Jump to content

Las apuestas son poco realistas

Featured Replies

Publicado

No sé qué les parece, pero las apuestas antes del partido me resultan muy poco realistas; por ejemplo, y lo noto más que nada en este FM, en general no se tiene en cuenta la actualidad de los equipos sino más bien los antecedentes y la historia.

Vengo de ganar dos partidos seguidos y en franca levantada y juego contra un equipo que era candidato al ascenso pero que está en los últimos puestos y viene de perder ¡¡8-1!! con el puntero y encima es su cuarta derrota consecutiva, todos sus jugadores tienen moral muy baja y los míos exultante, pero sin embargo las apuestas me dan 15-1 en contra...No es nada realista.

Yo no le doy importancia a las apuestas, pero me parece que habría que revisarlo, para mí están de más.

Saludos

a mi me pasa lo mismo, aunque lo tengo las apuetas en decimal.

tenia pocas chances de ganarle al puntero, 10.00 y le gane 3-1, el puntero Watford y yo Leicester.

las apuestas de la copa del mundo terrible bugaso me sale todos los equipos 2.0 y yo dirigia senegal osea para el juego senegal y tambien trinidad y tobago tiene las mismas chances de salir campeon del mundo que argentina, brasil, inglaterra, ect

me paso con otras copas y algunos torneos

despues en los partidos las apuestas no son realista a lo que uno ve en las paginas de apuestas de los partidos de la realidad

las apuestas de la copa del mundo terrible bugaso me sale todos los equipos 2.0 y yo dirigia senegal osea para el juego senegal y tambien trinidad y tobago tiene las mismas chances de salir campeon del mundo que argentina, brasil, inglaterra, ect

me paso con otras copas y algunos torneos

despues en los partidos las apuestas no son realista a lo que uno ve en las paginas de apuestas de los partidos de la realidad

si es un fallo, pero si las pones en fraciones, ya no te saldran todos con 2,0 sino su valor bueno y en decimal, eso si la de los partidos en fraciones, pero bueno yo solo lo hago para ver si soy favorito o no, asi que ya me vale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.