venoker Publicado Enero 11, 2008 Publicado Enero 11, 2008 Bueno he visto que muchos usuarios preguntan sobre ¿Que atributos deben tener sus preparadores para tener las 7 estrellas?, pues hace rato estaba leyendo el manual y en la página 35 te dice que es lo que necesitan, les posteo tal cual viene en el manual. (y aer si ya leen el manual he jaja broma) Para que los programas de entrenamiento de tus preparadores sean lo más eficiente posible, deberás trarar de encontrar los atributos más apropiados para conseguir estrellas en su entrenamiento. Fuerza: Los preparadores deben tener un elevado valor de Preparación física (Forma) Aeróbica: Los preparadores deben tener un elevado valor de Preparación física (Forma) Portero: Los preparadores deben tener un elevado valor de Entrenamiento de porteros Tácticas: Los preparadores deben tener un elevado valor de Táctica Defensa: Los preparadores deben tener valores elevados de Defensa y Táctica Control de balón: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica y Mentales Ataque: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Táctica Disparos: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Técnica Balón parado: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica, Mental y Ataque
seek Publicado Enero 11, 2008 Publicado Enero 11, 2008 Muy interesante!!! Muchas gracias por la data.
venoker Publicado Enero 11, 2008 Autor Publicado Enero 11, 2008 si perdon son 7 no se porque puse 5 pero weno lo importante son los datos apoco no? jejejeje Haaa y ojala algun moderador pueda cambiarle eso de 5 estrellas por 7, estaria muy agradecido y si no se puede pues de igual manera muchas gracias
Boro Publicado Enero 16, 2008 Publicado Enero 16, 2008 Fuerza: Los preparadores deben tener un elevado valor de Preparación física (Forma) + de 18 Aeróbica: Los preparadores deben tener un elevado valor de Preparación física (Forma) + de 18 Portero: Los preparadores deben tener un elevado valor de Entrenamiento de porteros + de 18 Tácticas: Los preparadores deben tener un elevado valor de Táctica + de 18 Defensa: Los preparadores deben tener valores elevados de Defensa y Táctica def20 tactica14+ def19 tact+14 ataque18 tec+18 Control de balón: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica y Mentales tec20 men+10 tec19 men14+ tec18 men+18 Ataque: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Táctica at20 tac10+ at19 tac+14 at18 tac+10 Disparos: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Técnica tec20 at10+ tec19 at+14 tec18 at+18 Balón parado: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica, Mental y Ataque tec20 men+at=30+ tec19 men+at=33+ tec18 men+at=36+ tec17 men+at=39+ O sea en este ultimo hay que tener tecnica 17 y la suma de mental mas ataque debe ser 39 o más EL + Signifaica mayor a o mas de . ej. +18. 18 o mas en esse atributo. sto era para el fm2007 y ahi me funciono simpre. Ahora tosdos mis preparadores tienen todas las estrellas, excepto uno que le falta una, que cumple con las condiciones y no se porque es, pero es el uncio detalle. saludos
tochoroglu Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 Fuerza: Los preparadores deben tener un elevado valor de Preparación física (Forma) + de 18 Aeróbica: Los preparadores deben tener un elevado valor de Preparación física (Forma) + de 18 Portero: Los preparadores deben tener un elevado valor de Entrenamiento de porteros + de 18 Tácticas: Los preparadores deben tener un elevado valor de Táctica + de 18 Defensa: Los preparadores deben tener valores elevados de Defensa y Táctica def20 tactica14+ def19 tact+14 ataque18 tec+18 Control de balón: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica y Mentales tec20 men+10 tec19 men14+ tec18 men+18 Ataque: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Táctica at20 tac10+ at19 tac+14 at18 tac+10 Disparos: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Técnica tec20 at10+ tec19 at+14 tec18 at+18 Balón parado: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica, Mental y Ataque tec20 men+at=30+ tec19 men+at=33+ tec18 men+at=36+ tec17 men+at=39+ O sea en este ultimo hay que tener tecnica 17 y la suma de mental mas ataque debe ser 39 o más EL + Signifaica mayor a o mas de . ej. +18. 18 o mas en esse atributo. sto era para el fm2007 y ahi me funciono simpre. Ahora tosdos mis preparadores tienen todas las estrellas, excepto uno que le falta una, que cumple con las condiciones y no se porque es, pero es el uncio detalle. saludos Aprovecho para preguntar una duda respecto del preparador de juveniles. Para que sirve? y si contrato a alguien como preparador de juveniles como puedo usarlo? Es mejor disponer de un preparador de juveniles para que estos mejoren de manera bestial o no es necesario. Como veo que los preparadores del primer equipo también entranan a los juveniles, no se para que sirven los de juveniles. Alguien me puede aleccionar al respecto? Gracias.
venoker Publicado Enero 17, 2008 Autor Publicado Enero 17, 2008 Supongo que porque los Prep. Juveniles les tienen mas paciencia y sben tratar mas a los juveniles.
sanperyaq Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 Supuestamente... en esta versión los preparadores de mayores no entrenan juveniles y los de juveniles no entrenan mayores, algo así se ha dicho, no sé si ser´verdad
Boro Publicado Enero 18, 2008 Publicado Enero 18, 2008 En realidad, siempre con los mismo preparadores tengo 7 estrellas tanto en adultos ocmo en juveniles, asi que no contrato prep. juveniles y no he tenido problemas, asi q realmente no le veo utilidad, aunque no he probado con un entrenador que tenga la habilidad de juveniles muy bajo. Lo que dice sanperyaq es cuando pones preparador del primer equipo, no pueden entrenar juveniles, y los de juveniles no pueden entrenar adultos. Los "preparadores" como tal entrenan a ambos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.