Jump to content

Juventus

Featured Replies

Publicado

Me rindo definitivamente....he jugado 6 partidos con la juve, 5 de pre temporadas y 1 de liga....resumen.... 4 perdidos y solo 2 ganados...ya nose que pasa con este juego....he probado tacticas comprobadas aca en el foro he creado yo tacticas pero no hay caso alguno....

Alguien mas que juege con la juve que cuente su experiencia con el fm 2008 por que lo mio ya me enfurece perder partido tras partido.

O algun tipo de ayuda que se yo por que este juego me encanta paero ya a este nivel de irrealidad es un poco el colmo y a cualquiera le quita el deseo de seguir jugando

Creo que es fundamental el tema de la moral...

El problema es que es difícilismo mantener una moral alta... Pero tratá de ganar un par de partidos seguidos y ver qué onda... (Sé que es difícil... Y no hay tácticas certeras...)

Yo empecé tres partidas que las cerré al poco tiempo porque me harté.

Ahora al fin, estoy con el Atleti, y estoy en la 2º temporada y me va bien (Primera temporada: 3 en la liga, Campeón de Copa del Rey, no clasifiqué para los grupos de la UEFA)

2º Temporada: (2 en liga, llegué hasta cuartos de la copa del rey, ye stoy en semifinales de la UCL, aunque ahroa con el Barça estoy condenado)

A mi lo que me funcionó fue jugar con Cerebro y Hombre Objetivo.

Juego con la 4-4-2 Diamond Attacking (Tal cual está en la predeterminada... Sólo le ajusto las instrucciones equipo para que concuerden mis gustos futbolísticos y le aumenté la Libertad Creativa al MP C)

Me sirvió mucho poner como Hombre Objetivo a Agüero con la modalidad "Run onto ball", entonces se lleva la marca y Forlán queda libre... Bastantes goles... Lo mismo ahora con Vagner Love (jugadorazo mal.. Y sólo 9,5M)

Pero fijate... Tratá de elegir una de las tácticas predefinidas... A mí me sirvió eso... Creo. xD

Me rindo definitivamente....he jugado 6 partidos con la juve, 5 de pre temporadas y 1 de liga....resumen.... 4 perdidos y solo 2 ganados...ya nose que pasa con este juego....he probado tacticas comprobadas aca en el foro he creado yo tacticas pero no hay caso alguno....

Alguien mas que juege con la juve que cuente su experiencia con el fm 2008 por que lo mio ya me enfurece perder partido tras partido.

O algun tipo de ayuda que se yo por que este juego me encanta paero ya a este nivel de irrealidad es un poco el colmo y a cualquiera le quita el deseo de seguir jugando

Yo estoy jugando con la juve, y sinceramente el comienzo no es para nada facil, de 8 partidos de pretemporada gane 2, empate 2 y perdi 4. el primer partido de la liga lo gane, pero despues perdi con el genoa 3-0... ya termine el primer año y saque el doblete (serie A y la copa de Italia) asi que pienso yo que es un poco normal eso del mal comienzo de año.

Espero que mejores

Chauu

pues yo llevo la Juve y en la primera temporada quede 3º y`por poco no quedo 1º. Eso si piche a barzagli y van der vaart x 17 cada uno y con trezeguet e iaquinta ahi arriba IMPRESIONANTE !!!! y claro el GRANDIOSO BUFFON!!!! me encanta gianluigi...

Ahora estoy en la segunda temporada y voy primero de momento con 7 partidos.

¿Jugais en pretemporada los amistosos? Yo, de momento, voy lider... algún empate, alguna derrota, pero lider en solitario (creo que le llevo 5 al Inter).

No recomiendo tácticas prefijadas de antemano... porque no es lo mismo jugar en Italia que en Inglaterra... y tácticas buenas en un equipo, no son buenos en otro equipo... el Barça puede jugar una 3-2-3-2... pero eso lo juegas con el Feyenoord y te masacran. Hay que tenerlo en cuenta...

Yo jugue dos temporadas en la Juve, y en ambas me costo mucho poder salir campón, de hecho en los dos torneos iguale en cantidad de puntos primero con el inter y despues con el milan, 71 en el primero y 74 en el segundo. No pude ganar la Copa de Italia, siempre me eliminaron ya que di preferencia al torneo que era lo que me solicitaba la directiva.

un dato, Iaquinta nunca me funciono bien. vendi un par de jugadores y compre a teves en 47 000'000 de dolares y a Riquelme por mucho menos. dos cracks para la Juve. con Trezeguet y del piero, mas algun fichaje defensivo de calidad, tenes que poder peliar bien el torneo.

No existen tácticas perfectas que sirvan para todos los equipos. Es así, aunque nos parezca un coñazo, hay que adaptar la táctica y las instrucciones individuales a un estilo de juego que saque lo mejor de tu equipo. Lo mejor es ver los partidos, aunque sea en velocidad alta, y ver de que pie cojea tu equipo, y vas haciendo los cambios pertinentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.