Jump to content

Update by Ismaelito69

Featured Replies

Como llevas la actulización Ismaelito69?? Espero que bien...xD

Saludos Crack!!!

Bergessio el de Benfica? cedido?

San Lorenzo de Almagro compro el pase de D'alessandro del Zaragosa y de Bergessio del Benfica

Compro el 50% de ambos pases, no la totalidad.. y del 50% el 10 es de Tinelli.. Yo le pondria el 40% es de SL

Saludos

yo lo esperoo quiiero empezar ya una partida , cuando la saques la arranco

• Autor

paciencia,tengo mucho que hacer no solo los fichajes sino tambien mejorar a jugadores.YO espero tenerlo finalmente para el Sabado o Domingo ya que tengo bastante adelantado y durante esta semana espero terminarlo.

entonces lo espero xD ! y voy a esperar TU update xD

paciencia,tengo mucho que hacer no solo los fichajes sino tambien mejorar a jugadores.YO espero tenerlo finalmente para el Sabado o Domingo ya que tengo bastante adelantado y durante esta semana espero terminarlo.

Tremendo el laburo que hacés, te felicito. xD

A "MI" gusto... hay que mejorar a Alexis Sánchez de River, el pibe demuestra que agarra la pelota a partir de mitad de cancha y hace lo que quiere.

Saludos.

San Lorenzo de Almagro compro el pase de D'alessandro del Zaragosa y de Bergessio del Benfica

Compro el 50% de ambos pases, no la totalidad.. y del 50% el 10 es de Tinelli.. Yo le pondria el 40% es de SL

Saludos

Tengo entendido que San Lorenzo compro el 50% del pase de D'Alessandro en 3.200.000 euros. Lo de Bergessio no sé las cifras.

Saludos.

Que hay de Manucho, el jugador de angola fichado por el Manchester United? el United lo cedió al Panathinaicos

• Autor

Saludos

Tengo entendido que San Lorenzo compro el 50% del pase de D'Alessandro en 3.200.000 euros. Lo de Bergessio no sé las cifras.

Saludos.

San lorenzo solo compro el 50% de Bergessio,no se saben las cifras pero eso no importa.Y Alexis Sanchez ya lo mejoré de cara a la nueva versión,ya me habia fijado de que salia un poco malo.Tambien se está mejorando a Diego Alves,Sosa,Caffa,Eguren,etc...

Agrega, a Grisales, Ledesma y a Vitti en Independiete. :hello:

Gracias por tu aporte Ismaelito. ;)

cuando la tengas subila que quiero empezar una partida je :hello:

gracias por tu aporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.