Jump to content

Algo muy raro en arggentina me paso.....

BOQUENSE

Posts Recomendados

Publicado

pues, yo comence partida con colon no? y mi primer torneo fue impecable ya que quede 3 a 1 punto de river y olimpo , cumpliendo mi objetivo con creces......

.....asi que, como habia hecho algunos prestamos para mi club, decidi buscar sustitutos para esta vez comprarlos (por ej, tenia a prestamo al chileno villanueva y a ismael sosa de independiente)

como habia vendido a mi portero por buena suma de dinero y a mi medio FAlcon tambien mas rivarola mi CR I, tenia demasiado dinero pa gastar, me apure para hacerlo sino la directiva presentaria nuevo presupuesto y a la borda todo lo conseguido en ventas

asi que compro de lo lindo, y a poco tiempo de terminar el periodo de fichajes (creo) me llega la notificacion de que la directiva me dio mas dinero para apoyarme, la cantidad de presupuesto pa fichajes trepo a 60M !!!!!!

increiblemente, el balance daba 9 M nada mas, osea que si pretendia gastar el presupuesto el equipo quedaria en rojos, no me importo, compre a villanueva sanchez prete y demaces

por eso la pregunta era si a alguien le paso que con tan poco balance le dieron tanto dinero?

PD: alguien sabe de algun update para este año para el FM 2007? es que me encanta y veo que ya nadie lo juega xD

un saludo

Publicado

Con respecto a los Updates, hay muchos y muy buenos, entra a la parte de descargas de la web FMSITE (www.fmsite.net) , Football Manager 2007 - Updates .

Lo otro, es raro. Hay que tener en cuenta que un porcentaje de las ventas aumenta el dinero para fichajes, pero de ahí a tanto... la verdad es raro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...