojala les haya sido claro y ahora, por supuesto, continuare la historia.... Editado Abril 6, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Abril 7, 2005 Autor Publicado Abril 7, 2005 (editado) Domingo, 24 de Octubre Desperte en el Hotel en Wigan y tome rapidamente una ducha y la ropa para llegar al JJB Stadium, donde nos encontrariamos el Plantel, el Staff Tecnico y yo para entrenar y discutir ciertas cosas.... La Casa de Wigan, el JJB Stadium.... Tome un taxi, donde me encontre en la entrada con Paul Birch, mi asistente, donde me dio las indicaciones de donde ns ibamos a encontrar, despues de la conversacion le pedi una lista de jugadores, me dio un papel que saco del maletin y decia esto: PLANTEL WIGAN PORTEROS Russell Hoult Experimentado Portero de 31 Años, llego del W.B.A. hace ya 3 temporadas, Su vasta experiencia y confianza bajo los tres palos lo hace un portero muy completo, Titular Indiscutido. Kevin Pilkington Llego Del Norwitch City hace 2 temporadas, a sus 30 años da seguridad cuando se le pide, aunque no juega mucho, su experiencia y su calidad lo hace un suplente de calidad. DEFENSAS Mark Camm Defensa de Tan solo 23 Años, llego hace 3 Temporadas Del Lincoln siendo parte del equipo de Reservas, pero su talento y gran capacidad se gano poco a poco la confianza del DT convirtiendose en titular para esta temporada. Graham Mercer Joven Defensa de tan solo 22 Años, llego hace 3 temporadas del Raith Rovers transformandose en un gran abilitador, es suplente, pero cuando juega, aporta y bastante. Stig Inge Bjonerbye Experimentado y lider de la Defensa de Wigan, a Sus 34 años llego como la gran contratacion esta temporada, a su vasta Experiencia Internacional (72 Veces Internacional / 1 Gol) y su reputacion estando en equipos como Liverpool y Blackburn, lo hace lider y titular indiscutible. Matt Brazier Llego hace 3 Temporadas desde el Colchester, a sus ya 28 años lo hace un hombre de fiar en la ultima linea, fue titular hasta la llegada de Bjonerbye, suplente de Confianza. Ian Hunter Gran Defensa con un grandioso talento y un gran futuro por delante, llego esta temporada desde el Scarborough teniendo solo 19 años ya es un jugador de confianza en la ultima linea, en futuras temporadas dara que hablar. Jorden Brewster Joven Canterano del Wigan, poco a poco se va ganando la titularidad y la confianza de todos, por su trayectoria en el club y conocimiento del equipo es titular, pelea la titularidad con otros, como Powell o Hunter. Alan O'Brien Joven Irlandes de 23 Años, llego hace tres temporadas del Waterford Utd. (IRL), gran recambio en la linea defensiva. Darren Powell Gran Defensa que llego esta temporada del Brentford, con buenos numeros, siendo el lider de la defensa de su Ex-Club, fue contratad Para dar mucha seguridad, a sus 28 Años rinde como un joven prometedor... Vinny Perth Defensa Irlandes de 28 Años proveniente del Longford (IRL), su trayectoria lo hizo un gran defensa, su condicion de defensa y confianza lo retoma tambien como Mediocampista, desde la llegada de Powell perdio la titularidad. MEDIOCAMPISTAS Steve Palmer Leyenda en el club, a sus 36 años lo transforma en un verdadero veterano de mil batallas, su vasta experiencia hizo que llegara del Q.P.R. hace dos temporadas ganandose el cariño de la gente, por su edad, y solo por eso, Suplente. Terry Cooke Lateral Derecho, a Sus 28 Años se ha apoderado, poco a poco con la banda, llegando del Manchester City desde hace ya dos temporadas es un jugador desiquilibrante en el equipo. Martin Ishmael Joven Jugador salido de la cantera, a sus 21 años promete bastante siendo uno de los mas prometedores del club, gran corredor por las bandas. Mike Flynn Ex-Seleccionado Sub-20, llego esta temporada del Shelbourne (IRL) con la total confianza del DT, lo conocia de su ex-club, desde que llego se apodero de la banda y siendo un jugador que aporta mas que solo pases, impresionando a todos, Titular. Lee Elam Llego