Jump to content

Update by Ismaelito69

Featured Replies

Publicado

Bueno aqui os dejo mi update personalizado por mi.He actualizado:

Alemania(Primera)

Italia(primera)

Inglaterra(Primera)

Francia(Primera)

España(Primera,Segunda,muchos de Segunda B y alguno de Tercera)

Y otros paises(Abreu y Cabral a River,DArio Rodriguez a Peñarol,etc.)

Y tbm he mejorado jugadores que lo estan haciendo bien ahora y que en el juego salian malos como Negredo,Granero,Sergio ASenjo,Rafa(valladolid),Almunia,Koikili,Susaeta,Casto(betis), y muchos mas.Espero que os guste y me digais los fallos que ahi.DEntro de poco sacaré otra con la liga Argentina actualizada al completo.

Decir que yo he puesto los fichajes directamente en el equipo,asi que,si vosotros quereis empezar en Diciembre ,cargar la liga de Brasil y empezad en Diciembre,aunque yo personalmente juego desde Junio.

Link: Update by Ismaelito69

Saludos xD

Se puede seguir jugando una partida guardada?

Si se puede,los cambios la afectan?

• Autor

poder se puede pero los cambios no afectaran a tu partida.

xD k pena jej.

Bueno de todas formas gracias y gran aporte crack xD

una pregunta.. para poder poner este update tengo que tener instalado el parche 8.0.1???

saludos matadores

• Autor

Pues va ser que si,lo tienes que tener instalado xD. DEcir tmb que tiene echos los fichajes de ultima hora como Anelka al Chelsea.Y tmb que ahora,el Valencia siempre vende a Cañizares y a Albelda y Angulo lo ponen como recambio de equipo,es mas facil ficharlos.

Ismaelito, el link me dirige a filefront, pero a la pagina de inicio. Lo he buscado y no lo encuentro. Está todo bien?

• Autor

Ya esta subido otra vez xD.No se lo que ha podido pasar,pero por lo menos a mi me va.

Gracias, ahora sí xD

• Autor

SI alguien se lo ha descargado,que diga que le parece y los fallos que hay .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.