Polimares Publicado Diciembre 18, 2004 Autor Publicado Diciembre 18, 2004 (editado) El equipo tiene un andar irregular, aunque cuando menos empata... A qué creesque se deba que no puedas encadenar una racha de victorias??? Cómo juzgas la actuación hasta aquà de tu más reciente fichaje??? Lo estás haciendo bien! Adelante! Pues yo creo que el apretado calendario....con 15 jugadores me es dificil....aunque ya me llegara uno mas (pronto lo presentare), ando irregular pero no es para tanto....voy en buen camino, solo debo mejorar el ritmo y seguro todo estara bien ....sobre tu otra pregunta, pues bien, ha respondido en buenas actuaciones en los partidos que lo pongo de titular, es mas ya tiene 2 asistencias y 3 goles! a respondido con mas de lo que pense, fue un buen fichaje Gracias por los elogios!!! Gracias por postear!!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
gambito Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Intenta firmar a Kevin Gall es un delantero muy bueno gales q anda por inglaterra ami me encanta
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Viernes, 12 de Octubre CUARTOS DE FINAL VS Barry Town: 2 Port Talbot Town: 1 Alineaciones: Barry: D. Forde, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, A. York, J. Jenkins, R. Kennedy, L. Congerton, A. Griffiths, M. Davies, J. Moralee. Talbot: G. Scantlenbury, A. Bishop, R. Michael, I. Vaughan, M. Parkfitt, G. Underwood, R. Ryan, C. Thomas, K. Bartley, C. Hanford. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 184 Personas Goles: J. Moralee 1-0 (Min. 8 ) A. York 2-0 (Min. 27) K. Bartley 2-1 (Min. 36) Relato Del Partido: En este partido se jugaba muchas cosas....la clasificacion a las semifinales....el respeto de la hinchada....muchas cosas....solo les dije....juegen y ganen....salieron a ganar....y asi lo hicieron!! antes de llegar a los 10' minutos Jamie Moralee convirtio la apertura del marcador superando al portero Scatlenbury GOL!!!!! 1-0!! luego en un corner tirado por Kennedy, cabeceo Andrew York y GOOL!!!!!! 2-0!!!! Barry ganaba!! cerca de los 36' minutos Port Talbot estuvo cerca de marcar con Kevin Bartley tirnado al arco pero se fue para afuera, muy alta, asi termino el primer tiempo, ganando 2-0 En el segundo tiempo, salimos a presionar a Port Talbot, pero cerca del minuto 65' K. Bartley se desquito con Forde y GOL!!!! 2-1!!!, el partido estaba para matarse del nerviosismo hasta que Kennedy intento de lejos un cañonazo de 46 Mts., obviamente fallado y alto....cerca de los 90' minutos finales Gary Underwood se pasa a Lloyd y tira y!!! la ataja Forde!! Terminado el partido!!! Barry va a semifinales!!!! OPINION PERSONAL: A Semifinales!!! Vamos que se puede!!! La Directiva mas que contenta con esta victoria, ojala podamos campeonar y cuidar el titulo que Nicholas gano el año pasado!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Intenta firmar a Kevin Gall es un delantero muy bueno gales q anda por inglaterra ami me encanta Ok, buscare en que equipo esta, y lo intentare fichar....ojala no pida mucho 8) Mira lo encontr en el Oxford United, pero pide un sueldo demasiado, vale 280.000 Euros (Mucho mas de lo que vale) y pide un sueldo de 3.200 Euros al mes....su contrato se acaba en 2 temporadas mas, esperare hasta entonces, ahi vere como lo hago, en verdad me intereso Gracias por el dato!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Viernes, 19 de Octubre Welsh Premier League / Fecha 7 VS Barry Town: 1 Caersws: 0 Alineaciones: Barry: D. Forde, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, A. York, J. Jenkins, R. Kennedy, L. Congerton, A. Griffiths, M. Davies, J. Moralee. Caersws: P. Evans, T. Fairhust, A. Thomas, A. Griffiths, T. Howell, G. Williams, W. Jones, M. Griffiths, C. Evans, L. Harding, S. Jehu. Estadio: Jenner Park, Barry Publico: 777 Personas Goles: L. Congerton 1-0 (Min. 44) Relato Del Partido: En un partido donde se jugaba por la lucha por los primeros lugares de la tabla, un partido donde el mediocampo fue fundamental para el equipo, Kennedy fue un maestro en los pases, cuando una falta provocada por Tom Fairhust, Lee Congerton tiro el tiro libre y....GOL!!!!! 1-0!!!! congerton convirtio para Barry!!!! GOLAZO!!!! , asi termino el primer tiempo, los dragones con la ventaja. En el segundo tiempo, los dragones buscaron el aumento del marcador pero fue inutil, cada vez que se intentaba, la defensa de Caersws se cerraba, Harding intento un tiro por la banda, cabeceo Andrew Thomas pero Gary Lloyd se atraveso en su camino, Caerws cada vez se fue a la ofensiva, Moralee intento un tiro por la izquierda pero se fue pifiado, termino el partido, los dragones se llevaron 3 puntos importantes. OPINION PERSONAL: Grandes 3 puntos, importantes 3 puntos, ojala se siga a ese ritmo y podamos llegar alto en la tabla, por los partidos de la Premier Cup, tenemos hasta 3 partidos pendientes, por ende, bajamos a Cuarto lugar, el lider, Connah's Quay, tiene 3 partidos mas que nosotros.... Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Nueva Incorporacion Llega la ultima y esperada incorporacion de los dragones Llego, Paso por la puerta Central de Jenner Park y firmo por dos años, se Trata del Ex-Seleccionado Gales Jason Rees. Rees, Medio Central de 31 Años, Ex- Seleccionado con Gales , proveniente del Torquay Ingles, de la Third Division Inglesa, vino a Barry a satisfacher la necesidad de un medio pedido por el actual Manager de los Dragones, David Mitchell. El Ex-Torquay, Exeter, Porthsmouth, entre otros, confeso que "Por Fin fiche por un club de mi pais natal, espero aportar al club y dar lo mejor en esta gran institucion, ojala me pueda retirar en este club..." diciendo el nuevo refuerzo de Barry. Jason Rees Jugando por el Torquay se espera que David Mitchell lo haga debutar contra Bangor City en Bangor, por la semifinales de la Welsh League Cup. Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Miercoles, 24 de Octubre SEMIFINALES / PRIMERA RUEDA VS Bangor City: 1 Barry Town: 2 Alineaciones: Bangor: G. Wager, R. Owen, A. Goodhall, W. Gibbs, H. Griffiths, S. Williams, K. Burgess, I. Burgess, P. Roberts, M. Williams, S.Davies. Barry: D. Forde, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, A. York, C. Tate, R. Kennedy, J. Rees, J. French, M. Davies, J. Moralee. Estadio: Farrar Road, Bangor Publico: 361 Personas Goles: R. Kennedy 1-0 (Min. 8 ) J. Moralee 2-0 (Min. 29) P. Roberts 2-1 (Min. 72) Relato Del Partido: En el primer tiempo, fue un partido muy exigente, Bangor entro con otra cara, Simon Davies le hio muchos problemas a Tate en la marca, pero gracias a una falta de Allan Goodhall, tiro libre!! Kennedy tira y....GOL!!!! 1-0 a los 8' Minutos!! luego Moralee, gracias a una asistencia de Rees se acerco y GOL!!!! 2-0!! Barry por ahora clasificada a la gran final!!, termino el primer tiempo. En el segundo tiempo, el equipo entro mas centrado en el medio, la entrada de Brown en la contencion dio mas oportunidades de juego, pero en el minuto 72' PENAL PARA BANGOR!! York se sintio mal despues de ello....Paul Roberts tiro y GOL!!!!! 2-1, pone las cosas dificiles para Barry, pero aun asi, Barry Gana !!! OPINION PERSONAL: Tenemos el 50% de la clasificacion en el bolsillo , pero todavia no hay que confiarze, se juega en el Jenner Park el partido de vuelta, Jason Rees jugo mejor de lo esperado, fue un gran aporte, Vamos barry!!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
gambito Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Haworth , toma ese anda por la second inglesa tb gales y con este en mi Crewe llege a Premier donde ya lo traspase, asi q en gales seria la bomba.
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 (editado) Haworth , toma ese anda por la second inglesa tb gales y con este en mi Crewe llege a Premier donde ya lo traspase, asi q en gales seria la bomba. Bueno...lo buscare para la pretemporada....ahora no puedo hacer ninguna otra contratacion... Gracias por el dato!! Editado Abril 10, 2005 por David Mitchell
Polimares Publicado Diciembre 19, 2004 Autor Publicado Diciembre 19, 2004 Jueves, 25 de Octubre Los Objetivos Kenny Brown me llamo diciendo que el Presidente me llamaba a sus oficinas.... Entre a las oficinas y ahi estaba, me vio y me dio la mano: -Como Estas David... -Buenas Jefe....para que me llamaba?? -Bueno para decirte que Colin y yo, estamos muy felcies con la gestion que llevas hasta ahora....es muy bueno, estas en las semifinales de la League cup, llevas una buena actuacion en la Premier y en la liga todavia no se conoce la derrota....los jugadores deben estar felices. -Gracias jefe....ahora estoy mas tranquilo con el tema de fichajes....contrate a un buen medio -Buen Medio??, es un excelente medio!! da mucha confianza un ex-seleccionado!1 ojala sigas asi Mitchell, con la venta de Evans y de Flynn logramos equilibrar las deudas, ahora no estamos en deuda pero a largo plazo si, debemos afirmarnos en la liga. Tienes ese objetivo. -Ok jefe.... -estas cerca de ganar la League Cup...ganala, es muy importante mantenerla, si la ganas, te ganaras la confianza de la aficion, para l pretemporada haras 3 fichajes, hiciste 4 en la temporada, Tate, Congerton, Griffiths y Rees....sobrepasaste lo que hiciste....pero por la venta de los nombrados Evans, Flynn y Kiellor, te la perdono, para la proxima no te salvas... -Perdon jefe...bien ganare la League Cup...no se preocupe -si se habla Mitchell, se que puedes darle otra copa a Barry Asi me dio la mano y me pidio que me retirara, volvi a Jenner Park donde Brown evito darme los tres fichajes mas caros....los hice yo...asi segui dirigiendo a los muchachos....
Estwald Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 "No se....es mi seudonimo....como Gabriela Mistral en verdad se llamaba Lucia Godoy Alcarriaga..... " Oh! Yo encontré otra referencia. Y explicarÃa porque tienes muuuuuuuxo tiempo libre: ¿Ejem? Mientras tanto sólo 15-16 jugadores. ¿Crees mantenerte arriba hasta final de temporada? Cuando empiecen las lesiones, y empezarán. No dudes de que empezarán, vas a estar en una situación complicada. ¿Puedes traer a algún jugador cedido?
Posts Recomendados