Jump to content

Dudas en la premier

Featured Replies

Publicado

Bueno pues es que en la premier solo puedes convocar a 5 reservas solo! y en españa a 7 reservas.

Lo de la premier es cierto que solo puedes llevar a 5 jugadores al banquillo en realidad???

Es una dudilla que tenia porque me gusta mas 7 jejeje tienes mas a elegir xD

yo creo que son 7 reservas... y se puede cambiar con el editor y si se pudiera me podrian decir como??

Un saludo! y muchas gracias! xD

pues macho hasta hace 5-6 años sólo podías convocar 3 suplentes en la premier. Sí, sólo, 3. En realidad la regla no parece tener mucho sentido, por lo menos desde el punto de vista d aquí, pero es lo q hay. También es cierto q hay 2 copas y weno, en realidad también necesitas una plantilla amplia y siempre puedes dar oportunidad a jóvenes jugadores.

es cuestión de acostumbrarse.

En Inglaterra son sólo 5 reservas, es así. Pero no es el único lado, en España que tu díces, la 2ªB también sólo permiten 5 reservassy creo que la Copa del Rey (primeras rondas) también sólo 5 reservas.

Internacionalmente se está cambiando. Para la Eurocopa se decía que se iba a permitir llevar todo el plantel a cada partido (11 suplentes).

No es editable y aunque lo fuera... ese tipo de cambio terminan embromando la partida, saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.