Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Banner.gif

Primeros Puntos

Barry Town derroto 1-0 a Caernarfon Town en un buen partido

Barry llego a Jenner Park a demostrar que podia ganarle a unos Caernarfon que estaban desmoralizados luego de la derrota 2-0 frente a Bangor City en el Oval, pero un Tommy Mutton y un Danny McGoona que causaron mas de alguna molestia a los Dragones, luego en el segundo tiempo salio con un estilo mas ofensivo que dio resultado, un Kennedy armado de inspiracion y Mattie Davies listo para matar al portero Embleton en el minuto 68, Barry gano su primer partido de liga.

Muchos fans de Barry pensaron que, sin Flynn, el equipo iba a perder, pero se le mostro lo contrario, Barry gano y mostro buen futbol a pesar del 1-0 mostrado, "el resultado hubiera sido mas abultado si se hubiera dado, pero ganamos igual" dijo Mattie Davies al final del cortejo.

kennedy.jpg

Richard Kennedy fue fundamental en la ofensiva y defensiva de los dragones

Ahora los Dragones se preparan para el Debut de la Welsh Premier Cup que se dara contra Cwmbran Town de visita.

Editado por David Mitchell
  • Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Miercoles, 3 de Septiembre

La Tranquilidad

Luego de los entrenamientos habituales en el Jenner Park, Kenny me llamo con suma urgencia...

-Hey David!!

-que pasa...

-Colin te llama desde su oficina, dice que es urgente

-voy para alla...

le deje a Kenny encargado de los entrenamientos y pase al despacho de COlin Adisson...me estaba esperando sentado, no solo el estaba, estaba mi jefe Pat O'Halloran con el....

-Sientate David....

-Me sente en la silla, luego el presidente hablo algo a secretos con Colin y luego comenzaron asi...

-David, estamos impresionados con tu gestion en Barry, no esperabamos un inicio asi de parte tuya debido a que eres un Manager novato, pensamos que tendrias mas de alguna derrota, pero por ahora llevas 2 victorias y 2 empates, nada mal.

-Gracias jefe...

-Bueno, Hablando del ambito economico, por ahora no tenemos deudas pero estamos perdiendo dinero mes a mes David, con la venta de Kiellor sera una gran ayuda para sanear alguna que otra cuenta, pero no s suficiente, tenemos 63.000 euros en nuestras arcas, lamentablente no podemos dar nada respecto a fichajes, pero los 2 jugadores que haz contratado libres, te han dado buenos resultados, esperamos que contrates a alguno mas... o no?

-La verdad que si, necesito a Un Medio mas para quedar tranquilo en ese punto, no tengo mas medios centrales mas que Congerton y Kennedy, si alguno se lesiona, tendre que cambiar mi sistema tactico, algo que no es bueno.

-Bien Mitchell....puedes contratar a uno mas, ojala tengas a un hombre pensado...

-Aun no, pero de aqui a un mes tendra un nuevo Dragon en el club, a proposito, que pasa con la Ficha de Flynn?

-Su ficha esta en venta, hay interes de Cardiff City y FC Haka, un equipo de Finlandia, pero todavia no ha llegado ninguna oferta formal, de seguro esperan que termine contrato y haran ofrecimientos, lastima, si no hacemos algo perderemos al jugador y la ficha elevada que posee.

-Intenten renovar con el...si no pueden, intenten vender la ficha, son 140.000 Euros que se pierden

-Haremos lo posible Mitchell.....

Asi, me dijeron la situacion actual, quede tranquilo que mi trabajo no esta en peligro, la directiva tiene mucha confianza en mi....algo que me reconforta, asi volvi a Jenner Park para dirigir los entrenamientos.

Publicado

Por favor... Vendé a ese jugador ya mismo!!!

Reucí su precio de mercado y luego negocía con los clubes interesados... Seguro le podrás sacar más dinero...

Ya sabes que no quiere renovar con elclub, por lo tanto, antes de perderlo sin un ver un peso véndelo, que esos 140mil te servirán para estar tranquilo toda la temporada...

Haceme caso, vendelo ya!!

Publicado
Por favor... Vendé a ese jugador ya mismo!!!

Reucí su precio de mercado y luego negocía con los clubes interesados... Seguro le podrás sacar más dinero...

Ya sabes que no quiere renovar con elclub, por lo tanto, antes de perderlo sin un ver un peso véndelo, que esos 140mil te servirán para estar tranquilo toda la temporada...

Haceme caso, vendelo ya!!

Lo he vendido...pero eso te dijo en otro post...jejeje 8)

Publicado

Jueves, 4 de Septiembre

Kenny me dio el informe de fichajes del mes pasado, pues siempre le pido lo mismo, junto con el informe de entrenamiento y otras cosas, junto con una noticia de Flynn...

Jamie Holmes, joven y prometedor defensa de Connah' Quay fue vendido al Bristol Rovers ingles en 45.000 euros

Robyn Onions, gran delantero ingles, promesa del Newtown Gales fue vendido en 30.000 al Aldershot ingles

Jhon O'Toole Gran portero Gales del Aberyswith Town fue vendido al Bristol Rovers Ingles por una suma de 22.000 Euros

Entre Otras cosas me informo que el Ex-Seleccionado Irlandes y preparadador fisico del Arsenal, Liam Brady seria el nuevo Manager del Port Talbot Town, causando gran revuelto en ese pueblo la llegada del manager.

