@Lineker Tal cual, antes de empezar el partido habría firmado un empate en un estadio complicado, pero tras ver el partido queda mal sabor, porque fuimos mejores y perdonamos en exceso. En la ida, en el partido inaugural, les ganamos 4-1. Creo que no atraviesan su mejor momento, aunque están ahí, agarrándose a puestos europeos como a clavo ardiendo. Lo de Jovic me sorprendió mucho. Creo que Mislintat pensó: necesita un delantero y este está en venta por un precio bueno, pues p'alante. Sino no se entiende mucho. Tocará ver cómo se adapta al equipo y, sobre todo, lo que más me preocupa, cómo se adapta a nuestro sistema de presión. Cuando jugamos con un solo delantero, es un punta presionante que no debe dejar de pelear y ahí es cuando entra el aspecto mental que comentas. ¿Seguirá con desidia o hará bien su trabajo? Veremos si podemos recuperarle, aunque lo veo difícil. 😁 Las palabras de Mislintat en el juego sobre la salida de Paquetá es que era una oferta que encajaba con el valor del jugador. No me ha gustado la salida, pues estaba empezando a jugar más y mejor. Pero bueno, deja un buen dinero y ahora solo hay que rezar para que nos traiga a alguien para suplirle, pues nos quedamos muy en cuadro con su salida, la de Ogbonna en el centro de la zaga, y con las marchas a la Copa de África de Kudus y Aguerd (no hablo del renovado Anang). Otra sorpresa más, la llegada de Zidane a la Premier. ¿Se ha cansado de esperar el banquillo de la selección de Francia? Veremos si mejora las prestaciones de un Arsenal muy irregular. En cuanto a la decisión, no la esperaba para nada, pues como dices no andaban tan mal, ni tan lejos de los puestos de cabeza. Sorprende ver tantas salidas, en una Premier que suele tener más paciencia con los entrenadores que la liga española. ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.