Jump to content

Tengo 202 millones de euros para mi barca xD

Featured Replies

Publicado

Pues eso tengo todo ese dinero y todavia tengo a ronaldiho etoo messi..... y un monton de fichajes

¡¡Un jamón FMSite para el señorito!!

xD xD :(

Pues eso tengo todo ese dinero y todavia tengo a ronaldiho etoo messi..... y un monton de fichajes

Ha entrado en mi ordenador y me has robao la partida!!!!! xD

anda dame 20M para q me vuelva el Mati al equipo xD

Joder qué susto,cuando ví el título del topic creí que tu tenías los 202 millones y pensé: "¿y qué hará aquí metido el notas con 202 millones en el bolsillo?" xD xD

¿Te vas a tunear la barca?

Yo con esa pasta me compraba el yate de Florentino xD xD :(

Joder qué susto,cuando ví el título del topic creí que tu tenías los 202 millones y pensé: "¿y qué hará aquí metido el notas con 202 millones en el bolsillo?" :(:)

xD xDxD

Yo yegue a tener 250 con el Madrid,pero me los gaste en 3 jugadorcillos...Buffon Cesc y C.Ronaldo xD

Yo 250 Mil con el barsa, y me lo gaste todo en fichar a aguero(42 mil), fabregas(153) y guardado(30) y vendi a ronaldinho(30) al madrid y valdes(12) al milan

Fabregas fue el mejor centrocampista de la temporada de mi equipo, 14 amarillas xD, 9 goles, 15 asistencias, 6 MVP

Yo soy de los que si tiene mucha pasta, y ya tiene buen equipo, invierte en jovenes promesas, reforma a los empleados, y mira como sus arcas estan llenas xDDDD

Anda, que divertido, 202 millones!

Para qué querés invertir 202 millones de euros en una BARCA?? :/:D

:/:D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.