hace 3 Temporadas del Cardiff City, dando tranquilidad al mediocampo con su buen control del balon, es Suplente, pero de confianza, tiene 28 Años. Lenny Piper Excelente Medio de tan solo 27 Años, uno de los titulares importantes del club, llego hace 2 temporadas del Oxford dando una verdadera revolucion, sus jugadas y goles lo han convertido en un idolo para la aficion. David Noble Ex- Seleccionado Sub-20 Con inglaterra, Con tan solo 22 años llego esta temporada desde el Poderoso Arsenal para llevar la 10 en la espalda, todo un jugadorazo, ayuda en todo lo que puede, pareja ideal de Piper. Phillip Keogh Jugador que llego esta temporada tras el retiro de Fletcher por la banda Izquierda, proveniente de Shrewsbury, llego para quedarse con la banda Izquierda pero no convence.... DELANTEROS Perry Taylor Delantero de tan solo 23 Años, Proviene del Morecambe, llego al club hace ya 2 temporadas, con la llegada de otros jugadores es suplente, pero es de mucha confianza, mete goles cuando se le pide. Jhon Toner Delanterazo de 28 Años, Proveniente del T.N.Solutions (GAL), llego esta temporada como maximo goleador de la Premier Galesa, anotando 26 Goles en 35 partidos, ahora no ha defraudado, al contrario, impresionado, es el goleador y titular indiscutible. Kevin Hennan Delantero que lego hace 4 temporadas del Arbroath (ESC), suplente de calidad, cuando entra, cumple, pero no convence, pero a sus 23 años tiene mucho que aportar todavia. David Conolly Gran Delantero de 27 Años, Seleccionado con Su Pais, (27 Veces Internacional / 7 Goles) viene del Wimbledon como la Gran contratacion de la delantera, no ha decepcionado, se ha convertido en Idolo para la gente.... Birch me mostro dos contrataciones nuevas, que serian jovenes que irian al equipo reserva, Luke Hall, Joven portero ingles de tan solo 20 años, proveniente del Haselowen, un grandioso portero que promete, la directiva pago la modica suma de 6.000 Libras por el y Paul Hardy, mediocampista de 20 años, Ingles que venia con el pase en su poder, su ex-club, Kettering Town, no pudo pagar su alto sueldo pedido, llego encantado al Wigan. Ese es el Primer equipo, nos juntamos todos y discutimos el partido que tendriamos contra Wrexham en 6 dias mas, este para mi es un partido especial, vere a mi ex-equipo desde la banca por primera vez....pero tenemos que ganar.... Editado Abril 7, 2005 por David Mitchell
Kantabron Publicado Abril 7, 2005 Publicado Abril 7, 2005 Grandisima noticia que vuelvas nuevamente a escribir David Mitchell. Por cierto, grandioso el resumen de toda la historia, jamas nadie habia resumido 64 paginas en una sola tambien
Polimares Publicado Abril 7, 2005 Autor Publicado Abril 7, 2005 Grandisima noticia que vuelvas nuevamente a escribir David Mitchell. Por cierto, grandioso el resumen de toda la historia, jamas nadie habia resumido 64 paginas en una sola tambien xD Gracias por tu bienvenida! jajajaj!! En serio?? yo pense que alguien lo habia hecho antes.....aunque fue un resumen muy "resumido" por asi decirlo, pero esta bien....todo un honor en ser el primero :
Polimares Publicado Abril 7, 2005 Autor Publicado Abril 7, 2005 (editado) Nuevas Contrataciones Wigan Movio el mercado antes de terminar octubre, trayendo 2 nuevos jugadores al primer equipo El Equipo del Gales David Mitchell contrato dos jugadores para encarar lo que queda de temporada, ante la necesidad de cubrir algunos puestos de importancias, trajo dos jugadores, un carrilero por la banda izquierda y un delantero.... estos jugadores son William Huck y Matthew Williams Huck, Jugador de procedencia Fancesa de tan solo 25 años, Wigan compro su pase en 150.000 Libras, Ha estado durante mas de 5 temporadas en su ex-Club, Bournemouth, pero en esta ultima temporada no ha conseguido la titularidad y queria irse del club lo antes posible, Birch lo recomendo como un jugador "Con talento y mucha abilidad por la banda", asi llego muy feliz al equipo del Oeste de