Jump to content

Featured Replies

• Autor

Untitled-1.jpg

Nacional28 La verdad es que costo ganar a San Lorenzo, y fue de suerte por que pintaba para empate xD

gubasi Solo agrego que...Gracias Tula! jeje, casi me voy con el empate.

Parri Esto hay que ganarlo para seguir arriba y que no se escape Banfield, que por sierto juega contra Velez

Pochin_GELP Si, la verdad es que encontraba vacios mis post, haci lo hare escrito. Lo de la tabla voy a arreglarlo. Yo tampoco se que pintan alla arriba xD, cuando nos enfrentemos creo que voy a tener que bajarlo jeje y lo del Santos, nose...no me ha llegado niuna propuesta, con decirte que ahora me involucraron con Sao Paulo jaja.

Saludos!

• Autor

lanacion.jpg

"No tiene la calidad"

Troglio empieza a calentar el clasico

troglio.jpg

Buenos Aires, 09 de Octubre 2007, 10:32 AM.

Luego de terminar su entrenamiento matutino con Independiente, Pedro Troglio hizo una conferencia de prensa con el principal tema de la semana, El Clasico de Avellaneda, y su respuesta fue solida y concreta, "Bianchi resien llego a Racing, no tiene la calidad de sacarlo campeon altiro". Troglio comenta que a un tecnico le cuesta minimo sus 3 temporadas para sacar a un club de la zona baja y consagrarlo arriba. "Él no puede ganarlo todo siempre y el miercoles los bajaremos de su nube" - fueron las palabras de DT de Independiente que esta en el decimo cuarto lugar del torneo de apertura argentino.

Se le pregunto tambien sobre que dupla de atacantes utilizara en el partido y su respuesta fue clara, "Aun no tenemos equipo definido". Tambien se hablo del otro tema de importancia, su continuidad en Independiente, ¿seguira o no?, "Yo no se, eso lo ve la junta directiva, yo solo cumplo con mi trabajo", pero eso si aseguro, "Si el clasico no lo ganamos, estan mis dias contados aqui" - declaro Troglio.

Independiente volvera a los entrenamientos hoy en la tarde-noche, para ajustar lo que le falta para el clasico.

Edicion: Roberto Carvallo

36916898en4.jpg

• Autor

Apertura-1.jpg

Duodecima Fecha del Torneo de Apertura 2007

Miercoles 10 de Octubre de 2007

Seco 30°C

Estadio Juan Domingo Peron

49961 Aficionados

Arbitrado por Saul Laverni

racing64.pngRacing Club - IndependienteCai64.png

Bienvenidos al clasico de Avellaneda!, un clima increible, estadio repleto y un buenisimo ambiente. Mucha polemica antes del partido con las declaraciones de Troglio de que Bianchi no podia sacar campeon a Racing. Veremos que pasa hoy en el Juan Domingo Peron.

Nos informan que ya hay formaciones listas, y van a por todo:

IND: Assman; Mareque, Rodriguez, Gioda, Moreira; Herron, Oyola, Pusineri, Montenegro; Denis, Moreno

RAC: Navarro; Sosa, Imboden, Raldes, Menghi; Pellerano, Estevez, Ledesma, Bottinelli; Lopez, Navia

Alineaciones de Ambas Escuadras

Independiente se ubica en la decima cuarta posicion con 11 ptos en 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Racing se ubica en la primera posicion con 26 ptos en 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Avellaneda...Es de RACING

Racing 3-2 Independiente

Nicolas Ledesma 34' (1-0)

Daniel Montenegro 53' (1-1)

Leandro Gioda 77' (1-2)

Franco di Santo 89' (2-2)

Claudio Lopez 90' (3-2)

Calificaciones de los jugadores

clasico.jpg

Buenos Aires, 10 de Octubre.

Victoria con sabor doble!! por que me acaban de informar que Banfield ha caido en el Jose Amalfitani! Racing se pone puntero en solitario a falta de siete partidos para el final del Apertura. Metiendonos de lleno al partido, decir que fue en partidazo!, de lado a lado como un verdadero clasico, el primer gol se produjo a los 34 minutos a traves de Ledesma, corner para Racing que rechaza la defensa, devuelve Pellerano y el Nico Ledesma siempre atento fusila a Assman y se adelantan los celestes!. En el complemento Independiente sabia que tenia que remontar el 1-0 para su aficion y a los 53 minutos un fallo de marca sobre Montenegro que se fue de la mitad de la cancha hacia el arco de Navarro y lo finalizo con una vaselina estupenda desde afuera del area, los rojos saltaban de alegria, y mucho mas despues en el minuto 77 cuando Montenegro de libre indirecto centra al area y Gioda aprovechando la mala marca de Bottinelli de cabeza metio el 1-2, Independiente se empezo a refugiar a 10 minutos del final. Racing no lo encontraba el rumbo, di Santo ya ingresado por el lesionado Navia, tuvo que decir otra cosa, Pellerano para Bottinelli, de este para el Piojo Lopez y este de primera habilitando a Franco para que defina a la izquierda del portero a los 89 minutos!! los celestes no cabian en emocion y no se creyeron lo que paso un minuto despues...Diaz centra al area de Racing, nadie la toca e Imboden la toma y la revienta hacia su campo, le llega a di Santo que con un pase magistral deja solo al Piojo Lopez y este con la calidad que lo interpreta, bate a Assman y empezaba la fiesta blanquiceleste, 3-2 y la remontada en un partido practicamente imposible.