Tambien me informo que ahora jugariamos en el Debut de la Welsh Premier Cup, una copa donde participan varios equipos Galeses de toda la Gran Bretaña, ademas de los de la liga Premier Galesa, participan los equipos que juegan en la Second Division Galesa y la Third Division como Swansea, Cardiff City, Wrexham, entre otros, Kenny me dijo que la directiva "Esperara dar una buena actuacion como un gran de la liga local".

tambien me informo de algo de suma inportancia....

Shelbourne F.C. esta haciendo una gran oferta por Mike Flynn...lo quiere en sus filas por 200.000 euros!!??

WOW....ojala todo salga bien...

Publicado (editado)

Jueves, 4 de Septiembre

Welsh Premier Cup / Grupo A / Fecha I

wales_cwmbran.gifVS barry_town_gales.gif

Cwmbran Town: 1

Barry Town: 2

Alineaciones:

Barry:D. Forde, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, A. York, C: Tate, R. Kennedy, L. Congerton , J. French, M. Davies, J. Moralee.

Cwmbran: P. O'Hagan, J. Wille, G. Lewis, K. Bettles, S. Misbah, N. Wigg, A. Moore, A. Williams, C. Watkins, N. Smothers, M. Trevett.

Estadio: Cwmbran Stadium, Cwmbran

Publico: 162 Personas

Goles:

J. French 1-0 (Min. 17)

R. Kennedy 2-0 (Min. 45)

M. Trevett 2-1 (Min. 73)

Relato del Partido:

fue un partido duro desde el primer minuto, los de Cwmbran fueron muy ofensivos, aprovecharon el contraataque de Cwmbran, French aprovecho el ataque por las bandas y tiro al arco GOL!!! French abrio la apertura, los de Cwmbran quedaron atonitos, luego Cwmbran ataco, Trevett ataco pero Jarman logro tapar a tiempo, luego de ello, casi al final del primer tiempo Kennedy convirtio un gol, paso a Misbah por un pelo, logro tierar y GOL!!!! Kennedy aumento la ventaja 2-0!!! Barry logro irse con tranquilidad a la banca...

En el segundo tiempo, Barry se puso a la defensiva, Cwmbran con la intencion de atacar en el area, pero Barry logro contener los tiros en forma segura, hasta que Mathew Trevett, logro descontar burlandose la defensa de Barry, GOL!!! 2-1, en ese momento el DT de Barry ordeno mantener el resutado con un 4-5-1 momentaneo, cambio a Moralee por Morgan volviendo al equipo con presion, desde ese momento, no hubo mas accion de parte de Cwmbran. Barry gano el debut 2-1!!

OPINION PERSONAL: Buen Debut, con una gran victoria ante Cwmbran, otra vez la ausencia de Flynn, pero French y Kennedy salvaron la situacion.

Publicado (editado)

Banner.gif

Victoria en la Premier

Barry Gano en un sufrido 2-1 ante Cwmbran Town

Barry gano de visita 2-1 en el debut de la Welsh Premier Cup, donde se hizo el partido debut de la competencia con el enfrentamiento de Cwmbran Town y Barry donde los dragones usando un juego muy colectivo y con varios aportes de Kennedy se Gano, los goles fueron de Kennedy y Jhonathan French, el descuento lo hizo Mathew Trevett.

Barry quedo primero en la tabla del grupo A seguido por Rhyl, ahora los Dragones se enfrentan a Afan Lido en un cortejo de liga. donde los dragones esperan ganar el partido.

Trevett.jpg

Mathew Trevett dando problemas a la defensa de Barry, aun con el esfuerzo del delantero de Cwmbran, los Dragones obtuvieron una victoria

Publicado (editado)

Banner.gif

Se Va Flynn

La Esperada venta de uno de los mas exitosos medios en esta temporada de los dragones

Mike Flynn, Medio derecho de Barry Town, seleccionado Sub-21 en su pais, fue vendido al Shelbourne F.C.de Irlanda por una cuantiosa suma de 190.000 Euros mas el 10% de la venta de su proximo fichaje.

Flynn confiesa que esta "triste por mi salida del club, siempre extrañare a los dragones como me iniciaron en el futbol, pero es hora de partir a nuevos rumbos, a hacer crecer mi carrera, quedandome aca no lo iba a lograr...agradesco a la directiva por hacer los ezfuerzos por venderme"

CA4B6ZQH.jpg

El Equipo Irlandes de Shelbourne se quedo finalmente con los servicios de Flynn

Ahora el DT de Barry, David Mitchell, tendra que buscar un reemplazante que dejo Flynn en su posicion.

Publicado (editado)

Banner.gif

Nueva Incorporacion

A la ida de Mike Flynn a Shlebourne, la directiva conto con dinero como para hacer algun fichaje, asi Barry compro la ficha de Andy Griffiths de Connah' Quay de la Premier Galesa.

Andy de 22 años, Gales nacionalizado Ingles viene a reemplazar a Flynn en la banda derecha, comprado por el Connah' Quay Nomads por 12.000 Euros."Espero poder suplir bien a Flynn, era un buen jugador, espero hacer bien mi trabajo y no decepcionar a mi nuevo Manager" dijo esperanzado el nuevo Refuerzo de Barry.

Griffiths.jpg

Griffiths espera tener grandes actuaciones a partir de ahora.

Griffiths seguro debutara contra Afan Lido de visita.

Publicado

Personalmente hubiese optado por algun jugador de la liga inglesa o escocesa...

Crees que este refuerzo está a la altura del equipo???

Podrías poner un screen de tu nuevo jugador???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...