BOQUENSE Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 pues, yo comence partida con colon no? y mi primer torneo fue impecable ya que quede 3 a 1 punto de river y olimpo , cumpliendo mi objetivo con creces...... .....asi que, como habia hecho algunos prestamos para mi club, decidi buscar sustitutos para esta vez comprarlos (por ej, tenia a prestamo al chileno villanueva y a ismael sosa de independiente) como habia vendido a mi portero por buena suma de dinero y a mi medio FAlcon tambien mas rivarola mi CR I, tenia demasiado dinero pa gastar, me apure para hacerlo sino la directiva presentaria nuevo presupuesto y a la borda todo lo conseguido en ventas asi que compro de lo lindo, y a poco tiempo de terminar el periodo de fichajes (creo) me llega la notificacion de que la directiva me dio mas dinero para apoyarme, la cantidad de presupuesto pa fichajes trepo a 60M !!!!!! increiblemente, el balance daba 9 M nada mas, osea que si pretendia gastar el presupuesto el equipo quedaria en rojos, no me importo, compre a villanueva sanchez prete y demaces por eso la pregunta era si a alguien le paso que con tan poco balance le dieron tanto dinero? PD: alguien sabe de algun update para este año para el FM 2007? es que me encanta y veo que ya nadie lo juega un saludo
sanperyaq Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 Con respecto a los Updates, hay muchos y muy buenos, entra a la parte de descargas de la web FMSITE (www.fmsite.net) , Football Manager 2007 - Updates . Lo otro, es raro. Hay que tener en cuenta que un porcentaje de las ventas aumenta el dinero para fichajes, pero de ahí a tanto... la verdad es raro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.