Y Bianchi dijo...

Esos son huevos...que mas se puede decir, pequeños errores nos dejaron en un momento abajo en el marcador pero con Franco y Claudio no todo esta dicho, par de cracks en delantera, la lesion de Navia no es tan grave me informan, menos mal, no queria empañar el resultado.

La Figura: Daniel Montenegro [8]

El Desafortunado: Reinaldo Navia

El Desapercibido: German Denis

El Correcaminos: Diego Menghi [Forma: 60]

El Siguiente Partido: El 4to clasificado, Newell's - Racing

Editado por Ecku

• Autor

Apertura-1.jpg

Duodecima Fecha del Torneo de Apertura 2007

Miercoles 10 de Octubre

19:30 hrs

Arsenal Sarandi 0-0 Tigre

Boca 0-1 San Lorenzo

Central 2-2 Estudiantes

Colon 2-0 Argentinos

Gimasia La Plata 2-3 Newell's

Olimpo 1-1 Gimnasia Jujuy

Racing 3-2 Independiente

San Martin 0-1 Huracan

Velez 2-1 Banfield

Miercoles 17 de Octubre

19:30 hrs

Lanus 0-1 River

Tabla de Posiciones Finalizada la Duodecima Fecha

posicionesqf2.jpg

Tremendo como ganaste el partido , arrancamos ganando nos dan vuelta el partido y en la hora lo empatas y pasada la hora lo ganas. Tremendo como debe etar la gente con semejante victorias... esta no se olvida mas... felicitaciones ;).

Uh y con la sorpresa de la victoria casi me olvido que perdio banfield, tremenda fecha entonces.

buena victoria ante el clasico , en los ultimos minutos y siempre el piojo jajaha , ya cayo banfield

punteros absolutos

Como dice Nacional28, tremenda fecha! Lo perdio Banfield en Amalfitani, y vos... vos... lograste una inolvidable victoria en el clásico. Felicitaciones!

Sobre Di Santo y El Piojo no hay que hablar nada, dos cracks que no se vende ni en pedo. Hay que hacer contratos hasta 2035 cuando creo yo, vos no entrenara mas la academia.. va? Jajaja

Un abrazo

Editado por gubasi

bien ganaste el clasico y vas punteros gracias a nosotros que le ganamos a banfield...gracias no???...jejeje...suerte crack

• Autor

Untitled-1.jpg

Nacional28 Tremendo partido fue, la verda pense que estaba cagado cuando me metieron el segundo gol, pero con di Santo y el Piojo no se dice todo. Y porfin cayo Banfield! hay que aprovechar.

jmx El Piojo siempre alli para poner el punto final y ahora ke cayo Banfield tengo que escaparme.

gubasi Jajaja, hasta cuando estire la pata :P o cuando se retire el Piojo pero tiene para rato jeje

mariano_manda Gracias! jajaja menos mal los frenaron sino estariamos asi por siempre xD

Saludos a todos

• Autor

Apertura-1.jpg

Decimo Tercera Fecha del Torneo de Apertura 2007

Sabado 20 de Octubre de 2007

Viento Fuerte, Aguaceros 27°C

Estadio El Coloso del Parque

22029 Aficionados

Arbitrado por Rafael Furchi

Olboys64.pngNewell's - Racing Clubracing64.png

Alineaciones de Ambas Escuadras

Newell's se ubica en la cuarta posicion con 25 ptos en 7 victorias, 4 empates y 1 derrotas.

Racing se ubica en la primera posicion con 29 ptos en 9 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Piojo historico

Newell's 0-1 Racing

Claudio Lopez 53' (0-1)

Calificaciones de los jugadores

DEP0201x.jpg

Buenos Aires, 20 de Octubre.

Noche especial, fria, pero especial...el Piojo podia hacer historia anotando su gol 42 y convirtiendose en el mayor goleador de la historia de Racing en torneos argentinos y asi fue, un campo de juego desastroso por la lluvia no dejaba correr la pelota, en resumen, primer tiempo sin goles y sin oportunidades, en la segunda mitad se vio a ambos conjuntos mas fluidos y llego el gol...di Santo para el Piojo que no se equivoca y bate al portero, los jugadores de Newell's protestaron el fuera de juego pero la repeticion le dio la razon al arbitro, estaba milimetricamente habilitado, victoria por la minima y momento historico para el Piojo.

Y Bianchi dijo...

Campo dificil, pero el Claudio como siempre esta alli, lo use como mediopunta e igual anoto, esa facilidad que tiene...Grande Piojo.

La Figura: Hilario Navarro [8]

El Desafortunado: Ariel Zapata

El Desapercibido: Hernan Bernardello

El Correcaminos: Diego Menghi [Forma: 61]

El Siguiente Partido: El Ultimo Clasico de la Academia, Racing - River

Bien! Le ganaste al rojo! vamos por buen camino, vamos racing.

Editado por Parri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.