Jump to content

Update 2008

Featured Replies

Publicado

Wenas, queria preguntarles si alguien me puede decir cual es el mejor update para el fm 2008, que se haya hecho hasta la fecha (si es posible con las transacciones de invierno en europa :P), porque voy a empezarlo a jugar recien y me gustaria tenerlo lo mas updateado posible, ojala que me ayuden :P

Hasta mediados/finales de febrero no estará el próximo update. Hay uno que está colgado en la web, 8.0.1. , es lo más actualiado que hay.

• Autor

gracias Ojos por darme el link, a eso me referia con el update, que fuera una actualizacion de la base de datos :P, gracias a de todas maneras a los 2... Por ultimo, alguien sabe de algun mega pack de logos y face packs del fm08 q tengo algunos, pero me faltan, y me gustaria descargar un pack, porque eso de andar linkieando uno por uno y esperando el tiempo de rapidshare no me va xD... ojala que me ayuden y eso seria lo ultimo :P

• Autor

me acabo de dar cuenta que es del 2007 el update que puso ojos (fm2007) :P , busco uno para el fm 2008 .... alguien me ayuda :P

Vaya fallo, perdonad

yo dentro de unos dias si quereis subo uno,que esta echo sobretodo en España,tanto Primera,Segunda incluso algunos de Segunda B y Tercera.DE otros equipos estan los importantes como Cabral y Abreu a River,Di Santo a Chelsea,Hinkel a Celtic,Frau al Lille,Helder Postiga cedido a Panathinaikos,Aaron(valencia)cedido a Iraklis,todo esto sacado de Marca(poco xD) y sobretodo de Esfutbol.net,una grandisima web de traspasos.

yo dentro de unos dias si quereis subo uno,que esta echo sobretodo en España,tanto Primera,Segunda incluso algunos de Segunda B y Tercera.DE otros equipos estan los importantes como Cabral y Abreu a River,Di Santo a Chelsea,Hinkel a Celtic,Frau al Lille,Helder Postiga cedido a Panathinaikos,Aaron(valencia)cedido a Iraklis,todo esto sacado de Marca(poco xD) y sobretodo de Esfutbol.net,una grandisima web de traspasos.

Aaron Ñiguez el del Valencia no estaba cedido en el Xerez, y su entrenador ha dicho que no cuenta con él?

A ver si lo subes pronto xD

si es el mismo,se ha ido del Xerez para recalar en el Iraklis,pero se fue de jerez porque el entrenador no lo queria.Hay que tener paciencia,no se si voy a poder este fin de semana ya que tengo muchas cosas que hacer pero lo intentaré.Y sino subo una beta,pero digo que ES PARA USO PERSONAL,en teoria pero como ustedes tambien lo necesitan.. pero las mejoras de jugadores que he echo es sobre mi punto de vista.Ya vereis que he mejorado a muchos.

Bueno,ya que no tenia nada que hacer lo he actualizado con los fichajes de: Alemania,Italia,Inglaterra y España(Primera,Segunda y muchso de Segunda B incluso alguno de Tercera) y los mas importantes de otras ligas como Abreu y Cabral a River,Dario Rodriguez a Peñarol,Ponce a Velez,Edixon Perea a Gremio y bastantes mas.Dentro de 30 minutos mas o menos abro un post nuevo donde pondré el link para bajarlo.

MAs adelante actualizaré la liga Argentina y los ultimos fichajes que se vayan haciendo.En este ya teneis incluso a Anelka en el Chelsea!! Esto y mucho mas en el UPDATE by Ismaelito69.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.