Inglaterra. Antes de llegar al Bournemouth estuvo en la cantera de Arsenal y Monaco sin triunfar.... El Frances viene a quedarse con la titularidad con la banda izquierda Y por el otro lado, Matthew Williams, Delantero Gales de 21 años, su gran talento se demuestra por la cantera que vino, la del Manchester United, estuvo 4 años en el equipo de Sir Alex Ferguson y luego se fue a Probar suerte al Rhyl, Equipo de la Premier Galesa, Wigan lo contrato por alta recomendacion de Mitchell, "En la temporada pasada cuando manejaba Barry Town, se convirtio en medio año en un delantero mortifero teniendo solo 20 años, si entrena duro, les aseguro su titularidad a largo plazo", palabra ya creida tras el exitoso paso de Flynn a Wigan, tambien traido por recomendacion de Mitchell. El Joven Seleccionado Sub-20 con Gales promete Goles en Wigan Con esto, David Mitchell y su Staff Tecnico dan por cerrada la entrada de jugadores al club por esta temporada, ahora solo se preparan para enfrentar al Equipo Gales de Wrexham, por la Second League Inglesa. Editado Abril 7, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Abril 7, 2005 Autor Publicado Abril 7, 2005 (editado) Sabado, 30 de Octubre English Second League / Fecha 15 VS WIGAN: 1 WREXHAM: 0 PREVIO Wrexham esta en la penultima posicion a 3 puntos de su seguidor, Plymouth, su Manager, Frank Farina, Es conocido por ser tambien el Seleccionador de Australia, su alinieacion favorita la 4-4-2 Ofensiva usando grandes jugadores como Tero Pentilla, Mediocampista seleccionado con Finlandia, Ex-Rangers, Gary McSwegan, Veteranisimo delantero escoces ex-Hearts, a pesar de su edad todavia mete goles y es un gran peligro para la defensa y Carlos Edwards, Seleccionado con Jamaica, gran Carrilero Derecho que ayuda a profundizar el ataque del equipo Gales. Alineaciones: Wigan: R. Hoult(8), M. Camm(7), J. Browster(7), M. Powell(7), M. Brazier(8), W. Huck(7), M. Flynn(7), D. Noble(8), L. Piper(7), D. Conolly(7), J. Toner(9). Wrexham: J. Kalerse, M. Joseph, L. Sharpe, C. Hanson, T. Pentilla, G. Hyde, A. Gildea, M. Jones, D. Burton, G. McSwegan, C. Edwards. Estadio: JJB Stadium, Wigan Publico: 7001 Personas Goles: J. Toner 1-0 (Min. 75) Relato Del Partido: Comenzo la 15 Fecha de la Second League!!, Wigan entra con todo despues de las nuevas caras, un Frances entra por el Conocido Keogh, al minuto 17, Huck avanza por la banda, se pasa a Joseph, tira al centro, la coge Connolly, tira al arco yyy Kalerse la ataja con seguridad....mas alla de eso tras muchos intentos de Wigan por mas de 30 minutos, muchas llegadas por la izquierda!! la contratacion nueva, Huck rinde de maravillas!!, al minuto 43, Toner casi mete la apertura del partido con un cabezazo certero, abilitado por Flynn...fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, el equipo Gales casi va por el gol, cuando McSwegan se pasa con facilidad a Browster tirando al arco pero Hoult la saca con la puntilla de los dedos....al minuto 69, Casi!!!! Deon Burton por poco abre la cuenta para Wrexham, tras una gran abilitacion de Edwards, este tira al arco y Hoult la logra contener con mucha suerte....al minuto 75, GOOOOLLAAAZZOO DE WIGAN!!!!! Toner la pone con un certero cañonazo tra gran abilitacion de Huck!!! GGOOLLL!!! 1-0!!! luego al minuto 88, casi al final, cuando Todd de Wrexham casi entra con peligro al area pero Powell la saca a tiempo....Fin del partido!! OPINION PERSONAL: Valiosa victoria que nos pone mas cerca de los primeros lugares, el Frances huck se transformo en heroe, juguo un gran partido debut, fue uno del los mejores de la cancha, abilito a Toner para el gol, gran contratacion, ya se gano el cariño de la gente, igual que todo el equipo, Vamos!!! Editado Abril 7, 2005 por David Mitchell
Osgulo Publicado Abril 8, 2005 Publicado Abril 8, 2005 Excelente resumen , me alegra tu vuelta , mucho de verdad , encima lo haces con una victoria , va ser bueno leerte todos los dias
Posts Recomendados